Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Villanueva de Castellón ( Valencia )
El ultimo desafio es amargante , te saca de tu casillas lo habre intentado sin exagerar unas 200 veces y nada lo he intendado como en los videos y tampoco , me voy a quedar sin platino , creo que se han pasado un poco con la dificultad , no?
--- [ Añadido ] -----
Ya consegui el dichoso ultimo desafio i por consiguiente el platino y con este los 3 de la trilogia , he sudado sangre para superarlo je je gracias por la guia y la ayuda prestada y suerte a todos con los trofeos
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Me acaba de saltar el trofeo de Grupo de Jefes 3 y guarde entre el kraken y las hermanas. Alomejor el bug es por guardar solo entre cada hermana, o simplemente es un bug al azar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Me acaba de saltar el trofeo de Grupo de Jefes 3 y guarde entre el kraken y las hermanas. Alomejor el bug es por guardar solo entre cada hermana, o simplemente es un bug al azar.
me alegro de que te saltara el trofeo, que yo sepa este BUG salia mucho en la Version Americana del juego, por si acaso es mejor pasarse esa zona del tiron y asi te quitas de problemas, mejor prevenir que curar.

Tambien parece que el bug ocurre algunas veces si sales del juego entre medias de los combates, o algo asi.

bueno, esperemos que a nadie le ocurra el bug.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Oye gente mañana seguramente empiece con el 2º, me recomendais seguir la guia para las plumas y ojos de gorgona? O se pueden sacar a la vista como en el 1º?

Una cosa para el trofeo de las Urnas el video pone "BORKED" a ver si puedes sustituirlo Arraska

Ya he leido lo del bug, he de tener alguna que otra cosa en cuenta para sacar todo en el primer walktrough?
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Olle, ¿os pasa a algunos de ustedes que algunos personajes secundarios cuando hablan se escuchan las voces muy muy poco? En el GOW1 no pasaba y en este sí, pongo un ejemplo:
Cuando estas en la zona que devoran al tio que esta colgao sobre la mano gigantesca
yo recuerdo esa zona en ps2 y se escuchaba mucha mas la voz.

saludos!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo creo que voy a utilizar los videos solo para los cofres Über y para las urnas de poder, porque eso de estar viendo videos sobre lo demas sin haberme pasado el juego nunca me parece que le quita un poco la gracia..
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Olle, ¿os pasa a algunos de ustedes que algunos personajes secundarios cuando hablan se escuchan las voces muy muy poco? En el GOW1 no pasaba y en este sí, pongo un ejemplo:
Cuando estas en la zona que devoran al tio que esta colgao sobre la mano gigantesca
yo recuerdo esa zona en ps2 y se escuchaba mucha mas la voz.

saludos!
Me autocito..
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
No eres el unico, yo tambien me di cuenta de que el "ambiente" suena mas que las voces de los personajes :douh:

Acabo de entrar en el Auditorio de Laquesis, queda mucho juego? Para saber si me va dar tiempo terminarlo en un ratillo que tengo libre
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No eres el unico, yo tambien me di cuenta de que el "ambiente" suena mas que las voces de los personajes :douh:

Acabo de entrar en el Auditorio de Laquesis, queda mucho juego? Para saber si me va dar tiempo terminarlo en un ratillo que tengo libre
Gracias tio, es pequeño fallo en el juego pero tampoco nada importante, respecto a tu pregunta no recuerdo tio.

saludos!
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
el ultimo desafio me esta costando un huevo y parte del otro...algun consejo? pq en el video parece facil pero a en el momento q me pongo a acerlo sale todo mal XD

y tengo 18 ojos de cíclope donde se pueden conseguir los q me faltan?, pq en los desafios me sale otra combinacion q no le arranca el ojo

--Añadido--

ya tngo los 20 ojos ahora solo me keda el ultimo desafio, consigo llegar a matar a todos menos el q esta dormido...siempre me da con la primera piedra q lanza(alguna estrategia a seguir?)...y supongo q si fallas la combinacion final fallas el desafio, no?
--- [ Añadido ] -----
ya m pasé el ultimo desafio y tngo q decir q es mucho mejor el primer video del desafio 7, ya q cuando matas al montruo ese dormido no tienes q estar pendiente de no despertarlo como pasa en el 2º video ademas q cuando ya lo as muerto usas magia aunq pierdas el bonus para q los q invocan ciclopes no lo hagan(aunq yo m despiste varias veces XDXDXD)
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Oye gente acabo de ver en el video donde esta el primer cofre de Über que es en el pantano pero justo ahi...

Me he encontrado con el Rey Barbaro y tras una secuencia me he ido a un sitio diferente y ha sido imposible coger el cofre. Mas adelante habra que regresar por ese camino y podre cogerlo?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Oye gente acabo de ver en el video donde esta el primer cofre de Über que es en el pantano pero justo ahi...

Me he encontrado con el Rey Barbaro y tras una secuencia me he ido a un sitio diferente y ha sido imposible coger el cofre. Mas adelante habra que regresar por ese camino y podre cogerlo?
No te preocupes, volveras a la plaza anterior un poco despues y podras volver a ir a cojerlo
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Es increiblemente molesto el maldito sonido de los personajes secundarios..no te enteras ni de la mitad de lo que dicen grrr
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Es increiblemente molesto el maldito sonido de los personajes secundarios..no te enteras ni de la mitad de lo que dicen grrr
Verdad que si tio, eso no pasaba en la versión de Playstation 2, con el GOW1 no pasa.. La verdad que es un fallo importante.

saludos!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
pues acabo de empezarlo hace un ratito, espero poder seguir otro rato esta noche porque me está encantando, como no podía ser de otra forma. Vaya juegazooossssssssssss!!!!!!
 
Unido
mayo 2, 2010
Mensajes
14
Karma
4
El trofeo de maximizar todas las armas y magias se puede conseguir al rejugarlo con las mejoras conseguidas en la partida anterior???
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Es increiblemente molesto el maldito sonido de los personajes secundarios..no te enteras ni de la mitad de lo que dicen grrr

Verdad que si tio, eso no pasaba en la versión de Playstation 2, con el GOW1 no pasa.. La verdad que es un fallo importante.

saludos!
Y más si no hay subtítulos que te puedan ayudar a entender algo :ein:
 
Superior