Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Yo hize: 1- Dificil: mejoras de vida y los de la lucha me salieron solos.
2- Norma: cofres
3- Facil: No morir.
 

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
430
Karma
63
Ubicación
gaucin
sabeis si hay alguna guia que indique un cofre en concreto? esque me faltan solo 3 fotos y es coñazo mirarme toda la guia para solo eso.
e visto una guia que ofrecen en trophi. org pero no entiendo la clasificacion que le dan a cada cofre, si pudiera alguien explicar me seria de gran ayuda
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
sabeis si hay alguna guia que indique un cofre en concreto? esque me faltan solo 3 fotos y es coñazo mirarme toda la guia para solo eso.
e visto una guia que ofrecen en trophi. org pero no entiendo la clasificacion que le dan a cada cofre, si pudiera alguien explicar me seria de gran ayuda
En la pagina 2 o 3 de esta guia un user dejo una guia traducida de donde esta cada uno
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Seguramente lo voy a alquilar ya que hace poco me pasé el de LAS ARENAS OLVIDADAS, los que os habeis pasado el juego, cuantas horas mas o menos le dais para el platino?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Seguramente lo voy a alquilar ya que hace poco me pasé el de LAS ARENAS OLVIDADAS, los que os habeis pasado el juego, cuantas horas mas o menos le dais para el platino?
Dado que hay que pasarlo 3 veces,dura como 6/8 horas y una de esas partidas te debe durar 10 yo digo que entre 20/25 y lo que tardes en encontrar los coleccionables y mejoras
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dany_Extreme dijo:
Dado que hay que pasarlo 3 veces,dura como 6/8 horas y una de esas partidas te debe durar 10 yo digo que entre 20/25 y lo que tardes en encontrar los coleccionables y mejoras
Que una partida dure 10 horas da igual, porque yo hize la primera partida en 7 horas y la segunda cuando llevaba 3 horas ya me saltó...
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Lo tendré todo en cuenta, gracias por la información.

En cuanto pase por Game lo alquilo, seguramente el Viernes, así que ya iré preguntando algo por aquí.
:chocala:
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
me queda solo una imagen y no me aclaro con esta guía, alguien sabría decirme donde esta el cofre numero 26 es k no me situó si alguien sabría decírmelo mas o menos se lo agradecería.

saludos y gracias
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Bloody Fox dijo:
me queda solo una imagen y no me aclaro con esta guía, alguien sabría decirme donde esta el cofre numero 26 es k no me situó si alguien sabría decírmelo mas o menos se lo agradecería.

saludos y gracias

es una guia traducida por google, cuando pueda hare una traduccion propia de la localizacion exacta de cada cofre y la pondre, que de momento es el unico sitio que tengo para sacar la informacion.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
@Bloody Fox dijo:
me queda solo una imagen y no me aclaro con esta guía, alguien sabría decirme donde esta el cofre numero 26 es k no me situó si alguien sabría decírmelo mas o menos se lo agradecería.

saludos y gracias
Nada más entrar en la sala del gigante que tirar perros explosivos, a mano izquierda en un alto, solo tienes que escalar la pared y ya está, facilísimo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Nada más entrar en la sala del gigante que tirar perros explosivos, a mano izquierda en un alto, solo tienes que escalar la pared y ya está, facilísimo.
Si yo tube que volver a por el porque la guia lo pone al final de toda esa zona como Nota, en vez de ponerlo segun avanzas como me toco la moral
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguien sabe donde está la espada 11, y el cofre de entorno 8?
No se me han desbloqueado los trofeos de facil y normal al pasarmelo en dificil, ¿es eso normal?
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
Yo simplemente seguí la videoguia de youtube que pone en esta guia del foro, y el trofeo me saltó a la primera...
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
muchisimas gracias Pedro Ro es k intentaba seguir la guia y me despiste con la nota al final, me paso justo como a Dany_Extreme^^
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ya me han pasado el juego pronto me pondre con los trofeos gracias por la guia!
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Repito la pregunta, porque ya voy por la tercera partida y no encuentro lo que me falta: ¿Dónde está la espada 11 y el cofre de entorno 8?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
La espada NO hace falta, solo hacen falta ls cofres, y me parece que te respondieron mas arriba.

Me parece que es este:
Nada más entrar en la sala del gigante que tirar perros explosivos, a mano izquierda en un alto, solo tienes que escalar la pared y ya está, facilísimo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
El cofre ese no es seguro, y lo de la espada no lo hago por los trofeos, sino por completar al 100% el juego al margen de los trofeos

Edit: Ya he encontrado la espada, la tenía un enemigo cuando vas con la espada rota; ya solo me queda el cofre y platino

Edit2: Ya está, que cofre más tonto (en la sala del trono). Otro platino.
 
Última edición:
Superior