Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Jeje pues si si lo llego a saber te pregunto a ti directamente, no cai en decirte nada.

Otra cosa, respecto a tus consejos, no hace falta pasarselo en facil pa ningun trofeo,no? Solo e visto en dificl y normal
Estas obligado a pasartelo en las 3 dificultades, pero personalmente como buena amigo virtual mi consejo es que lo hagas descendiendo las dificultades.

Ya de por si no es muy dificil, (esto es un ejemplo) si vas a tardar 9 horas la pasada en dificil del tiron es preferible que tardes 10 h y 30 min y en esa pasada te vayas con todos los trofeos como te explique antes.

La "decision" a tomar en dificil es si decides enfrentarte al Dahaka o a Kailena, yo acepte el primer combate por el motivo de antes, es algo dificil pero hay un tuquillo que en 3 o 4 intentos maximo lo consigues

Seria un honor poder serte de utilidad fiel amigo
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
8
Karma
1
otra pedazo de guia muchas gracias por que soy un fanatico de estos juegos y me encanta poder decir que tengo sus trofeos
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Bueno, modo difícil completado:victoria:, me ha llevado más de 10 horas pero ahora sólo quedan el modo normal, el modo fácil, acabarlo sin morir y el otro final :jeje:.

Un consejo para los que empiecen con el juego:
Podéis coger tranquilamente las 9 mejoras de vida en todas las partidas, pues lo que decide que final obtienes (es decir, la lucha contra Dahaka o la lucha contra la Emperatriz) viene determinado por si recoges la espada de agua o la dejas en el pedestal y no por el número de mejoras de vida que obtienes.
Saludos y suerte :)
 
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
99
Karma
46
Despues de pasarmelo en Normal voy a empezar con el modo dificil, ¿cual es el final mas facil de pasarse en este modo, el enfrentamiento con Dahaka o contra la Emperatriz?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Despues de pasarmelo en Normal voy a empezar con el modo dificil, ¿cual es el final mas facil de pasarse en este modo, el enfrentamiento con Dahaka o contra la Emperatriz?
emperatriz es mucho mas facil, el dahaka en altas dificultades te metera una paliza para no olvidar
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@beni_loco http://www.youtube.com/watch?v=eNoTka6lHbQ te ha pasado el bug del min 1:00, me fastidió la recogida de imágenes tendré que hacerla en otra partida.
:hola: Ante todo Feliz Año!! :jeje:
A mi no me pasó eso, es decir, que fue todo perfecto.
Que te sucede exactamente, no te deja recoger ese cofre para la imagen? Si es así, no te preocupes, sigue recogiendo el resto de imágenes, pues son acumulables entre partidas. Así que si sólo te da este error, en tu siguiente partida céntrate en pasártelo rápido, sin apenas enfrentarte a los enemigos (la mayoría de las veces puedes pasar de ellos) y ve directo a por el cofre que te falta y listo:trofeo:.
Saludos y suerte :)
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
:hola: Ante todo Feliz Año!! :jeje:
A mi no me pasó eso, es decir, que fue todo perfecto.
Que te sucede exactamente, no te deja recoger ese cofre para la imagen? Si es así, no te preocupes, sigue recogiendo el resto de imágenes, pues son acumulables entre partidas. Así que si sólo te da este error, en tu siguiente partida céntrate en pasártelo rápido, sin apenas enfrentarte a los enemigos (la mayoría de las veces puedes pasar de ellos) y ve directo a por el cofre que te falta y listo:trofeo:.
Saludos y suerte :)
Gracias, igualmente y buenos reyes je je. Me aparece un muro y no puedo romperlo tengo que seguir sin coger el cofre. En fin ahora lo dejaré unos días que acabo de pillarme el wrc4 y le voy a dar caña.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Gracias, igualmente y buenos reyes je je. Me aparece un muro y no puedo romperlo tengo que seguir sin coger el cofre. En fin ahora lo dejaré unos días que acabo de pillarme el wrc4 y le voy a dar caña.
Ah ok! No es fallo del juego, es que ese cofre no lo puedes recoger hasta más adelante. Te darán una espada con la cual puedes romper muros agrietados, una vez la tengas, debes volver a esa zona y romper el muro para poder obtenerlo (te pasará con un par de cofres más, si no recuerdo mal). Es un poco lioso porque debes volver una y otra vez a zonas pasadas para recoger algunos objetos, pero todo va bien, es así el juego.
Saludos :)
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@beni_loco ya sólo me queda pasarlo en difícil y recoger el dichoso cofre, voy a seguir una videoguía que encontré en youtube. ¿Qué final me recomiendas para "sufrir" menos?.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@beni_loco ya sólo me queda pasarlo en difícil y recoger el dichoso cofre, voy a seguir una videoguía que encontré en youtube. ¿Qué final me recomiendas para "sufrir" menos?.
:hola: @o castel:
Yo me lo pasé por error luchando contra el Dahaka (pensando que sería el más fácil) por lo que me costó bastante derrotarlo :buf:.
Te recomiendo sin ninguna duda que luches contra la Emperatriz, te resultará bastante más fácil, pues la batalla es casi igual que la que tienes durante el juego.
Saludos y suerte :)
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Hola gente,voy a empezar este juego y quiero decir una cosa ¿por donde me recomendaís empezar? He pensado en coger todos los cofres y no morir y jugar primero en fácil ¿es buena idea?¿Que jefe final me recomendáis? en la ps2 la emperatriz me pareció difícil... ¿es mas difícil el otro?
 

Jaimetm

replycante
Unido
abril 26, 2014
Mensajes
25
Karma
10
Ubicación
San Pedro del Pinatar
Hola gente,voy a empezar este juego y quiero decir una cosa ¿por donde me recomendaís empezar? He pensado en coger todos los cofres y no morir y jugar primero en fácil ¿es buena idea?¿Que jefe final me recomendáis? en la ps2 la emperatriz me pareció difícil... ¿es mas difícil el otro?
Bueno a ver... Te lo voy a decir por experiencia propia y el juego me lo he pasado 20 veces y no exagero xD... Lo mejor para conseguir el platino del tirón es empezar una partida en fácil, y en esta partida consigues todos los cofres, todas las mejoras de vida(para matar al dahaka) y no mueras. En la segunda vas ya en la dificultad difícil y matas a la emperatriz. Si piensas que la emperatriz es más dificil que el dahaka puedes cambiar el orden, haces la emperatriz en la partida en fácil y las mejoras de vida(Dahaka) en la difícil, pero yo te aconsejo lo primero que es más llevadero jajaja. Un saludo y espero haberme explicado bien :hola:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Bueno a ver... Te lo voy a decir por experiencia propia y el juego me lo he pasado 20 veces y no exagero xD... Lo mejor para conseguir el platino del tirón es empezar una partida en fácil, y en esta partida consigues todos los cofres, todas las mejoras de vida(para matar al dahaka) y no mueras. En la segunda vas ya en la dificultad difícil y matas a la emperatriz. Si piensas que la emperatriz es más dificil que el dahaka puedes cambiar el orden, haces la emperatriz en la partida en fácil y las mejoras de vida(Dahaka) en la difícil, pero yo te aconsejo lo primero que es más llevadero jajaja. Un saludo y espero haberme explicado bien :hola:
Gracias,pero la verdad no se cual es más difícil ya que solo luche con la emperatriz y me costo un montón y no se si el dahaka es más difícil por lo que veo en la guia la lucha del dahaka tan solo es dar vueltas a los lados.....
¿En la segunda partida si ya tengo el trofeo cojo solo 8 fuentes para que el combate sea mas fácil?
¿Pero si lo hago en difícil me daran el trofeo de normal? es que he leído por ahí que no
y una ultima pregunta ¿Aquella espada dorada o laser (que consigues de secundaria un arma secreta) a parte de ser buena te quitaba vida o era mi imaginación?
 
Superior