Guía Trofeos Prince of Persia El Alma del Guerrero

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
correcto, en dificil flipas lo que te quitan. Y lo de los videos, es que no te ponen justo atras de donde esta la puerta para la mejora, síno que te pone la puerta y ya esta. Porque la 5 si que no se donde esta.
Pues se ve bien por el entorno.La quita es facil esta donde el golem que tira perros que explotan.Segun entras puedes ir a derecha o izquierda,si vas a la derecha hay una pared que se rompe y que lo hara cuando te tire un perro.Pues en la izquierda lo mismo y te abre el camino para la mejora
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dany_Extreme dijo:
Pues se ve bien por el entorno.La quita es facil esta donde el golem que tira perros que explotan.Segun entras puedes ir a derecha o izquierda,si vas a la derecha hay una pared que se rompe y que lo hara cuando te tire un perro.Pues en la izquierda lo mismo y te abre el camino para la mejora
Ya ya, si la 5 mejora se que esta dnd el golem, eso lo sabia, lo que no se es como llegar ahi.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues cuando traspasas la puerta de entrada a donde esta,y ya veas al golem ese,solo puedes ir hacia la izquierda o la derecha,a la derecha el muro que se rompe es por donde debes ir que tiene dentro una fuente de guardado y un interruptor de peso.La mejora al lado contrario en otro muro que se rompe
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dany_Extreme dijo:
Pues cuando traspasas la puerta de entrada a donde esta,y ya veas al golem ese,solo puedes ir hacia la izquierda o la derecha,a la derecha el muro que se rompe es por donde debes ir que tiene dentro una fuente de guardado y un interruptor de peso.La mejora al lado contrario en otro muro que se rompe
Es que creo que no me entendeis, perdon por las molestias y preguntas que hago, pero lo que me llego a referir, que por ejemplo, yo estoy donde la tia de rojo de los ojos verdes, que hay una palanca y eso. Pues desde ahi hasta el golem de los perros, como voy?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo reconoceras facilmente,es igual que los otros,solo que esta en una plataforma que no puedes acceder lanzandote perros explosivos
 

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Dany_Extreme dijo:
Lo reconoceras facilmente,es igual que los otros,solo que esta en una plataforma que no puedes acceder lanzandote perros explosivos
okok, gracias ;)
--- [ Añadido ] -----
Ueee, ya tengo 5...xD
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

okok, gracias ;)
--- [ Añadido ] -----


Ueee, ya tengo 5...xD
Solo me falta la 7, se consigue despues de volver al trono?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si te matan y le das a no continuar y cargas...¿te contaría el trofeo de no morir nunca?
Si sales del juego y cargas partida si,si le das a volver a intentar no,aunque en el tercer juego esto no funciona,pero ya lo han explicado en la guia correspondiente

Skorpio,te dejo aqui un video del final boss alternativo en dificil

 
Última edición:
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
65
Karma
17
Ubicación
Tarragona
he empezado una partida en difícil y no se si coger las 8 o 9 mejoras, me podrías recomendar cual de los dos finales es menos costoso.
 
Última edición:

Danine

Danine92
Unido
abril 24, 2009
Mensajes
281
Karma
33
@Bloody Fox dijo:
he empezado una partida en difícil y no se si coger las 8 o 9 mejoras, me podrías recomendar cual de los dos finales es menos costoso.
En dificil cojete las 9 mejoras... las necesitaras... Porque asi el final, a ser en dificil, cogeras el más facil (cogiendo las 9 mejoras y espada de agua).
A mi solo me queda hacer una partida en facil sin morir y ya tengo el platino.
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Platino del alma del guerrero conseguido, os dejo algunas recomendaciones;

Si no habéis jugado antes:

En la primera partida jugar en fácil, la mayoría de los trofeos de lucha os saldrán.

En la segunda partida jugar en normal e intentar conseguir todos los extras y pasarlo sin morir.

Y en la última jugar en difícil y conseguir todas las mejoras de vida para tener el final más fácil.



Si habéis jugado antes:

Primero jugar en fácil e intentar conseguir los extras y pasarlo sin morir.

En la segunda jugar en normal y si os falta algo sacarlo.

Y por ultimo en difícil, conseguir las mejoras para tener el final fácil.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@Pedro Ro dijo:
Platino del alma del guerrero conseguido, os dejo algunas recomendaciones;

Si no habéis jugado antes:

En la primera partida jugar en fácil, la mayoría de los trofeos de lucha os saldrán.

En la segunda partida jugar en normal e intentar conseguir todos los extras y pasarlo sin morir.

Y en la última jugar en difícil y conseguir todas las mejoras de vida para tener el final más fácil.



Si habéis jugado antes:

Primero jugar en fácil e intentar conseguir los extras y pasarlo sin morir.

En la segunda jugar en normal y si os falta algo sacarlo.

Y por ultimo en difícil, conseguir las mejoras para tener el final fácil.

hola. pues creo que seguire tu consejo ya que nunca lo e jugado. y como ya me he pasado el 1, e intentado jugar en dificil directamente xD y ya me mato la tia del barco 2 veces. xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo lo pase 1º en facil y saque casi todo en esa partida,coleccionables,trofeos de lucha,mejoras de vida,sin morir.No es tan dificil
 
Superior