Guía Trofeos God of War II

Dificultad

  • 1

    Votos: 17 3.8%
  • 2

    Votos: 15 3.3%
  • 3

    Votos: 47 10.4%
  • 4

    Votos: 78 17.2%
  • 5

    Votos: 132 29.1%
  • 6

    Votos: 72 15.9%
  • 7

    Votos: 32 7.1%
  • 8

    Votos: 27 6.0%
  • 9

    Votos: 21 4.6%
  • 10

    Votos: 12 2.6%

  • Total de votantes
    453
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
La verdad que los desafios desesperan un poco, lo bueno del II es que puedes guardar los avances entre cada desafio y no hace falta pasarselo del tiron como el I.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Estoy desesperadisimo con los desafios.......en serio yo no sé como os pueden parecer a algunos más dificiles los del primero, me he tirado tres horas y aun me quedan el sexto y septimo y no me veo capaz de pasarme el sexto la verdad.......
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
A mí también me parecen más difíciles. Bueno, es que no consigo pasar del 4, vamos...Lo bueno es que se puede grabar, que si no...
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
a base de probrar y probar ya vereis como al final os pasareis los desafios.
a mi me paso algo por el estilo.
y sino mirar los videotutoriales q ay al principio del post q la verdad q ayudan y muxo.
suerte con esos desafios.

gracias y saludos
 
Unido
febrero 2, 2010
Mensajes
122
Karma
10
Ubicación
Madrid
La verdad que al principio te vuelves loco con los desafios, a mi tambien me parecen mas complicados los del II y menos mal que se guarda entre desafios... porque sino tela.

El 4 lo tuve que intentar alguna que otra vez, el 6 tampoco tiene desperdicio y el 7 fue el mas desesperante, viendo un poco los videotutoriales y con algo de suerte a base de intentar lo terminareis consiguiendo ;) No desespereis.

saludo y ya teneis mas cerca el platino
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
El problema es que en los videotutoriales el tio tiene la espada subida al maximo, y yo no, y si quiero subirla al max tengo que jugarme los desafios anteriores muuuuuchas veces, acabo de subirla a nivel 2 y debo tener como 3000 orbes y necesito 25000......

en fin que me tengo que apañar con lo que tengo y la cosa está jodida, en cuanto me quedo sin magia y sin ira no hay nada que hacer ;-(
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
El problema es que en los videotutoriales el tio tiene la espada subida al maximo, y yo no, y si quiero subirla al max tengo que jugarme los desafios anteriores muuuuuchas veces, acabo de subirla a nivel 2 y debo tener como 3000 orbes y necesito 25000......

en fin que me tengo que apañar con lo que tengo y la cosa está jodida, en cuanto me quedo sin magia y sin ira no hay nada que hacer ;-(
Yo no sabía que se pudiese mejorar :babas::babas::babas:

En el desafío 7 intenta hacer los golpes con la espada rectos pulsando el botón ::[cuadrado]::
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
venga que solo me queda el trofeo de los desafios, y del GowI me faltan el de mejorar las armas y el de pasar la historia en 5h
en cuanto los consiga vendo el juego y pillo el 3, qe la verdad es que me enganchao a la saga
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Una preguntilla: Los trajes bloquean los trofeos o no?
--- [ Añadido ] -----


Con la versión americana? Desde donde tuviste que repetir? Guardando o sin guardar?
Bueno, por fin me saltó. Empecé el juego de nuevo, en modo bonus, con las urnas activadas y todo eso. Lo hice de tirón y sin guardar en ningún momento, y al matar a la gorda me saltó.:palmas:

Ahora a por los desafíos que sigo atascado en el 4 también...
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Bueno, por fin me saltó. Empecé el juego de nuevo, en modo bonus, con las urnas activadas y todo eso. Lo hice de tirón y sin guardar en ningún momento, y al matar a la gorda me saltó.:palmas:

Ahora a por los desafíos que sigo atascado en el 4 también...
Acabo de sacar el desafio 4 con el martillo y triángulo.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Bueno pues por fin he conseguido los desafios, como ya dije para mi más chungos que los del primero, y menos mal que se puede grabar porque sino.......

ahora a volver a pasarme desde el Kraken hasta la tercera hermana para hacerme lo de escena de lucha de 15 minutos, que me salté ese trofeo y espero anunciar hoy el platino!!!
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Estoy desesperadisimo con los desafios.......en serio yo no sé como os pueden parecer a algunos más dificiles los del primero, me he tirado tres horas y aun me quedan el sexto y septimo y no me veo capaz de pasarme el sexto la verdad.......
Maximiza al máximo la espada del Olimpo y a dar leches a todo Dios y con la magia de La ira de Cronos y cuando te veas algo debilitado pulsa L3+R3 (modo Titan) yo casi me lo pasé con la vida 100% ya que algunos enemigos al pulsar O te dan mas vida que si los matas a leches.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
una pregunta si todas las orbes que consigo antes de que zeus me "mate" las utilizo para subir espadas se me queda o no ?
 
Superior