@soldado dijo:
@Laurelhach dijo:
servidor lo tiene xD me lo pille edicion Goty no platinum cuando vi el anuncio de este, y me cuesta lo suyo subir y pasarme misiones :S pero bueno todo sera cogerle el tranquillo, a que te refieres con que oblivion es mas para publico casual?
Me refiero a detalles como el autolevel, que hace, entre otras cosas, que desde el principio puedas acceder a cualquier zona del mapa.
Otro de los problemas del autolevel es, probablemente lo que a ti te está pasando. Te explico con un ejemplo: imagínate que pones atletismo y acrobacias como habilidades principales. Si vas corriendo y saltando todo el tiempo, subirás fácilmente estas habilidades y, sin darte cuenta, empezarás a subir niveles únicamente corriendo y saltando. Y qué pasa al subir nivel? Los enemigos son cada vez más peligrosos, ya no hay ratas, si no osos. Entonces, tendrás nivel 20 e irás por el bosque tan tranquilo, pero vendrá un oso y de un golpe te matará.
Y siguiendo con el tema del nivel, te puedes pasar el juego en el nivel 1, con la mayor facilidad posible. Imagina, vas subiendo habilidades y habilidades, pero no te acuestas... Entonces no subes de nivel.
Ahora bien, está claro que esto último es algo que tú eliges, pero esto no quita que sea un sistema muy mal implementado, cuya intención era hacer el juego más fácil.
Otro detalle de estos sería que desde el principio tienes un mapa con todas las ciudades y dispones de una brújula que te indica a donde tienes que ir en cada momento, lo que simplifica bastante las cosas.
Si quieres algún consejo, pídemelo, pero no sé si me acordaré de mucho jeje. Un saludo y suerte!