Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
Otro platino mas para la coleccion :), ahora a por el ultimo juego de la trilogia ^^
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Sólo me faltan el de invencible, y terminarlo en la dificultad fácil y difícil

---- [Añadido] ----

Ya tengo el platino!
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,... El video de las mejoras está siguiendo un orden??
,.. porque estoy siguiendo esa guia y la de los Art Work,. pero no me calsan con la video guía completa del juego!!,.. o se pasa varias veces en el juego por esas partes!!
,.. Me tiene un poco mareada el estar en presente y pasado a cada momento!!!
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@hellamy dijo:
,... El video de las mejoras está siguiendo un orden??
,.. porque estoy siguiendo esa guia y la de los Art Work,. pero no me calsan con la video guía completa del juego!!,.. o se pasa varias veces en el juego por esas partes!!
,.. Me tiene un poco mareada el estar en presente y pasado a cada momento!!!
No, las mejoras no estan en orden segun las vas consiguiendo.

El video de los artwork te puede liar por lo que tu dices, porque pasas varias veces por ese mismo sitio, pero ese video si esta hecho de tal forma que vas a ir encontrandolos en orden segun avanzas la historia asi que no es muy dificil saltarse alguno si puedes ir jugando y viendo el video a la vez ^^
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
ola gente queria preguntaros de verdad hacen falta las 3 partidas para el platino por que es que yo me lo acabo de pasar y solo me a saltado el del dificil, y pregunto si eso es un bug o es que de verdad hace falta pasarselo en las 3 dificultades y ya de paso os pregunto si pasa lo mismo con el 3?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@bruceleect dijo:
ola gente queria preguntaros de verdad hacen falta las 3 partidas para el platino por que es que yo me lo acabo de pasar y solo me a saltado el del dificil, y pregunto si eso es un bug o es que de verdad hace falta pasarselo en las 3 dificultades y ya de paso os pregunto si pasa lo mismo con el 3?
si, tienes que pasártelo una vez en cada dificultad y en el tercero pasa lo mismo.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Sefirot3689 dijo:
@hellamy dijo:

No, las mejoras no estan en orden segun las vas consiguiendo.

El video de los artwork te puede liar por lo que tu dices, porque pasas varias veces por ese mismo sitio, pero ese video si esta hecho de tal forma que vas a ir encontrandolos en orden segun avanzas la historia asi que no es muy dificil saltarse alguno si puedes ir jugando y viendo el video a la vez ^^
,.. me pasé la segunda mejora de vida y eso me desanimó en seguir con el juego!!!,.. voy a retomarlo durante la semana, no creo que logre este platino, pero sacaré la máxima cantidad de trofeos que pueda!!! joo
,. Saluditos y graciass por tu ayuda!!! :hola:
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@hellamy dijo:
@Sefirot3689 dijo:

,.. me pasé la segunda mejora de vida y eso me desanimó en seguir con el juego!!!,.. voy a retomarlo durante la semana, no creo que logre este platino, pero sacaré la máxima cantidad de trofeos que pueda!!! joo
,. Saluditos y graciass por tu ayuda!!! :hola:
Tranqui, que aunque te saltes alguna mejora de vida puedes volver hasta esa parte porque todas las zonas son "rejugables" con esto quiero decir que puedes pasar por ellas todas las veces que quieras ya que el juego no es lineal del todo :)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
hay algun video o guia k te salgan en orden? voy a empezarlo daki poco, i me interesa empezar en facil para no morir, sacar las mejoras i lor arts
--- [ Añadido ] -----
este juego es igual k el de la ps2? eske creo tener la guia de la ps2, me sirve? o algo camvia por poco k sea?
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Vakita_Gm dijo:
hay algun video o guia k te salgan en orden? voy a empezarlo daki poco, i me interesa empezar en facil para no morir, sacar las mejoras i lor arts
--- [ Añadido ] -----
este juego es igual k el de la ps2? eske creo tener la guia de la ps2, me sirve? o algo camvia por poco k sea?
Es exactamente igual que el de PS2 asi que si te vale la guia de ese.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Tenia una duda, en la walkthrough, sale todos los cofres de ART y las mejoras de vida???

osea, que si sigo paso por paso la walktrought me saco el trofeo del tener todas las mejoras i los cofres con mas facilidad?
 
Última edición:

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@Vakita_Gm dijo:
Tenia una duda, en la walkthrough, sale todos los cofres de ART y las mejoras de vida???

osea, que si sigo paso por paso la walktrought me saco el trofeo del tener todas las mejoras i los cofres con mas facilidad?
No estoy seguro porque no he visto esos videos, asi que mejor te recomiendo que veas los videos de artworks y las de las mejoras de vidas antes de pasar por esa zona y asi cuando vallas a pasar por ella ya te suenen y los vallas consiguiendo y si te dejas alguno siempre podras volver mas adelante :)
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Sefirot3689 dijo:
@hellamy dijo:

Tranqui, que aunque te saltes alguna mejora de vida puedes volver hasta esa parte porque todas las zonas son "rejugables" con esto quiero decir que puedes pasar por ellas todas las veces que quieras ya que el juego no es lineal del todo :)
,.. Ahh!!,... genial!!!
,.. Mañana retomo el juego nuevamente!!!,.. y estaré pendiente de esa jodida mejora!!,... : Paz:
,... Gracias por tu ayuda Sefirot!!!
,.. Saluditos para ti!! :hola:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
muchas gracias por la guia, empezare con el juego en breve. Posiblemente hoy. Tenia una pregunta si me lo paso en dificil desde el principio me dan los trofeos de facil y medio. GRacias de todas las maneras.
 

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
@cexeka dijo:
muchas gracias por la guia, empezare con el juego en breve. Posiblemente hoy. Tenia una pregunta si me lo paso en dificil desde el principio me dan los trofeos de facil y medio. GRacias de todas las maneras.
No, tienes que pasarte el juego como minimo 3 veces para sacar los trofeos de terminarlo en cada dificultad (es una vara pero es lo que hay).
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
muchas gracias, pues me lo pasare en las 3 categorias para ir a por el platino, por lo menos si me gusta como el 1. Nunca habia jugado en la play 2. Ya que antes solo jugaba al gt4 y poco mas. ahora soy mas amplio en estilo de juegos. anqe no de roll
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Lo mas probable es que acabe pillandome el juego, asi que me suscribo.

Saludos y gracias por la guia
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Buena tarde amigos una pregumtica como se convierte el principe en espectro de arena afecta esto el juego¿? ya que me aparecio el principe despues de grabar como el espectro y no puedo avanzar ya que una manija no me aparece? le ha pasado a alguien mas ?? gcs
--- [ Añadido ] -----
Buena tarde amigos una pregumtica como se convierte el principe en espectro de arena afecta esto el juego¿? ya que me aparecio el principe despues de grabar como el espectro y no puedo avanzar ya que una manija no me aparece? le ha pasado a alguien mas ?? gcs
estoy en la perte 27 que muestra el waltrough gcs si me ayudan
 
Última edición:
Superior