Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@soldado dijo:
@malignoO dijo:

Que cojones es eso:rotosombrero:???

PD: me diras algun dia de que peli es la frase de tu firma ¬¬"
Es un pergamino (scroll) que como no he jugado a ningun otro elder scroll pues no tengo ni idea que función desempeñan en la historia del juego.

La frase de la firma es del Último Samurai :amor:

Unido
enero 29, 2009
Pues yo solo he jugado al Oblivion pero creo recordar que son tomos en los que se recoge la historia antigua de Tamrriel, Morrowind y demas (solo recuerdo el nombre de esos 2 ahora) y a partir de este se les unira Skyrim.

Aunque yo sinceramente en eso me fijo poco me centro en la historia, jugabilidad y demas pero siempre esta bien echarle un vistazo a la historia de la zona que estes recorriendo

Unido
mayo 6, 2009
acabo de ver el video del gameplay,tiene pinta que sera mejor que el primero,cada vez hay mas ganas de tener este juegazo!

Unido
junio 20, 2010
que pinta tiene este juego madre mia! y yo que soy nuevo y no he jugado a oblivion ni a nada de esta saga, pero este me llama mucho!!

Unido
abril 20, 2008
@yogurinicus dijo:
Pues yo solo he jugado al Oblivion pero creo recordar que son tomos en los que se recoge la historia antigua de Tamrriel, Morrowind y demas (solo recuerdo el nombre de esos 2 ahora) y a partir de este se les unira Skyrim.

Aunque yo sinceramente en eso me fijo poco me centro en la historia, jugabilidad y demas pero siempre esta bien echarle un vistazo a la historia de la zona que estes recorriendo
Exacto, son tomos en los que se recogen leyendas y mitos del mundo de Tamriel, así como hecho históricos. Tamriel es la región donde se sitúa la saga, más concretamente en el planeta Nim. Morrowind, Skyrim, Daggerfall, son provincias de Tamriel. Cada juego de la saga se desarrolla en una provincia de Tamriel.

Normalmente no se puede acceder a los Elder Scrolls en el juego. Los libros que encuentras en las casas hablando de la historia de Tamriel y que puedes leer, no tienen nada que ver con los libros sagrados Elder Scrolls, que son algo así como la Biblia y el Corán de su cultura, y se encuentran guardados bajo vivgilancia.

Por cierto, en Oblivion,
la última misión del gremio de ladrones es robar un Elder Scrolls, en la mismísima Torre que gobierna Cyrodiil, en la Ciudad Imperial.

The Elder Scrolls IV: Oblivion, podría haberse llamado Cyrodiil, porque se desarrolla en esta provincia, pero debido a la importancia de los portones hacia Oblivion en la historia, se le puso el subnombre de Oblivion.

@Máximo240 dijo:
acabo de ver el video del gameplay,tiene pinta que sera mejor que el primero,cada vez hay mas ganas de tener este juegazo!
Querrás decir mejor que el cuarto, xD.

Saludos a todos!

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Eso de lo de la mision del Gremio de Ladrones ya lo sabia, me pase el juego incluyendo las misiones de todos los gremios lo que no recordaba bien era si los Scrolls era lo que yo recordaba pero lo demas si, aun asi seguro que este juego va a ser brutal.

Unido
abril 20, 2008
@angel216 dijo:
Se plantean la posibilidad de incluir relaciones amorosas y de amistad en el juego : P
Sí, lo estaba leyendo ahora en Meristation:

"Bethesda podría añadir relaciones amorosas a Skyrim. La compañía se fija en obras como Fable."

Fuente.
Para mí era algo que faltaba en Oblivion. En ese sentido nuestro personaje en Oblivion era bastante austero, taciturno y asexual, ejej.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@elargoes dijo:
@angel216 dijo:

Sí, lo estaba leyendo ahora en Meristation:

Para mí era algo que faltaba en Oblivion. En ese sentido nuestro personaje en Oblivion era bastante austero, taciturno y asexual, ejej.
Joder, cada detalle que se conoce mejora la espectativas.
En Fable puedes casarte con tanta gente como quieras, tener relaciones (incluso con más de 1 persona a la vez), tener hijos.....pero de todos modos es algo como muy superficial todo, repercute poquillo. Ojalá en Skyrim lo implanten mejor :D

Unido
junio 5, 2008
AL principio del juego los dragones nos infravaloraran, diran: "Pero que es esa mierdecilla? no tienes nivel para que te mate" xD

Bueno...que hasta que no tengamos nivel no nos plantaran cara...No se como tomarmelo la verdad...teniendo en cuenta que hay muchos dragones supongo que esta bien porque no vas a estar escondiendote en los bosques hasta que tengas un nivel fuerte digo yo..quizas se haria un poco pesado.

Unido
enero 29, 2009
Ami me parece logico eso de que los dragones al principio pasen de ti porque sino fijo que nos tiramos las primeras horas palmando, igual que en el 4 si en vez de Daerot desde el principio te atacan los Antornach que son mucho mas duros la mision de Kvatch se hubiera hecho mucho mas dificil

Unido
junio 5, 2008
Parece un libro...estaria bien que hicieran una edicion especial encuadernada con tapas de libro antiguo xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A mi me encanta la portada, del mismo estilo que la anterior.

Unido
agosto 8, 2009
A mi la portada me gusta.Pero tampoco es nada del otro mundo jaja

Aunque como siempre digo yo la portada solo la veré cuando compre el juego ya que mis juegos los guardo en el estuche de dvds y la caja la dejo con las demas en la estantería :D

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
bueno bueno , me subscribo que este must have cae si o si el dia antes que salga jaajajaj

Unido
enero 29, 2009
Como en el anterior la portada es sencilla pero a la vez elegante y atrae la atencion me parece muy bien.

Como decis tiene pinta de libro pero esque los Scrolls son pergaminos por lo cual me parece muy acertada.

Superior