Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
...y además se dijo en su día que lo iban a doblar, no? sería un puntazo.

Unido
enero 29, 2009
Yo tambien lo he escuchado, ademas si han doblado New Vegas nose porque este no, bueno si porque tiene muuchos mas dialogos y conversaciones tanto principales como de misiones como de fondo, pero por pedir que no quede.

Si lo doblan a mi personalmente me harian muy feliz porque tantos dialogos tener que leer todo eso hay ratos que resulta cansino.

Unido
enero 29, 2009
Grande el Video ese se me hace corto pero esta muy bien, aunque es verdad que nuestra vida social va a resentirse mucho cuando salga el juego en eso tiene mucha razon y la cancioncilla mola con la sintonia del juego de fondo

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Krolin
@yogurinicus

El juego será doblado al castellano tanto en audio como en textos (en el 1er post está la noticia) sino recuerdo mal és el juego con más dialogos que será doblado al castellano en toda la história.

:hola:

Unido
junio 5, 2008
MMMm...al haber tantos personajes el doblaje corre el riesgo de tener a una misma persona doblando a varios personajes...o un personaje tipo siempre con el mismo doblador, como por ejemplo un cazador, aunque te encuentres con otro distinto pero que tenga la misma voz...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pero eso ocurre también en Oblivion con su doblaje inglés, y me imagino que también ocurrirá en este Skyrim. Por muchos actores de doblaje que cojan, no creo que cada personaje del juego tenga una voz exclusiva......tendrían que ser cientos de actores de doblaje XXXD
Al fin y al cabo eso tampoco te saca de la ambientación.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Nuevos Detalles :

La revista oficial de PlayStation acaba de publicar una gran cantidad de información acerca del título de rol occidental desarrollado por Bethesda Game Studios, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Hasta el momento sabíamos que los encuentros con dragones no estarían predeterminados y serían completamente aleatorios pero desconocíamos que si heríamos a uno de ellos no podrá volar. De esta manera, si conseguimos impactarle con algún proyectil la lucha continuaría en tierra.

Se han desvelado nuevos Gritos de dragón, habilidades que iremos adquiriendo a medida que avance el juego. Podremos convocar "aliento de fuego", "cristales helados", "tormenta de rayos", "ralentización del tiempo" y "espíritu torbellino" para movernos rápidamente en cualquier dirección.

Bethesda ha confirmado el nombre de tres facciones nuevas en el universo The Elder Scrolls: The Thieves Guild (ladrones), The Companions (casa de los guerreros) y The Collegue of Winter Hold (gremio de los magos).

El nuevo juego de rol de Bethesda que promete ser el más grande hasta la fecha a todos los niveles. Y es que sus desarrolladores han confirmado que el juego contará con más de 60.000 líneas de diálogo y un mayor casting de actores de doblaje que el visto en otros títulos del estudio como Fallout 3 o el anterior The Elder Scrolls.

En Skyrim cada ciudad será independiente de las demás y tendrá una economía propia que podremos sabotear. Los guardias no serán tan invencibles como en Oblivion y si atacamos una ciudad, no nos perseguirán los guardias de la ciudad vecina.

Otro detalle de gran interés es que los encuentros serán completamente aleatorios, lo que significa que cada viaje por el mundo de Skyrim supondrá una completa aventura de descubrimiento y peligro.
http://www.vandal.net/noticia/56869/gran-cantidad-de-nuevos-detalles-sobre-skyrim/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118000/the-elder-scrolls-skyrim-tendra-mas-de-60-mil-lineas-de/
http://www.vg247.com/2011/06/03/new-skyrim-details-injured-dragons-cant-fly-much-more/

Nuevas imágenes :

Wallpaper

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
"""Si matas a un tabernero que iba a darte una quest, su hija heredará el negocio y podrás volver a encargarte de la quest, aunque deberás superar una prueba antes por tus malos actos."""

y ... si matas tambien a la hija?:coolface: xD

PD. lo he leido un poco por encima ya que aun no me acabe oblivion y no vaya a ser que hayan spoilers y me ha parecido ver que en este juego se podra esprintar?

Unido
enero 29, 2009
como dice Krolin lo del doblaje siempre pasa que el mismo tipo dobla a varios personajes, tanto en Español como en Ingles en Oblivion por pobner 1 pasa mucho, yo creo que voces tienen un maximo de 20/25 (bueno puede que alguna mas pero se entiende que pocas ) y personajes mirad todos los que hay y en algunos se nota bastante sobretodo en las chicas que hay bastantes y voces no creo que pasen de 5.

Tu date 1 paseo por algun castillo por el dia cuando estan las sirvientas dando vueltas y la princesa o reina de turno y seguro que al mneos 3 de las voces son las mismas

Unido
junio 5, 2008
Quizas al estar en ingles y tener que leer tampoco me fije mucho en las voces...xD Bueno...si no me mola en castellano me lo pondre en ingles :) Que por cierto...espero que puedas escoger idioma..esa es otra. En Pc seguro, pero en ps3...

Unido
junio 5, 2008
Dioooooooosssssssssssssssssssss........que pasada...como de repente aparece ese dragon y levanta al gigante...xD el mejor juego del mundo!

Unido
abril 20, 2008
@pipeh66 dijo:
cuando muestran skyrim en el e3?
Tienes la entrevista de Gametrailers a Todd Howard en el E3, dos mensajes más arriba, con el realmente impresionante Gameplay.

Para mí, juego del E3 clarisimamente. Me atrevo a hacer de pitoniso: veréis Skyrim en los premios que dan los medios a mejores juegos del E3 en primer lugar en muchos de ellos...

Sólo hay que ver el vídeo y darse cuenta de la obra que están haciendo. Uno que cae el día de salida, y sintiéndolo mucho Uncharted 3 tendrá que esperar un par de meses, no hay presupuesto para tanto, ejej.

Saludos!

Superior