Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@pipeh66 dijo:
yo este lo compro de una lo siento mw3 pero le tocara esperar
Para mi son juegos de magnitud muy distinta, y por supuesto al igual que tú compraré Skyrim mucho antes que MW3 (si es que lo compro, que no lo creo...).
Será un juego bestial y enorme :D

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Al tipo ese en el video le preguntan qué tipo de relación puedes tener con los dragones, si puede ser amistoso....y el creador elude un poco la pregunta diciendo que parte del misterio es saber porqué han vuelto esos seres y qué quieren....me fliparía si puedes crear amistad con algún dragón (y sus ventajas XXXD)

Unido
junio 5, 2008
Da gusto ver compañias en la que los productores les dejan hacer su trabajo a los creadores.

Unido
enero 29, 2009
Sinceramente despues de ver todo lo visto y el Gameplay ese la unica pega seria, corregidme si me equivoco, es que no ha mencionado a l a Hermandad Oscura que era el "gremio" que ami mas me entretenia y el que de las mejores recompensas con espadas magicas, ropa y demas pero con 300 horas de juego seguro que encuentro gente a la que matar y armas magicas de sobra.

Unido
abril 20, 2008
Buah! vaya montaje que han liado en el E3. Lo mejor de todas formas, lo mostrado del juego en el evento.

Vaya dos meses que me esperán con Dark Souls y Skyrim!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@yogurinicus dijo:
Sinceramente despues de ver todo lo visto y el Gameplay ese la unica pega seria, corregidme si me equivoco, es que no ha mencionado a l a Hermandad Oscura que era el "gremio" que ami mas me entretenia y el que de las mejores recompensas con espadas magicas, ropa y demas pero con 300 horas de juego seguro que encuentro gente a la que matar y armas magicas de sobra.
Creo recordar que no, en el video sólo nombra 3 facciones: magos, guerreros y ladrones.

Vaya montaje que han hecho para el E3 :babas:

Unido
septiembre 14, 2009
Tranquilos que la hermandad oscura seguro que esta. A mi lo que me preocupa es el tema de los caballos..................

Unido
abril 20, 2008
Aquí os dejo otra impresionante demo del E3 de 14 minutacos. Váis a flipar con el mapa, los hechizos, el inventario, los objetos, la subida de niveles, los pueblos, la gente, los caballos (justamente nombrados en el mensaje anterior), los movimientos especiales de combate, etc. Como dije antes: ¡¡juego del E3!!

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Vi una noticia por internet, unas declaraciones de uno de los de bethesda diciendo que el gremio de asesinos volveria en esta entrega, a ver si lo encuentro y os lo pongo aqui

Superior