Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Unido
junio 15, 2008
Pues nada, os hare caso y cuando termine de examenes me lo pillaré a echarme unos vicios que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Unido
febrero 27, 2008
Vale, hay 43 paginas, y no voy a leerlas todas, alguien esta interesado en leer una narracion de un redactor de PC Gamer uk, mientras ve a Todd jugando al juego
estoy dispuesto a traducirlas aqui, si no lo han hecho antes, para quien tengas mas problemas con el ingles.
--- [ Añadido ] -----
Esto es una prueba, estoy teniendo problemas con la firma, perdonad el doble post xD

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Muy buen hilo he visto los videos que ya los habia visto salvo el que recorremos Bethesta y sinceramente me ha entrado tantas ganas de juagrlo y sin PSNetwor para entretenerme pegando tiros me he vuelto a empezar el Oblivion
--- [ Añadido ] -----
Muy buen hilo he visto los videos que ya los habia visto salvo el que recorremos Bethesta y sinceramente me ha entrado tantas ganas de juagrlo y sin PSNetwor para entretenerme pegando tiros me he vuelto a empezar el Oblivion

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
buenas gente!!! me suscribo a este juegazo inhumanamente bueno xD
una pregunta en la foto numero 12 del spoiler que estan luchando ... me lo parece o el tio solo tiene una pierna?

Unido
junio 5, 2008
Pues si es para PC no problem, pero para ps3 no tengo ni idea si te vendria subtitulado al castellano...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Indagando un poco he descubierto que los cánticos que salen al final del tema de música del juego son cánticos en la lengua de los dragones y he encontrado lo que dice exactamente:

obviamente esto no lo entiende nadie jajajja así que he buscado su traducción

Dragonborn Dragonborn
by his honour is sworn
to keep evil forever at bay
and the fiercest foes rout
when they hear triumph's shout
Dragonborn for your blessing we pray

En este otro vídeo se puede escuchar otro cántico al principio:

Traducción:

And the scrolls have fortold
of black wings in the cold
that when brothers wage war come unfurled
Alduin bane of kings
ancient shadow unbound
with a hunger to swallow the world

PD: que ganas de que llegue ya noviembre XXXD

Unido
junio 5, 2008
Yo lei algo de que nos podremos dedicar a la mineria...y por algunas secuencias diria que a la caza tambien (imagen del tio con el arco que va en modo sigiloso por el bosque rondando un ciervo). Aunque en el oblivion tambien te podias dedicar a cazar...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@pipeh66 dijo:
ya tengo el oblivion y esta brutal si skyrim es como oblivion sera juego del año
Mucho has tardado en pillartelo amigo, 5 años lleva en el mercado. Imagina como será Skyrim, con la multitud de avances que tendrá!
Para mi sin duda va a ser el juego del año.

Por cierto, brutal la publicidad que han puesto para el E3 XXXD

Unido
enero 29, 2009
@Krolin dijo:
@pipeh66 dijo:

Mucho has tardado en pillartelo amigo, 5 años lleva en el mercado. Imagina como será Skyrim, con la multitud de avances que tendrá!
Para mi sin duda va a ser el juego del año.

Por cierto, brutal la publicidad que han puesto para el E3 XXXD
Lo del E3 todavia no lo he visto pero como tu dices solo imaginar el Oblivion con todos los avances tanto en graficos como en movimientos de los personajes, texturas, los entornos, la fauna, los PNJ (personajes que te dan las misiones secundarias y los que simplemenrte estan en el juego para hacer bulto) y demas yo creo que esta clarisimo que va a ser un GOTY y que estas navidades se va a vender de lo lindo.

Superior