Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
pues nada tio darte las gracias por este pedazo de guia k me
va a venir genial,igual k con la del 1 k me vino de lujo para 4 trofeos q
me qedaban y no podia con ellos.
y ya k me e pasado el 1 al 100%, me voy a poner ahora mismo ya con
el 2 q estoy impaciente.
gracias y saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Ouch!
Acabo de leer que el Trofeo de Grupo de Jefes 3 no salta si guardas despues del Kraken, pues bueno yo guarde en el primer puesto de guardado que encontre. Ahora no me saltara el Trofeo? Tendre que volver a empezar el juego para sacarlo? Ufff vaya palo, pero a todos os ha pasado lo del Glitch?
Por el resto no son muy dificiles, lo uncio que no he hecho es lo de las Urnas, pero y alo are mas adelante!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ouch!
Acabo de leer que el Trofeo de Grupo de Jefes 3 no salta si guardas despues del Kraken, pues bueno yo guarde en el primer puesto de guardado que encontre. Ahora no me saltara el Trofeo? Tendre que volver a empezar el juego para sacarlo? Ufff vaya palo, pero a todos os ha pasado lo del Glitch?
Por el resto no son muy dificiles, lo uncio que no he hecho es lo de las Urnas, pero y alo are mas adelante!

Salu2 y disfrutad del buen cine
puede que no salte el trofeo, aunque a otra persona le paso lo mismo y al final SI le salto el trofeo, el bug se daba sobre todo en la version americana.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
el bug se daba sobre todo en la version americana.
Hola, acabo de terminar el 1 y me voy a poner con este. Ya iré viendo la guía con calma (gracias) pero hay algún consejo general?

Qué bug es ese? (Porque yo tengo la versión americana...joo).
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, acabo de terminar el 1 y me voy a poner con este. Ya iré viendo la guía con calma (gracias) pero hay algún consejo general?

Qué bug es ese? (Porque yo tengo la versión americana...joo).
hay un trofeo de ir matando a los jefes, el grupo 3, el Kraken y las hermanas, pues el bug pasa algunas veces, es que no te salta el trofeo si guardas entre los combates de cada jefe o te sales de la partida antes de pasarte esa parte.

por eso yo recomiendo el jugar esa parte del tiron sin parar, asi no te arriesgas a que te pase el bug y te quedes sin trofeo.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ok. Lo tendré en cuenta (a ver si me acuerdo cuando llegue a esa parte...).
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
puede que no salte el trofeo, aunque a otra persona le paso lo mismo y al final SI le salto el trofeo, el bug se daba sobre todo en la version americana.
Pues me acaba de saltar el Trofeo!
Debe ser un error de la version Americana (yo tengo la EU, la que viene en la edicion Trilogy), porque yo me esperaba que no saltara despues de a ver guardado en cada punto de Guardado, y al final despues de la 3era Hermana ding ding ding Trofeo ganado!
Bueno voy a seguir a ello.

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Y entre el Kraken y las hermanas esas hay mucho tiempo de juego?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Y entre el Kraken y las hermanas esas hay mucho tiempo de juego?
Unos 30/35 minutos de juego. Pero hay un Trofeo en medio que es PERDIBLE, que sino lo haces en su momento, tienes que volver ha empezar el juego desde 0. En la pagina principal del post lo puedes ver!
Acabo de pasarmelo en 12 Horas, y solo me faltan 4 Trofeos (dos de ellos se pueden hacer en un plis) y los otros son mas laboriosos, pero prefiero seguir con la historia (mañana o el Jueves empezare el GoW III)

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Una duda ¿God of War II es el mas largo de la Trilogia?
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
yo me lo e pasao en poco menos de 10 horas.
en 2 tandas de juego.
y ahora a por los 2 trofeos q me an qedado
Completa el reto de los titanes.
y
Recoge 20 ojos de cíclope.
para conseguir el platino.

por cierto algun consejo para el de los ojos
xk jugando creo k e conseguio 3 o 4 solamente.
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
yo me lo e pasao en poco menos de 10 horas.
en 2 tandas de juego.
y ahora a por los 2 trofeos q me an qedado
Completa el reto de los titanes.
y
Recoge 20 ojos de cíclope.
para conseguir el platino.

por cierto algun consejo para el de los ojos
xk jugando creo k e conseguio 3 o 4 solamente.
Pues en el juego después de Atlas, te enfrentas con unos ciclopes etc..., pues ahi mata a los ciclopes quitales los ojos, pero no mates a los que los llaman, yo saque como 15 ojos, Claro si es que guardaste en ese punto o todavias juegas y no llegas a ese punto.
Támbien en la arena que te dan después de terminar los desafios, pero tienes que sacar el rango titan global, es muy fácil, no cuestan mucho. Y ahi pones que te salgan purors ciclopes y te pones vida infinita, magia infinita etc... y se te hará muy fácil.
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
Pues en el juego después de Atlas, te enfrentas con unos ciclopes etc..., pues ahi mata a los ciclopes quitales los ojos, pero no mates a los que los llaman, yo saque como 15 ojos, Claro si es que guardaste en ese punto o todavias juegas y no llegas a ese punto.
Támbien en la arena que te dan después de terminar los desafios, pero tienes que sacar el rango titan global, es muy fácil, no cuestan mucho. Y ahi pones que te salgan purors ciclopes y te pones vida infinita, magia infinita etc... y se te hará muy fácil.
muxisimas gracias x la informacion me voy a poner ahora
a los desafios a ver q tal, ysi me los paso are eso q me as
comentado sacarme el rango titan global, y a probar.
gracias y saludos.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
muxisimas gracias x la informacion me voy a poner ahora
a los desafios a ver q tal, ysi me los paso are eso q me as
comentado sacarme el rango titan global, y a probar.
gracias y saludos.
una forma mejor es en la arena que desbloqueas despues de los desafios que puedes elegir a los enemigos y ahi se consiguen rapida y facilmente xD
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
lo mas facil para los ojos,es en el desafio de los dioses,el primero consiste en quitarle el ojo,pues bueno nada mas que empezar haces la ira de cronos hasta que lo cojas al circulo,te consigues el ojo y le da a volver a elegir mision,eliges otra vez la misma y de esta manera se acumulan los ojos,hasta que llegues a 20 y listo ^^
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Veamos que tal se da el II, lastima que le llevo bastante avanzado y acabo de descubrir la guia, de momento me he dejado alguna urna por el camino y las plumas de fenix me he debido saltar tambien alguna que otra, espero que me de para conseguir las 18. De todas formas al rejugar las plumas y ojos son acumulables? como lo de las orbes o empiezas de cero?

saludo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
De todas formas al rejugar las plumas y ojos son acumulables? como lo de las orbes o empiezas de cero?
empiezas de cero, si empiezas una nueva partida



Yo queria preguntaros para el trofeo de las urnas alemanas estas, ya he cojido la primera la de orbes rojos, pero me gustaría saber en que sitios estan las otras dos, para que cuando llegue por allí estar ya al loro, en el video no se ve en que zona está (nombre de la zona)
 

Quetzalcoalt_Lp

Qu3tzalcoalt_Lp
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
263
Karma
44
Norrin83, me podrías explicar más o menos en qué momento de la historia te encontarste con esa urna? Porque yo la llegué a ver, saltó una secuencia y la perdí de vista... y ya he recogido la segunda, por lo que me hará falta pasarme de nuevo el juego si quiero sacar el platino... :(
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
A ver la primera urna está

En el Bosque del Olvido (creo que se llama así), cuando entras la primera vez te salta el Bárbaro con el caballo y ahi no lo puedes cojer, asique es tan facil como que cuando vuelves a la zona donde está la entrada al bosque con el Vellocino (para pasar por la puerta con boca que te dispara fuego) vuelvas a entrar al bosque y lo pilles.....

La segunda en que zona está? para estar al loro....
 
Superior