@extranged dijo:
Este juego que es estilo fallout???
Sí, de hecho fallout es estilo de este, xD. Primero fueron los Elder Scrolls. De ahí revivieron la saga Fallout. Compraron la licencia y lo convirtieron en un Elder Scrolls futurista con pistolas. Misma mecánica, algo menos profunda y rolera, y con ambientación apicalíptica.
Es decir, Skyrim es tipo Fallout, sí, pero mucho más profundo jugablemente, en cuestión de posibilades, armaduras, armas, más mapeado, más horas de juego...
@jordi_37 dijo:
dios santo, 150 asaltos o guaridas o ahora no se como han dicho, mas de 150 dragones he escuchado? etc. etc. pero cuanto dura este juego? madre de dios xD este no estara dobaldo en español verdad? si no lo esta me lo cojo de importacion, hay que tenerlo
En el vídeo, lo que comenta es que hay 150 mazmorras, y la mayoría únicas, puesto que tienen un equipo realizando exclusivamente todas las mazmorras del juego. Sí, vendrá doblado y traducido al español por primera vez en la serie.
Las horas de juego, también comentadas en el vídeo, podrá llegar a superar las 300 horas contando sidequest y demás...
@soldado dijo:
No me quemeis, pero nose por que, ahora gráficamente no me sorprende, son buenos gráficos sin duda, pero no es como el primer trailer que me creí que los gráficos eran de PC.
Cierto. Hay que tener en cuenta que sigue siendo el motor gráfico gamebryo (el de oblivion y Fallout), pero tan mejorado en todos sus aspectos, más los nuevos kits de creación para los modders, que decidieron llamarlo Creation Engine. Pero en suma sigue siendo el mismo motor gráfico.
Eso sí, con lo vasto que va a ser el escenario, y la cantidad de posibilidades, cumple sobradamente. No llegará al nivel técnico de The Witcher 2 ni de coña, pero si se va a situar técnicamente a un buen nivel.
@angel216 dijo:
@Lyoko Warrior dijo:
Es cierto! no habia caido...aun no hemos visto ningun caballo...pfff..como tengamos que ir a pata...(porque a mi lo del teletransporte no me gusta..). Quizas con el tiempo podamos montar a los dragones xD
RECTIFICO si que hay imagenes de caballos, bueno, un caballo, y que decepcion....quizas es porque los ultimos caballos que tengo vistos son los fantasticos caballos de Red Dead Redemption.
Tienes el vídeo que he colgado en la anterior página, con gameplay de los caballos, xD.
Claro, que nunca estarán tan detallados como en Red Dead. En el juego de Rockstar los caballos era un punto muy muy importante. Como los coches en GTA. En The Elder Scrolls, los caballos son un añadido más, pero no un pilar del juego.
Saludos a todos!
PD: los menús que se ven en el vídeo me parecen algo sosetes. Eso sí, el mapa es un prodigio visual.