Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Platino conseguido.

Muchas gracias por la guia el utlimo trofeo me costo un 0 y otro mas que me revente es una chinga matar al pinche dahaka en dificil me llevo como unas dos horas eso de rodar y pegar no mammmm no sirve pura mamaddddd lo mejor es tener mucha paciencia para mi a la mera para otros si les sirvio pero para mi ya lo que queda es festejar y sigue las dos coronas y menos cabellos de los que tenia valio madre
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
conseguido!!!!

Buenas,

pues nada, otro platino conseguido. Y ya van 2 :trofeo:

ahora a descansar un poco de tanto prince of persia, k ya le meteré caña más adelante lalala

ta luego
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
si o k?

así mejor sigo y me saco los tres de golpe. Lo digo para no perder el tacto lalala

gracias
Si, continúalo mejor que así ya tienes la practica. El alma es el mas difícil de todos (El único que yo todavía no tengo). Así que suerte en el 3º
 

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
77
Karma
3
Si, continúalo mejor que así ya tienes la practica. El alma es el mas difícil de todos (El único que yo todavía no tengo). Así que suerte en el 3º
pues vamos a ello. La verdad k el 2º lo tenía bastante x la mano pq ya lo tube en la ps2. El 3º he jugado una vez (terminado) así k a ver como me va.

gracias y nos leemos
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
31
Karma
2
Hola,tengo problemas con el cofre que esta en el jardin,detrás de un muro que hay que romper con la espada.
No encuentro el sitio,no se si es en presente o en pasado....he recorrido el jardín de arriba a abajo ....y nada.
Podría alguien ayudarme porfavor?

Gracias.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Hola,tengo problemas con el cofre que esta en el jardin,detrás de un muro que hay que romper con la espada.
No encuentro el sitio,no se si es en presente o en pasado....he recorrido el jardín de arriba a abajo ....y nada.
Podría alguien ayudarme porfavor?

Gracias.
Busca aquí el cofre que te falte, en esta vídeo guía están todos.


 

Pedry

Pedry69
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Buenass!!! Tengo un problemilla... Estoy sacandome el platino del prince, y me he dejado un artwork, el problema esta en que no se cual es... Podria saberlo de alguna forma? Muchas graciass!!


Dewwwww

EDIT: ya esta solucionado! Me habia dejado el artwork de antes de la lucha contra la sirvienta de la emperatriz (la del pelo corto) graciass!!
 
Última edición:

Pedry

Pedry69
Unido
marzo 30, 2013
Mensajes
2
Karma
1
¿Como puedo ver el video de "capacidad máxima"? Me pone que es privado y no puedo verlo!!!
Yo personalmente he seguido un tutorial genial! Te dejo el link aqui:

( no me deja poner enlaces...) el nombre d creador del tuto es Alfredo sostre, buscalo en youtube.

son 5 partes muy bien explicadas de como conseguir espada de agua ( todas las mejoras) y ya que estaba tambien puso la espada de luz! La mejor espada del juego!
Espero que te sirva!

Dewww
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me estoy jugando el juego directamente en difícil para el trofeo, pero estoy atrancado con un Gólem (no un jefe final, un Golem de los que van saliendo), cual es la mejor forma de matarlo? Sé que es golpeándole en las piernas, pero me da una ostia y me quita casi toda la vida, además, cuando consigo subirme a él, no me da tiempo nunca a esquivar sus golpes y no hay manera de matarlo nunca. ¡¡¡Que difícl éste juego en difícil!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me estoy jugando el juego directamente en difícil para el trofeo, pero estoy atrancado con un Gólem, cual es la mejor forma de matarlo? Sé que es golpeándole en las piernas, pero me da una ostia y me quita casi toda la vida, además, cuando consigo subirme a él, no me da tiempo nunca a esquivar sus golpes y no hay manera de matarlo nunca. ¡¡¡Que difícl éste juego en difícil!!!
Como tienes que jugarlo si o si en todas las dificultades te aconsejaría que lo hicieses en fácil, normal y luego difícil.
Parece una tontería pero yo lo hice como tu y me agobie muchísimo y ni lo acabe. Luego ya me puse en orden y no me pareció tan "difícil".

Y con el "golem" ese ralentiza el tiempo una vez estés en su cabeza. Con 2 ralentizaciones tendría que bastar para matarlo.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Me estoy jugando el juego directamente en difícil para el trofeo, pero estoy atrancado con un Gólem (no un jefe final, un Golem de los que van saliendo), cual es la mejor forma de matarlo? Sé que es golpeándole en las piernas, pero me da una ostia y me quita casi toda la vida, además, cuando consigo subirme a él, no me da tiempo nunca a esquivar sus golpes y no hay manera de matarlo nunca. ¡¡¡Que difícl éste juego en difícil!!!
Yo te recomendaría lo mismo que el compañero del comentario anterior. Juega antes en los modos de juego sencillos y así te aprenderás el patrón de movimientos de los enemigos y después no te resultará tan difícil vencer a los rivales. Por otro lado si no recuerdo mal yo de esos Golems pasaba directamente, salvo 1 o 2 encuentros que no puedes escapar de la lucha, el resto yo los ignoraba. La cámara los enfoca para que luches pero puedes no enfrentarte a ellos y ir directamente al objetivo principal.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Gapsu ; @Dark Jorge

Ooooh!!! Que buena esa!!! Pasar de luchar como un gallina, eso es lo que haré, me la apunto, jajaja!!!

La verdad es que volver a empezar ahora me da palo, ya que estoy en difícil, por mis narices que me lo paso, eso sí, no paro de morir, jajaja. Por cierto, que recomendais para ésta dificultad, el final normal o el secreto? Lo digo por cual combate será mas "fácil" en difícil.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
@Gapsu ; @Dark Jorge

Ooooh!!! Que buena esa!!! Pasar de luchar como un gallina, eso es lo que haré, me la apunto, jajaja!!!

La verdad es que volver a empezar ahora me da palo, ya que estoy en difícil, por mis narices que me lo paso, eso sí, no paro de morir, jajaja. Por cierto, que recomendais para ésta dificultad, el final normal o el secreto? Lo digo por cual combate será mas "fácil" en difícil.
jajaja que gracioso XD. El combate más fácil es el del Dahaka, ya que tiene una especie de "Bug" que le impide atacarte si haces lo correcto.

Demostración: http://youtu.be/Vx6bcd09b88
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
@Gapsu ; @Dark Jorge

Ooooh!!! Que buena esa!!! Pasar de luchar como un gallina, eso es lo que haré, me la apunto, jajaja!!!

La verdad es que volver a empezar ahora me da palo, ya que estoy en difícil, por mis narices que me lo paso, eso sí, no paro de morir, jajaja. Por cierto, que recomendais para ésta dificultad, el final normal o el secreto? Lo digo por cual combate será mas "fácil" en difícil.
Yo luche contra la emperatriz por que lo del dahaka de dar vueltas a su alrededor no lo conseguía realizar... Tampoco me costo tanto la emperatriz cuando sabes lo que hacer.
 
Superior