Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
lo jugue en ps2 y encontre montones de bugs pero nunca este tenia dos slots guardados y en los dos paso lo mismo volvi a empezar la partida de cero y ha vuelto a ocurrir lo mismo,la empezare una tercera vez a ver si hay suerte y no me aparece el dichoso bug
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo tampoco es sufrido ningun bug en ese juego, ni en PS2 ni ahora en PS3, aun asi me lo tengo que pasar 2 veces mas, si durante alguna de esas partida tengo algun problema lo comentare aqui, pero vamos, con cosas muy raras.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Cadiz
Hola necesito ayuda urgente¡¡ no me salta el trofeo de Galeria de Imagenes, tengo las ilustraciones los entornos al 100% y en Personajes me falta la imagen del centro de la ultima fila, a la izquierda de la imagen del dahaka y del espectro de la arena.
Me pueden decir a que cofre pertenece?, segui los videos al pie de la letra y solo me falta esa, nose xk para mi k las cogi todas...lo hice con cuidado, kizas la k me falta no sale en el video ?¿?¿?
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
por fin a la tercera partida he conseguido llegar al final del juego espero que no me pase lo mismo al pasarmelo en normal y en facil
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
8
Karma
2
hola, una preguntita, si me caigo por un agujero o algo y retrocedo en el tiempo para ponerme en un lugar seguro, eso cuenta como muerte para el trofeo de pasarse el juego sin morir?
 

GAIDEN

aSCORPIONr
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
340
Karma
364
Ubicación
México CDMX
Y que pasa cuando no me aparece el trofeo (trofeo perdible), puedo volver a intentarlo y ya aparece? alguien tuvo problemas con trofeos perdibles?

Por cierto, yo no pude terminar el Prince of Persia: Warrior Within/El Alma del Guerrero en ps2 por dos bugs fatales....me quiero comprar la trilogía (ps3) y espero no tener los mismos problemas...estaré siguiendo esta guia, muy buena
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@GAIDEN dijo:
Y que pasa cuando no me aparece el trofeo (trofeo perdible), puedo volver a intentarlo y ya aparece? alguien tuvo problemas con trofeos perdibles?

Por cierto, yo no pude terminar el Prince of Persia: Warrior Within/El Alma del Guerrero en ps2 por dos bugs fatales....me quiero comprar la trilogía (ps3) y espero no tener los mismos problemas...estaré siguiendo esta guia, muy buena
Los trofeos perdibles significa que sino lo coges en su momento no puedes hacerlo en esa misma partida,tendrias que empezar una nueva solo para conseguirlo
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
Pone que hay que pasar el juego 3 veces pero yo creo que no con pasarlo directamente en dificil ya vale en todos los juegos si lo pasas en la mas dificil saltan todos los demas trofeos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@IvAnvendrell dijo:
Pone que hay que pasar el juego 3 veces pero yo creo que no con pasarlo directamente en dificil ya vale en todos los juegos si lo pasas en la mas dificil saltan todos los demas trofeos
Hay que pasarlo si o si 3 veces,eso que dices no es cierto y ya esta mas que comprobado por todos los que tenemos el platino del juego.Si lo pasas en dificil solo te dan el trofeo de dificil,los otros dos no
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@Dany_Extreme dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Hay que pasarlo si o si 3 veces,eso que dices no es cierto y ya esta mas que comprobado por todos los que tenemos el platino del juego.Si lo pasas en dificil solo te dan el trofeo de dificil,los otros dos no
Pues en star wars lo pase en facil para desbloquear desatado y despues lo pase ne desatado me salto el de pasarlo en normal en dificil y en desatado que en este juego no pase, es raro en todos pasa.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@IvAnvendrell dijo:
@Dany_Extreme dijo:
Pues en star wars lo pase en facil para desbloquear desatado y despues lo pase ne desatado me salto el de pasarlo en normal en dificil y en desatado que en este juego no pase, es raro en todos pasa.
No en todos,en estos no pasa y el el call of duty classics tampoco,tambien tienes que pasarlo varias veces,ya esta comprobado
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
@IvAnvendrell dijo:
@Dany_Extreme dijo:
Pues en star wars lo pase en facil para desbloquear desatado y despues lo pase ne desatado me salto el de pasarlo en normal en dificil y en desatado que en este juego no pase, es raro en todos pasa.
El problema esque este juego es Prince of Persia y no Star Wars, a todo el mundo le encantaria que fuera asi, pero por desgracia no es
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Una duda de los vídeos que has colgado. El vídeo-walkthrought que has puesto debajo del trofeo de platino, ¿salen también las ubicaciones de las mejoras de vida y las cajas con las ilustraciones?
Me sería de gran ayuda. Gracias.
 
Superior