Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Para hacer el final normal,se pueden coger las 9 mejoras de vida y simplemente no coger el objeto que ya sabéis que hay que tener para hacer el final alternativo ??
Puedes coger 9 mejoras de vida y no coger la espada,simplemente en el momento en que la tengas que coger en vez de acercarte al centro te vas a la izquierda
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
El cofre que esta en la sala donde luchas contra Shadee,no el que esta al lado de la primera mejora de vida,sino el que esta en la entrada que no lo puedes coger antes de la lucha porque salta el video que estan Shadee y la Emperatriz luchando,pues bien,luego cuando se da la ocasión vuelvo y lo cojo pero no se por donde volver,si voy para arriba voy directo a un portal y por ahi creo que no es...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Una pregunta, ¿Hay más mejoras de vida de las requeridas para el trofeo o son 9 exactas?, porque creo que ya me dejé una y será para la segunda pasada :'v
Edito: Ya está, por parte de la historia, pude volver a dicho lugar donde dejé la mejora. :D
 
Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Una pregunta, ¿Hay más mejoras de vida de las requeridas para el trofeo o son 9 exactas?, porque creo que ya me dejé una y será para la segunda pasada :'v
Edito: Ya está, por parte de la historia, pude volver a dicho lugar donde dejé la mejora. :D
de todas formas no no hay mas mejoras. son 9 justas
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Hola, tengo un problema con el juego, se trata de un bug y por lo que he visto no le ha pasado ah mucha gente, veréis, al llegar al final del juego, en la cinemática donde el Príncipe intenta convencer a Kaailina de ir al presente y esta se niega y le ataca, el Principe corre hacia el portal para atraerla, cuando la tiene de frente da una voltereta y la empuja, y así Kaailina viaja al presente.

Después de eso, cuando retomamos el control del Príncipe, que hay que hacer? Me imagino que meterme en el portal, pero no viaja, es como si el portal no funcionara. Tenía un save de seguridad por si pasaba algo así a los 3/4 de juego o cerca, lo pasé todo hasta ahí, y de nuevo me pasó lo mismo.

Alguien tiene una solución a este problema? Estoy haciendo algo mal, o definitivamente tengo que empezar de nuevo?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
40
Karma
0
Otro platino a la lista

Bufff...la dificultad de este platino no se debe por lo difícil que sea el juego en sí, sino por los puñeteros bugs, he tenido que hacer malabares para evitarlos y menos mal que tenía varias partidas guardadas para reiniciar porque ...

En fin , buen juego lastrado por los bugs ...me pregunto si en su versión original tenía tantos .

Ahora me pondré con Las Dos Coronas y tendré el triplete de platinos de esta gran trilogía .
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Madre mía qué dolor de cabeza de platino. Yo lo acabo de platinar y sinceramente me parece de los peores platinos que hice,largo,tedioso y el nivel difícil para qué decir más.... En fin,el que algo quiere algo le cuesta pero este platino NO lo disfruté.
Sí la primera partida,el resto no.
Un saludo.
PD. A por las dos coronas
 
Superior