Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder lo de q no te den los trofeos de pasarselo en facil y normal al pasartelo en dificil... me parece una mierda como un castillo de grande...... si lo se no me pongo a pasarmelo en dificil de primeras...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
madre mia... puto final secreto en dificil.... q xungo... altamente recomendable sacar el final secreto en facil o normal.... jejejejeje
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Se me ha bugeado la partida de la leche

Voy tras volver al presente por primera vez, cuando tienes que pasar por un agujero que hace le Dahaka, pues le dahaka no aparece, por lo que no podía avanzar, así que cargue la partida anterior y cagate lorito, era el espectro de arena

Cargare una partida anterior a ver que pasa o tendre que joderme, uqe no puedeo pàsarme le resto del juego perdiendo vida
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Mishima88 dijo:
Se me ha bugeado la partida de la leche

Voy tras volver al presente por primera vez, cuando tienes que pasar por un agujero que hace le Dahaka, pues le dahaka no aparece, por lo que no podía avanzar, así que cargue la partida anterior y cagate lorito, era el espectro de arena

Cargare una partida anterior a ver que pasa o tendre que joderme, uqe no puedeo pàsarme le resto del juego perdiendo vida
si es la 2 vez que pasas por esa zona no tienes que ir por donde el agujero, tienes que subir, en una zona alta hay un bloque, corres por la pared, saltas y vuelves a saltar y avanzas, asi es como lo hice.


pero vamos, si os atascais, teneis el walktrought para ver como continuar.


y con el espectro de arena pierdes vida hasta cierto limite, mas o menos un cuarto de la vida original, a partir de hay ya no baja.

voy a añadir videos de como matar al dahaka y a kaileena en dificil de forma rapida.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Era al primera vez que iba, cargue una partida anterior ya paso como dios manda

Y bajo ninguna circunstancia voy a pasarme el 90% del juego como espectro
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Existe un bugg con el espectro de arena, pero si de verdad eres el espectro de arena, estas en una parte de la historia mucho mas avanzada, por lo que he leido por ahi
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Hola buenas, oye una preguntita esto es verdad?:

Afecta la dificultad a los trofeos: Si, hay que completar el juego en cada dificultad para su repectivo trofeo
Minimo de Partidas para el Platino: 3, una con cada dificultad y el final alternativo.
si te lo pasas en dificil directamente no te dan los trofeos de las demas dificultades como pasa en to los demas juegos? :O
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Tremede dijo:
Hola buenas, oye una preguntita esto es verdad?:



si te lo pasas en dificil directamente no te dan los trofeos de las demas dificultades como pasa en to los demas juegos? :O
No,tienes que pasarlo 3 veces una en cada dificultad,hay varios juegos que pasa como en estes y hay que pasarlo en cada nivel de dificultad
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Tremede dijo:
Hola buenas, oye una preguntita esto es verdad?:



si te lo pasas en dificil directamente no te dan los trofeos de las demas dificultades como pasa en to los demas juegos? :O
es verdad, confirmado al 100%, te tienes que pasar el juego minimo 3 veces, una en cada dificultad, tambien en el PoP las dos coronas.

lo mejor es jugar en facil y sacar el trofeo de no morir nunca
despues jugar en normal y sacar el trofeo de todos los artwork
despues pasartelo en dificil sin complicarte

aconsejable sacar un final en cada dificultad, yo en dificil saque el final alternativo, cuando me de por jugar en normal sacare el otro final y en facil ya vere cual me parece mas sencillo.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Se me ha bugeado la partida de la leche

Voy tras volver al presente por primera vez, cuando tienes que pasar por un agujero que hace le Dahaka, pues le dahaka no aparece, por lo que no podía avanzar, así que cargue la partida anterior y cagate lorito, era el espectro de arena

Cargare una partida anterior a ver que pasa o tendre que joderme, uqe no puedeo pàsarme le resto del juego perdiendo vida


Asco de juego tan mal hecho, ayer al pasar por allí por segunda vez otra vez lo mismo, camino bloqueado y cuando recargo vuelvo a ser fantasma de arena, cosa que ahora ya no me importaba porque total en ese momento estaba de camino para buscar la mascara, cargue la partida anterior y también estaba jodida, por suerte tenia una tercera partida y esa si que fue

Me falta pasármelo en fácil sin morir y sin las mejoras de vida y en normal, pero me da por culo dado el cabreo que me pille con esto
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Mishima88 dijo:
Asco de juego tan mal hecho, ayer al pasar por allí por segunda vez otra vez lo mismo, camino bloqueado y cuando recargo vuelvo a ser fantasma de arena, cosa que ahora ya no me importaba porque total en ese momento estaba de camino para buscar la mascara, cargue la partida anterior y también estaba jodida, por suerte tenia una tercera partida y esa si que fue

Me falta pasármelo en fácil sin morir y sin las mejoras de vida y en normal, pero me da por culo dado el cabreo que me pille con esto
Pues yo no entiendo porque tanto problema,a mi me fue todo perfecto sin ningun fallo ni ninguna piyada de pantalla ni nada raro
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Este juego lo plante ne su día en PS2 ya por un bug, por eso esta vez (y también en verano cuando me lo pase en PC) llevaba 3 partidas

Otra cosa que me paso hoy en la lucha final es que de vez en cuando se me quedaba congelado el prota, con la consiguiente lluvia de palos por parte del Dahaka
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
otro bug, cuando echas a Kaileena a las arenas pa que viaje al presente (sí, el final del juego practicamente), no me deja seguirla!! media hora plantado encima d las arenas y ahí me quedo, anclado en el pasadoooo!!! es pa moskearse o no es pa moskearse. Y no, no tengo más partidas guardadas...de hecho por este post me entero que está lleno de bugs el maldito juego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Sucio

Pon esa información en spoiler ya que estas revelando parte del juego.
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
61
Karma
3
tengo un problema con el final alternativo a ver si alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo
recojo las 9 mejoras de vida voy a la sala del reloj y a la izkierda hay un pasillo por el que voy y aparezco en la sala del trono,una vez en la sala sdel trono se supone que debe aparecer una escena y tras esta romper el trono y acceder al ultimo portal del tiempo pues a mi nada de esto me ocurre,cuando aparezco en la sala del trono vuelve a estar ahi la emperatriz la mate o no la mate cuando rompo el trono y aparezco en el portal del tiempo lo uso y al reaparecer aparezco en la playa donde empieza el juego,vuelvo a ir a la sala del trono y otra vez lo mismo ya he llegado dos veces al final recogiendo las 9 mejoras de agua y las dos veces me ha ocurrido lo mismo hay alguna solucion o tan solo puedo cagarme en los muertos de ubisoft
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@winumano dijo:
tengo un problema con el final alternativo a ver si alguien que le haya pasado sabe como solucionarlo
recojo las 9 mejoras de vida voy a la sala del reloj y a la izkierda hay un pasillo por el que voy y aparezco en la sala del trono,una vez en la sala sdel trono se supone que debe aparecer una escena y tras esta romper el trono y acceder al ultimo portal del tiempo pues a mi nada de esto me ocurre,cuando aparezco en la sala del trono vuelve a estar ahi la emperatriz la mate o no la mate cuando rompo el trono y aparezco en el portal del tiempo lo uso y al reaparecer aparezco en la playa donde empieza el juego,vuelvo a ir a la sala del trono y otra vez lo mismo ya he llegado dos veces al final recogiendo las 9 mejoras de agua y las dos veces me ha ocurrido lo mismo hay alguna solucion o tan solo puedo cagarme en los muertos de ubisoft
Antes de acceder al pasillo recoges la espada de agua que esta de frente segun entras a esa sala
 
Superior