Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
jajaja que gracioso XD. El combate más fácil es el del Dahaka, ya que tiene una especie de "Bug" que le impide atacarte si haces lo correcto.

Demostración: http://youtu.be/Vx6bcd09b88
Ya he visto el video, pero pone que tengo que tener un sable de luz o algo así, además luego el príncipe hace unos ataques súper-rápidos y no sé como se hacen.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Ya he visto el video, pero pone que tengo que tener un sable de luz o algo así, además luego el príncipe hace unos ataques súper-rápidos y no sé como se hacen.
Mientras te proteges con :r1: mantén pulsado :l1: Lo que hace es congelar el tiempo y parece que atacas muy rápido.

El poder te lo darán mas adelante de todas formas. Tu ahora mismo no lo tendrás.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@Gapsu ; @Dark Jorge

Ooooh!!! Que buena esa!!! Pasar de luchar como un gallina, eso es lo que haré, me la apunto, jajaja!!!

La verdad es que volver a empezar ahora me da palo, ya que estoy en difícil, por mis narices que me lo paso, eso sí, no paro de morir, jajaja. Por cierto, que recomendais para ésta dificultad, el final normal o el secreto? Lo digo por cual combate será mas "fácil" en difícil.
Yo intente hacer lo de dar una vuelta y un golpe al Dahaka como en el vídeo y no funcionaba, luego cuando te ayuda
Kaileena
activaba el poder ese que te vuelves muy rápido y el juego se congelaba a veces y hasta que no se consumía no podía moverme y el se levantaba y regeneraba salud y a darme de hostias el muy.. me llevo unos 6 intentos matarle.
Acabe de una mala leche y iba en normal.

La Emperatriz es mucho mas fácil (por lo menos para mi)
Sigue este patrón de ataque:
Le das 2 golpes y te subes a ella con x y le das otros 2 mas con cuadrado.
Si te bloquea algún golpe no te cubras rueda a la izquierda o derecha y mantén cierta distancia, cuando pare el combo realiza el mismo combo de antes.
Si ella ralentiza el tiempo tu también y le das 1 golpe cargado con cuadrado pulsado y te subes a ella y le atizas, si se cubre a cámara lenta ruedas hacia delante y cuadrado
Cuando lanza los torbellinos los esquivas con x continuamente como si dibujaras un octaedro con 2 o 3 de volteretas en cada dirección y esta tirado.
Si se teletransporta esquiva 3 de sus ataques y luego repite el combo.
De este modo ni te toca si lo hace bien :D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Buenas, tengo la trilogía i voy a empezarla i este és el primer juego.
Cuantos coleccionables!!!!!! Pffff los trofeos mas aburridos que hay :S
Estan muy escondidos, sin los vídeos difícil que los encuentre no? Alguna recomendacion?
Saludos:)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas, tengo la trilogía i voy a empezarla i este és el primer juego.
Cuantos coleccionables!!!!!! Pffff los trofeos mas aburridos que hay :S
Estan muy escondidos, sin los vídeos difícil que los encuentre no? Alguna recomendacion?
Saludos:)
Una cosa, El Alma del Guerrero es el segundo. El primero es Las Arenas del Tiempo :elefante:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buenooo!!! Por fin logre pasarme el juego en dificil. A esto le llamo yo dificultad y no el "parcheado" GOW ascension. Me han matado miles de veces a cada segundo, sobretodo los, jefes finales, x no hablar del jefe final secreto, me ha sacado de quicio, pero al final lo mate. Ahora a pasarlo en nomal y en facil y a x los cofres que me han faltado (esto si k me da palo).

X cierto, siento no poner ni un acento, pero es q escribo desde la tablet y no hay tu tia de encontrar los acentos.
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Ahora a pasarlo en normal y en fácil y a x los cofres que me han faltado (esto si k me da palo).
ahahah see... yo también ando en las mismas que tu, me queda en mi caso pasarlo modo normal y sacar allí los cofres y el final que se saca sin tener todas las mejoras de vida y en el fácil sacar el trofeo de pasarlo sin morir ni una vez, y comparándolo con el modo difícil, creo que sera mas sencillo de lo que uno normalmente piensa x'D aunque claro, están esas partes en la que la precisión de uno no debe fallar porque ahí no hay excusa que valga de la dificultad que tengas, eres tu con tu mando y ya D:! x3! xD!

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, estoy en fácil (la última dificultad que me falta por pasar) y tengo 2 problemillas:

El primero, estoy sacando el trofeo de no morir ni una vez y resulta que una vez que he muerto, me he equivocado y en vez de salir y cargar, le he dado a intentar de nuevo, en cuanto me he dado cuenta del error he salido y he cargado la partida guardada, la pregunta és, ¿me saltará el trofeo al final o ya se me ha jodido?

Y el segundo es el tema de los cofres, sé que me faltan dos, pero ¿tengo que conseguir todos los cofres durante una partida o puedo coger solo los que me faltan para que salte el trofeo?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bueno, estoy en fácil (la última dificultad que me falta por pasar) y tengo 2 problemillas:

El primero, estoy sacando el trofeo de no morir ni una vez y resulta que una vez que he muerto, me he equivocado y en vez de salir y cargar, le he dado a intentar de nuevo, en cuanto me he dado cuenta del error he salido y he cargado la partida guardada, la pregunta és, ¿me saltará el trofeo al final o ya se me ha jodido?

Y el segundo es el tema de los cofres, sé que me faltan dos, pero ¿tengo que conseguir todos los cofres durante una partida o puedo coger solo los que me faltan para que salte el trofeo?
1º- Creo que no tendrás problema. El que causaba problemas con ese tipo de cosas era el próximo PoP que en cuanto morías ya se estropeaba.

2º- No te puedo asegurar nada... Yo creo que necesitaras encontrar todos y te aconsejaría que lo hicieses así para asegurártelo.

Lamento no poder ayudarte con mas claridad.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, platino conseguido!!!! Que súper cansina se me ha echo la última partida, sobre todo la última parte, no paras de dar vueltas como un molino. Ahora a por "Las 2 coronas", espero que las 3 partidas se hagan menos cansinas o que por lo menos no te hagan pasearte por pasearte.
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
@brujo_toni yo empecé hace poco el de las dos coronas, ya te digo que es más lineal, no tienes que volver a repetir sitios ni nada de eso. Tampoco tiene coleccionables, salvo las mejoras de vida, que son 6.

Por cierto y para los que puedan tener dudas, NO es necesario abrir todos los cofres con las imágenes en la misma partida
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Vinokourov85

Gracias por la info, me alegro de que no sea de dar miles de vueltas, que ya con el echo de jugar 3 partidas es suficiente como para encima ponerse a dar vueltas, jejeje.

Por cierto, alguien me puede explicar bien el trofeo de no morir? Es que lo leo y no me queda muy claro si no puedo morir, o uedo pero tengo que salir antes de que salga la pantalla de volver a intentar, no lo tengo claro vaya.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Alguien me puede dar un guia donde salen todos los "artwork" porque en la guia el 3 video no funciona! Espero respuestaaa! Muchas graciaas
Yo como soy usuario nuevo no te puedo ayudar en colocar ni videos ni links ni nada xD! pero en lo que si te puedo ayudar es que si colocas en Youtube "prince of persia warrior within cofres" te debe de aparecer videoguias de su ubicación exacta y todo. Espero que te sirva :3

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, platino de las dos coronas conseguido!!!

Ya tengo el Hat Trick de platinos en la saga arenas!!!
 
Superior