Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Una duda,para el trofeo d Escena de Lucha en 15 minutos, que es dificl hacerlo sin la videoguia?? o se puede pasar facil sin verla ??? se sabe mas o menos cuando empieza a contar el tiempo???
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
mmm no se cuando empieza a contar el tiempo, pero si que es facil, porque yo me lo saque sin querer... asique tranquilo. Eso si, yo suelo ir un poco rapido xD
 
M

mugan86

me suscribo para futuros vicios a este juegazoXD

Gran currada Arraska, asi da gusto!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una duda,para el trofeo d Escena de Lucha en 15 minutos, que es dificl hacerlo sin la videoguia?? o se puede pasar facil sin verla ??? se sabe mas o menos cuando empieza a contar el tiempo???
es facil, pero sabes que no te puedes entretener mucho al matar a los enemigos, si juegas en facil o normal tendras tiempo de sobra, el video dura 6 minutos, 08segundos, y el tio se tira hablando mas de 30 segundos, se supone que empieza a contar con el primer combate y acaba cuando matas al ultimo enemigo.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
mmm no se cuando empieza a contar el tiempo, pero si que es facil, porque yo me lo saque sin querer... asique tranquilo. Eso si, yo suelo ir un poco rapido xD
Es que a mi me gusta andar explorando y tal para ver si encuentro cosillas xD encima en este, entre los ojos, las plumas, los cofres esos de uber, las otras cajas que son 5 pero solo se necesitan 2...voi a tener que explorar bastante, aunque para las dos ultimas csas me parece que voi a usar una videoguia de esas tan xulas que pusiste xD.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es que a mi me gusta andar explorando y tal para ver si encuentro cosillas xD encima en este, entre los ojos, las plumas, los cofres esos de uber, las otras cajas que son 5 pero solo se necesitan 2...voi a tener que explorar bastante, aunque para las dos ultimas csas me parece que voi a usar una videoguia de esas tan xulas que pusiste xD.
en ese trozo del trofeo no hay nada que explorar, es solo avanzar luchar avanzar luchar y asi hasta el final y que salte el trofeo.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Gracias por la guia, despues de conseguir el platino del anterior voy a empezar con este gracias de nuevo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Bueno, ya solo que quedan los desafios, y como el GOW I, me estan sacando se mis casillas xD Me quedan el 6 y 7, y el 6 lo tengo atragantado xD Algun consejo?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
Acabo de terminarme los desafios, y por consiguiente, ya tengo el platino. Si a alguien se le atasca el desafio nº 7, que mire este video, yo veo más sencillo conseguirlo asi. Arraska, si lo ves necesario o intersante ponlo en el post ;)


Saludos!
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Putos desafios de los cojones !!! Como en todos los god of war lo mas chungo para sacarse el platino , pero bueno habra que exarle huevos je je je
Los desafios de GOW 2 no son tan dificiles, son más fáciles que el uno, de todos modos ve los videos, se te hara más fácil.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Gracias x esta pedazo de guia, a ver si me traen ya la trilogia y empiezo a darle uso
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Yo guarde sin querer despues de matar al Kraken, es fijo que ya no me den el trofeo ?? o solo les paso a algunas personas ???
 
Superior