Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
La segunda urna, si ves el vídeo de la guía y estás atento no tiene pérdida.

Gracias, probaré cuando vuelva a jugarlo jeje.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
395
Karma
63
Los 7 desafios de los titanes,hay que hacerlos seguidos como en el god of war 1 o puedo hacer hoy 3 y mañana 4?
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Una cosa, alguien sabe si despues de EL JARDÍN DE LOS DIOSES, hay algun pluma de fenix?y mas o menos puede indicarme donde, gracias. hay una en el puzzle del aguila.

De momento me he encontrado con 2 plumas desde esa ubicacion, ya me dieron el trofeo de las plumas asi que una cosa menos.

Lo de Recoge todos los cofres Über. es acumulable? es lo malo de tener el juego avanzado antes de ver la guia que te vas dejandp cosas por ahi...
--- [ Añadido ] -----
La segunda urna, si ves el vídeo de la guía y estás atento no tiene pérdida.

Gracias, probaré cuando vuelva a jugarlo jeje.
Puedes ir guardando segun te vas pasando cada desafio, asi que no hace falta hacerlo de la tacada como en el gow I ;)
 
Última edición:

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
jeje ya tengo todos los ojos de ciclope.gracias por vuestra ayuda
ahora a por los 2 desafio de titanes q me quedan .
que por cierto en el 6º no soy capaz de hacerlo me matan constantemente.
alguna sugerencia.
gracias y saludos.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues ayer me pegué otra buena viciada, me está encantando este segundo juego :palmas:

Despues de matar a
Perseo y a Ícaro, no quiero ni pensar en la satisfacción que sentiré matando dioses en el tercero!!!!!!

XD
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Consejos para el 2º desafio? me van a costar mas estos del gow II que lo del I (habia leido que estos eran mucho mas faciles... pero tengo mis dudas xD visto lo visto jeje)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Yo tengo una preguntita, a ver si alguien me puede ayudar, estoy justo despues de
salir del interior de Atlas
y ya solo me queda un ojo de Gorgona, pero todavía me faltan 4 plumas, como voy? esque me jodería muchisimo pasarme el juego sin las 18 plumas.......

Estoy mirando y remirando por todos los caminos y cada vez que veo un cofre no me quedo tranquilo hasta que lo cojo (aunque ahora recuerdo que me dejé uno en la prisión de tifón, que estaba dentro de unas rejas que no habia forma de abrir)....

no se, ¿como lo veis?
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Para el 2º desafio:

Creo q era el de matar enemigos en el aire, no? Pues pulsas L1+X frente al enemigo, le lanza por los aires, y en el aire pulsas L1 y O creo q le dara bien para el pelo. repites el proceso asi con todos hasta q los vayas eliminando en el aire. Mucho cuidado con las Medusas!! No saltes cuando vaya a petrificar, mejor ve a por ella con el combo ya comentado.

Para el 6º:

Pues en ese usa la magia del terremoto cuando haya grupos de enemigos a menudo, ya q tienes mucha magia, y haz combos a los enemigos gordos para conseguir vida y magia, y asi aguantando las oleadas con magia y combos, no tan complicado ese.

A Norrin no se, quizas vas algo justo, explora bien.

Y algun consejo para el 7º desafio q es el q me queda? mato a los esqueletos, mato a los enemigos q van despues sin despertar al enemigo de piedra, y cuando me quedo frente al de piedra si es q llego, se lia a tirarme piedras TODO el rato, me matan.
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
gracias por esta gran guía gracias a ti no tendré problemas en los desafíos y no creo que me deje ningún trofeo por el camino
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
el trofeo de El derrochador si no hay glinch como en el 1 como se subiran todos ? :babas::babas::babas:

y veo muchos videos con coleccionables distintos algun consejo de como seguirlos ?
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
No te preocupes. en este hay orbes de sobra, a mi en el primero si no es por el glinch me faltaban unos cuantos y aqui me sobraron.

Ademas cuando te acabas el juego puedes volver a jugar con todas las mejoras que tenias, asi que ese trofeo lo consigues de todas formas ;)
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
gracias de nuevo x la ayuda ya tengo mi platino.jejejejeje
ahora a jugar un ratiko en la arena, y despues a empezar
GOD OF WAR III. que ya lo estoy deseando.

gracias y saludos.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Grupo de jefes 3

-Mata al Kraken y a las tres Hermanas del Destino.
En principio no necesita mas explicación, es un trofeo relacionado con la historia y que nada mas derrotar al grupo de jefes nos lo daran.

NOTA: Atencion, porque algunos jugadores has experimentado un glicth por el cual al matar a clotho, la ultima hermana del destino, no han recibido el trofeo.
Iniciado por Skorpion
1ºEl trofeo de GRUPO DE JEFES 3 tiene un BUG muy molesto, segun tengo entendido esto ocurre cuando guardas partida despues de matar al kraken y antes de matar a las 3 hermanas del destino, SOLUCION: Jugar del tiron SIN GUARDAR desde que mateis al Kraken hasta que os den el trofeo por matar a las Hermanas.
Bueno, pues no. Me he pasado sin guardar, desde el Fénix hasta el final del juego, y ese trofeo no me ha saltado.:douh: O sea que da igual que guardes o que no.

Lo intentaré desde el último guardado otra vez. A matar al calamar ese y las hermanitas, pero menuda faena...joo

Si alguien tiene la versión USA y le he pasado lo mismo, pero lo ha conseguido finalmente, por favor que diga cómo.

Cuando puedas corrige eso Arraska.;)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
pero ese glitch, pasa solo en la version USA?

en cuanto al tema de los orbes, yo la verdad es que pillo todos los cofres a la vista y he encontrado muchos más que estan algo ocultos y no dejo ni un alma con vida y me da la sensación de que necesito muchisimos más orbes de los que gano........espero que en lo que me queda de juego salgan orbes rojos a mansalva!!! jejeje

pero bueno sino como comentais que se puede empezar una nueva partida con lo que ya llevemos mejorado pues juego otra partida hasta que lo tenga todo subido al máx nivel y listo!!!
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
pero ese glitch, pasa solo en la version USA?

en cuanto al tema de los orbes, yo la verdad es que pillo todos los cofres a la vista y he encontrado muchos más que estan algo ocultos y no dejo ni un alma con vida y me da la sensación de que necesito muchisimos más orbes de los que gano........espero que en lo que me queda de juego salgan orbes rojos a mansalva!!! jejeje

pero bueno sino como comentais que se puede empezar una nueva partida con lo que ya llevemos mejorado pues juego otra partida hasta que lo tenga todo subido al máx nivel y listo!!!
eso pasa en la versin USA, porque guarde despues de matar a kraken, luego mate a las hermanas y salto el trofeo (juego version Europea).

Lo de los orbes ya veras como no te faltan y sino lo dicho empiezas una hasta que lo consigas.

Tambien te dire que en el caso que ta falten muchas, puedes pillar la URNA DE GAIA (esta En el Palacio de Rodas, al principio del juego) y al activarte dicha urna (solo se puede en la 2º partida) las orbes rojas te las multiplican x10) con eso no tendras que jugar mucho ;)

saludo


p.d algun consejo para el desafio 7º?
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
bueno entonces si que no hay ningun problema, tengo ya 4 de las 5 urnas, la de Gaia es la primera que pille asique si por un casual no me llegan los orbes en la primera partida en un rato me lo saco en la segunda con ese x10

Gracias!
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Al fin..... joder el septimo desafio me ha desesperado bastante, lo habre jugado alguna vez menos que el decimo del gow II pero este me ha rallado mucho mas, pero al fin Platino!!!

Gracias alc reador de la guia y a los demas por sus consejillos ;)

Seguire unos dias por aqui por si puedo ayudar a alguien .

Nos vemos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, queria preguntar que si en este juego puedes subir la barra de vida y la de magia una cuarta vez, como en el 1(sin los ojos ni las plumas) y si es asi a que altura del juego o donde.

Saludos y gracias de antemano.
 
Superior