Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
No consigo el trofeo "Grupo de jefes 3" y eso que mate al los dos enemigos finales sin Guardar.
Alguien sabe como se consigue?
Me pasó lo mismo ayer. Acabo de usar el guardado que tenía desde antes de soplar el cuerno para hacer volar al fénix y he vuelto a llegar hasta Zeus (sin guardar y sin que me mataran), y sigo sin el **** trofeo.

Tengo un guardado anterior en lo de Atlas, y lo intentaré desde ahí, pero menuda putada.:douh::douh::douh:

P/D: Tu versión del juego es la americana?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo avise del posible bug, que habia que pasarse desde el Kraken hasta matar las hermanas sin guardar ni salir de la partida, solo ocurre algunas veces, se sabia de que se daba en la version americana por la sencilla razon de que en europa aun no habia salido el juego y naide habia tenido el bug, pero era de esperar que tambien pasara en la version europea.

asi ya tienes un razon para volver a jugar al God of war 2 cuando te lo termines.
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Ya, y yo estaba avisado, tanto porque tu comentario se recoge en la guía como por otro usuario que me lo dijo, pero...es que NO he guardado desde antes del Kraken. Concretamente el último guardado es justo antes de soplar por el cuerno para que el Fénix se vaya al otro lado, antes de matar al espartano y antes del Kraken. A partir de ahí, ayer lo hice de un tirón todo, maté al Kraken, a las hermanas y vencí a Zeus, todo sin guardar...Y aún así el trofeo no saltó, así que no es cosa de guardados, por lo menos respecto al Kraken. Será en un punto anterior, así que en principio lo retomaré desde Atlas, porque es el otro guardado que tengo.

A priori no me importa volver a pasarme parte o todo el juego porque me ha encantado, pero claro, siempre que me acabe saliendo el trofeo...no vaya a ser que me quede sin platino por la mierda del bug este...:(
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Hola, lo vuelvo a escribir, queria preguntar que si en este juego puedes subir la barra de vida y la de magia una cuarta vez, como en el 1(sin los ojos ni las plumas, era con las dos llaves de las musas) y si es asi a que altura del juego o donde.

Saludos y gracias de antemano.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola, lo vuelvo a escribir, queria preguntar que si en este juego puedes subir la barra de vida y la de magia una cuarta vez, como en el 1(sin los ojos ni las plumas, era con las dos llaves de las musas) y si es asi a que altura del juego o donde.

Saludos y gracias de antemano.
si se suben una 4 vez, haciendo el trofeo de oro:

"La indiscutible calidad de lo alemán"

Recoge todos los cofres Über, en la guia veras unos videos que te indican la posicion de los 3 cofres, el de orbes rojos, el de magia y el de vida.

para coger el cofre de orbes rojos tienes que esperar hasta llegar a esa zona por 2 vez, la 1 vez que pasas no puedes recogerlos, pero en un determinado punto del uego vuelves a esa zona y si que los puedes recoger, el resto si sigues los videos son faciles de conseguir.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
si se suben una 4 vez, haciendo el trofeo de oro:

"La indiscutible calidad de lo alemán"

Recoge todos los cofres Über, en la guia veras unos videos que te indican la posicion de los 3 cofres, el de orbes rojos, el de magia y el de vida.

para coger el cofre de orbes rojos tienes que esperar hasta llegar a esa zona por 2 vez, la 1 vez que pasas no puedes recogerlos, pero en un determinado punto del uego vuelves a esa zona y si que los puedes recoger, el resto si sigues los videos son faciles de conseguir.
OK, muchas gracias
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
195
Karma
56
Ubicación
España,Lleida
Ya, y yo estaba avisado, tanto porque tu comentario se recoge en la guía como por otro usuario que me lo dijo, pero...es que NO he guardado desde antes del Kraken. Concretamente el último guardado es justo antes de soplar por el cuerno para que el Fénix se vaya al otro lado, antes de matar al espartano y antes del Kraken. A partir de ahí, ayer lo hice de un tirón todo, maté al Kraken, a las hermanas y vencí a Zeus, todo sin guardar...Y aún así el trofeo no saltó, así que no es cosa de guardados, por lo menos respecto al Kraken. Será en un punto anterior, así que en principio lo retomaré desde Atlas, porque es el otro guardado que tengo.

A priori no me importa volver a pasarme parte o todo el juego porque me ha encantado, pero claro, siempre que me acabe saliendo el trofeo...no vaya a ser que me quede sin platino por la mierda del bug este...:(
Si tengo la version USA y igual que tu tengo los datos guardados justo cuando hay que despertar el Fenix.
Ahora e borrado los datos y intentare pasarme-lo de nuevo.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Alguna forma de conseguir orbes suficientes como en el 1 para poder maximizar todas las armas?
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Si tengo la version USA y igual que tu tengo los datos guardados justo cuando hay que despertar el Fenix.
Ahora e borrado los datos y intentare pasarme-lo de nuevo.
Me lo acabo de pasar sin guardar desde la ascensión de Atlas y tampoco me ha saltado...

Voy a comenzar una nueva partida, pero es la última, si salta salta y si no que le den al platino...Manda huevos con el bug.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Bueno primero decir que gracias por la guia he completado el juego 100%, decir que yo guardé la partida justo antes de empezar para el trofeo de oro 15 minutos de la cámara del telar y que luego guardé justo después de este trofeo más tarde me pasé a al última hermana y me salto el trofeo de plata "Grupo de jefes 3"

El último desafio (el 7) se puede hacer más facil que en el video:

Nada más empezar nos vamos a parte trasera del toro de piedra (la espalda vamos), y allí presionamos L3+R3 (modo titán) y empezamos a darle con las espadas y soltar magia del rayo (L2) a todo trapo hasta que nos carguemos al toro luego nos quedará un brujo y 4 o 5 enanos jinetes. Yo me lo pasé así a la tercera.

El trofoeo de 500 golpes el mejor sitio es cuando te dan la magia de Atlas (cuando estás en la palma de Atlas) allí pones la magia del rayo y a pulsar L2.

Espero a ver ayudado y ahora a ppor el 100% del tercero
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
Me lo acabo de pasar sin guardar desde la ascensión de Atlas y tampoco me ha saltado...

Voy a comenzar una nueva partida, pero es la última, si salta salta y si no que le den al platino...Manda huevos con el bug.
ami tampoco me salió el trofeo en su momento,tube ke repetirlo 4 o 5 veces hasta ke saltó
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Una preguntilla: Los trajes bloquean los trofeos o no?
--- [ Añadido ] -----
ami tampoco me salió el trofeo en su momento,tube ke repetirlo 4 o 5 veces hasta ke saltó
Con la versión americana? Desde donde tuviste que repetir? Guardando o sin guardar?
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
Alguna forma de conseguir orbes suficientes como en el 1 para poder maximizar todas las armas?
Lo de los orbes ya veras como no te faltan y sino empiezas una hasta que lo consigas.

Tambien te dire que en el caso que ta falten muchas, puedes pillar la URNA DE GAIA (esta En el Palacio de Rodas, al principio del juego) y al activarte dicha urna (solo se puede en la 2º partida) las orbes rojas te las multiplican x10) con eso no tendras que jugar mucho porque son acumalativas las mejoras.

saludo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
No hay un video de plumas ojos y urnas etc como en el GOW I en la guia donde unos solos videos salia todo eso porque seguir todo urnas y de todo en varios videos vaya lio :(
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues me acabo de pasar este juegazooo!!!!!! dios que pasada!!!!!

La putada es que se me ha pasado el trofeo del telar, creia que sería más tarde, y ahora tengo que rejugarlo desde el Kraken que es mi único guardado extra que me he dejado por el camino......

Y no me han llegado los orbes rojos y como dije he matado a todo lo que se mueve y he pillado mogollón de cofres ocultos y la urna alemana y todo.....pero bueno ahora he empezado una nueva partida en rodas y con las urnas de los titanes va a estar tirado conseguir los orbes que me faltan!!!!

pues con esas dos cositas, los ojos de los ciclopes y acabar los desafios estará hecho el platino!!!!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Duda God of war 2

Me ha quedado el trofeo ojo conmigo, he terminado el juego con 3 de 20.
Hay alguna forma de conseguir el resto sin tener que pasarme el juego completo?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
voy a empezar GOW II algun consejito ? XD lo que estoy liado con tantos videos de coleccionables de ojos plumas no se que urnas xD
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Ayer me lo terminé (Primera vez que juego al GOW II al igual que me pasó con el I), en 13-14 horas lo completé y es brutal, conseguí todo excepto lo de los desafios que ya me pondré cuando termine el III. Juegazos
 
Superior