Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Joooder apesta a juegazo (no jugué al IV pero este no se me escapa) a finales de año me esperan demasiados juegazos!

Unido
julio 10, 2008
Sin duda, el juego al que más ganas le tengo. Desde que acabara el Oblivion, años y años esperando este anuncio, que finalmente se produjo hace unos meses.

Pocos juegos me han divertido y atrapado tanto como Oblivion, aunque es verdad que tenía una serie de "fallos" bastante gordos (el autolevel de las zonas o la falta de viveza de los personajes, entre otros). Características, por cierto, que venían dados para atraer a un público más casual, características que hacían el juego más simple y sencillo, y características que no estaban presentes en Morrowind.

Tengo muchas esperanzas en este juego, y estoy seguro de que Bethesda no nos defraudará, pero me gustaría que hubiese una pequeña vuelta a los orígines (y repito, Oblivion me encantó).

Un saludo.

PD: Qué pena no tenerlo ahora eh? Con juegos así no se echaría de menos el online, para nada.

Unido
marzo 16, 2008
@Laurelhach dijo:
Sin duda, el juego al que más ganas le tengo. Desde que acabara el Oblivion, años y años esperando este anuncio, que finalmente se produjo hace unos meses.

Pocos juegos me han divertido y atrapado tanto como Oblivion, aunque es verdad que tenía una serie de "fallos" bastante gordos (el autolevel de las zonas o la falta de viveza de los personajes, entre otros). Características, por cierto, que venían dados para atraer a un público más casual, características que hacían el juego más simple y sencillo, y características que no estaban presentes en Morrowind.

Tengo muchas esperanzas en este juego, y estoy seguro de que Bethesda no nos defraudará, pero me gustaría que hubiese una pequeña vuelta a los orígines (y repito, Oblivion me encantó).

Un saludo.

PD: Qué pena no tenerlo ahora eh? Con juegos así no se echaría de menos el online, para nada.
servidor lo tiene xD me lo pille edicion Goty no platinum cuando vi el anuncio de este, y me cuesta lo suyo subir y pasarme misiones :S pero bueno todo sera cogerle el tranquillo, a que te refieres con que oblivion es mas para publico casual?

Unido
julio 10, 2008
@soldado dijo:
@Laurelhach dijo:

servidor lo tiene xD me lo pille edicion Goty no platinum cuando vi el anuncio de este, y me cuesta lo suyo subir y pasarme misiones :S pero bueno todo sera cogerle el tranquillo, a que te refieres con que oblivion es mas para publico casual?
Me refiero a detalles como el autolevel, que hace, entre otras cosas, que desde el principio puedas acceder a cualquier zona del mapa.

Otro de los problemas del autolevel es, probablemente lo que a ti te está pasando. Te explico con un ejemplo: imagínate que pones atletismo y acrobacias como habilidades principales. Si vas corriendo y saltando todo el tiempo, subirás fácilmente estas habilidades y, sin darte cuenta, empezarás a subir niveles únicamente corriendo y saltando. Y qué pasa al subir nivel? Los enemigos son cada vez más peligrosos, ya no hay ratas, si no osos. Entonces, tendrás nivel 20 e irás por el bosque tan tranquilo, pero vendrá un oso y de un golpe te matará.

Y siguiendo con el tema del nivel, te puedes pasar el juego en el nivel 1, con la mayor facilidad posible. Imagina, vas subiendo habilidades y habilidades, pero no te acuestas... Entonces no subes de nivel.

Ahora bien, está claro que esto último es algo que tú eliges, pero esto no quita que sea un sistema muy mal implementado, cuya intención era hacer el juego más fácil.

Otro detalle de estos sería que desde el principio tienes un mapa con todas las ciudades y dispones de una brújula que te indica a donde tienes que ir en cada momento, lo que simplifica bastante las cosas.

Si quieres algún consejo, pídemelo, pero no sé si me acordaré de mucho jeje. Un saludo y suerte!

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
En lo de la brujula yo no habia caido...ahora que pienso hubiera sido mas divertido si hubiera tenido que ir mirando los letreritos del camino... : (
--- [ Añadido ] -----
Estaria genial que pusieran el mapa oculto! es decir, como si fuera una zona negra que se va revelando a la vez que visitas "x" lugar. Asi se asegurarian que visitas hasta el ultimo kilometro cuadrado del juego! xD

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@angel216 dijo:
En lo de la brujula yo no habia caido...ahora que pienso hubiera sido mas divertido si hubiera tenido que ir mirando los letreritos del camino... : (
--- [ Añadido ] -----
Estaria genial que pusieran el mapa oculto! es decir, como si fuera una zona negra que se va revelando a la vez que visitas "x" lugar. Asi se asegurarian que visitas hasta el ultimo kilometro cuadrado del juego! xD
ya comentaron lo que harian para que visitases todo el mapa, y me gusta mas que mapa negro la verdad xD

estaria muy guapo poder montar un dragon, pero lo veo chungo, yo leí que cada dragon que matas te da un poder o algo, y deduzco que todos se tienen que matar nose xD haber haber que nos tienen preparado :amor:

Unido
abril 7, 2009
Con la tonteria del gameplay del skyrim me han entrado ganas de jugar al IV xD

Que por cierto,tengo 2 uno el juego solo y otro con las expansiones...xD

Unido
junio 5, 2008
@jordi_37 dijo:
@angel216 dijo:

ya comentaron lo que harian para que visitases todo el mapa, y me gusta mas que mapa negro la verdad xD

estaria muy guapo poder montar un dragon, pero lo veo chungo, yo leí que cada dragon que matas te da un poder o algo, y deduzco que todos se tienen que matar nose xD haber haber que nos tienen preparado :amor:
No me acuerdo lo que dijeron del mapa jeje han soltado tanta info...pero que hay juegos que lo tienen eso del mapa en negro y que se va desvelando a medida que lo descubres en persona ....(no me lo he inventado xD)

Unido
febrero 17, 2010
The Elder Scroll V: Skyrim tendrá dragones amistosos con los que poder hablar

A través de la revista alemana PC Games Magazine, se han publicado interesantes nuevos detalles del esperado The Elder Scroll V: Skyrim. En esta nueva entrega los dragones tendrán un peso importante en la historia, ahora hemos sabido que no todos serán hostiles, los habrán amistosos, y además, podremos hablar con ellos.

No es la única novedad que se ha publicado, también se han dado detalles relacionados con el aspecto del nuevo inventario, este será parecido al de Google Maps pero con una apariencia en 3D. Además, no se podrá tomar notas en el mapa.

A parte de las cinco ciudades principales que tendrá Skyrim, también habrán 8 o 9 asentamientos con poblaciones más reducidas de gente. Podremos comprar casas si lo deseamos y habrán niños en el juego, aunque seguramente estos no se podrán matar. También encontraremos algunos que otros nuevos mini juegos durante la aventura.

Ahora pasamos a nuevos detalles relacionados con el comercio de Skyrim. A la hora de comprar algo, los precios que encontremos en la ciudad dependerán de la la cosecha recogida por los comerciantes, si por ejemplo hubiera un incendio, los cultivos afectados se verían encarecidos debido a su escasez en la ciudad.

Por último, comentan que Bethesda planea conectar el juego con las principales redes sociales.

Fuente

Unido
enero 29, 2009
Yo sinceramente desde que lo vi anunciado hace ya como 2 o 3 años estoy deseando que salga y despues de verl los videos y leer alguna noticia me parece que encuanto ese juego este en mi casa mi vida social se va a dinamitar muy rapido

Unido
junio 5, 2008
Lo de los niños se agradece, un pequeño detalle que lo hara mas real aunque sinceramente en oblivion ni me di cuenta xD. Respecto al tema de la cosecha y los incendios es una idea de ganar pasta rapida...xD

Unido
enero 29, 2009
Pues ami la verdad es que lo de los niños me da un poco lo mismo pero no esta mal si te paras a pensar con tanta poblacion que habia en el otro juego era de esperar que los niños corretearan por hay y mas despues de que en los Fallout si que estubieran en este y alguna mision para alguno le puede dar vidilla al juego

Unido
junio 15, 2008
Parece bueno, a ver que tal estas que me quede con ganas de probar el anterior, me da que voy a ir ya a por este, gracias por el post

Unido
enero 29, 2009
@giperman dijo:
Parece bueno, a ver que tal estas que me quede con ganas de probar el anterior, me da que voy a ir ya a por este, gracias por el post
Pues se nota que no provaste el anterior porque sino sabrias que solo por el anterior, lo que han revelado por el momento, la saga y quien lo firma: Bethesta es un juegazo en toda regla y si fuera tu pillaria el 4 que en cualquier tienda tienes la edicion GOTY por 20€ totalmente nuevo, y sino esta de nuevo pues de 2ª mano pero te lo recomiendo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@giperman dijo:
Sí, completamente recomendable incluso a día de hoy (y más aún sin PSN XXXD).

Lo de los niños es una buena cosa, le daría más realismo. Podrían imitar en ese sentido (y sólo en ese sentido) al gran Fable, donde puedes incluso tener tu propio hijo (nombrarlo, regalarle cosas, tenerlo contento...).
Ya digo, sólo en este sentido, porque la obra de Bethesda me parece MUY superior a la de Peter Molyneux...

Superior