Hilo Oficial The Elders Scrolls V: Skyrim - Ya a la venta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@elargoes dijo:
Aquí os dejo otra impresionante demo del E3 de 14 minutacos. Váis a flipar con el mapa, los hechizos, el inventario, los objetos, la subida de niveles, los pueblos, la gente, los caballos (justamente nombrados en el mensaje anterior), los movimientos especiales de combate, etc. Como dije antes: ¡¡juego del E3!!
Increíble video, muchas gracias por subirlo! :chocala:
Una de las muchas cosas que se comentan en el video, es que el sistema de niveles se parece más a Fallout que a Oblivion, es decir que habrá zonas más dificiles y otras más fáciles y no el auto-level, cosa que a mi no me gustaba mucho.

Unido
junio 5, 2008
@Lyoko Warrior dijo:
Tranquilos que la hermandad oscura seguro que esta. A mi lo que me preocupa es el tema de los caballos..................
Es cierto! no habia caido...aun no hemos visto ningun caballo...pfff..como tengamos que ir a pata...(porque a mi lo del teletransporte no me gusta..). Quizas con el tiempo podamos montar a los dragones xD
--- [ Añadido ] -----
RECTIFICO si que hay imagenes de caballos, bueno, un caballo, y que decepcion....quizas es porque los ultimos caballos que tengo vistos son los fantasticos caballos de Red Dead Redemption. En fin, mas imagenes:

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Dios que juegazo estamos por catar y eso de poder tener 2 armas estilo Gandalf en plan baston magico y espada es un puntazo.

Ademas de que en un video vi que tambien el uso del arco esta muy mejorado, en el Oblivion para matar a alguien con el arco te podias tirar media hora y nada, en cambio en este si estas en sigilo flechazo y listo, aunque me falta de ver algun hechizo de los de Ilusion que son los que mas utilizo pero en todos los sentidos una pasada de juego.

Unido
marzo 16, 2008
No me quemeis, pero nose por que, ahora gráficamente no me sorprende, son buenos gráficos sin duda, pero no es como el primer trailer que me creí que los gráficos eran de PC.

Unido
marzo 28, 2010
dios santo, 150 asaltos o guaridas o ahora no se como han dicho, mas de 150 dragones he escuchado? etc. etc. pero cuanto dura este juego? madre de dios xD este no estara dobaldo en español verdad? si no lo esta me lo cojo de importacion, hay que tenerlo

Unido
abril 20, 2008
@extranged dijo:
Este juego que es estilo fallout???
Sí, de hecho fallout es estilo de este, xD. Primero fueron los Elder Scrolls. De ahí revivieron la saga Fallout. Compraron la licencia y lo convirtieron en un Elder Scrolls futurista con pistolas. Misma mecánica, algo menos profunda y rolera, y con ambientación apicalíptica.

Es decir, Skyrim es tipo Fallout, sí, pero mucho más profundo jugablemente, en cuestión de posibilades, armaduras, armas, más mapeado, más horas de juego...

@jordi_37 dijo:
dios santo, 150 asaltos o guaridas o ahora no se como han dicho, mas de 150 dragones he escuchado? etc. etc. pero cuanto dura este juego? madre de dios xD este no estara dobaldo en español verdad? si no lo esta me lo cojo de importacion, hay que tenerlo
En el vídeo, lo que comenta es que hay 150 mazmorras, y la mayoría únicas, puesto que tienen un equipo realizando exclusivamente todas las mazmorras del juego. Sí, vendrá doblado y traducido al español por primera vez en la serie.

Las horas de juego, también comentadas en el vídeo, podrá llegar a superar las 300 horas contando sidequest y demás...

@soldado dijo:
No me quemeis, pero nose por que, ahora gráficamente no me sorprende, son buenos gráficos sin duda, pero no es como el primer trailer que me creí que los gráficos eran de PC.
Cierto. Hay que tener en cuenta que sigue siendo el motor gráfico gamebryo (el de oblivion y Fallout), pero tan mejorado en todos sus aspectos, más los nuevos kits de creación para los modders, que decidieron llamarlo Creation Engine. Pero en suma sigue siendo el mismo motor gráfico.

Eso sí, con lo vasto que va a ser el escenario, y la cantidad de posibilidades, cumple sobradamente. No llegará al nivel técnico de The Witcher 2 ni de coña, pero si se va a situar técnicamente a un buen nivel.

@angel216 dijo:
@Lyoko Warrior dijo:

Es cierto! no habia caido...aun no hemos visto ningun caballo...pfff..como tengamos que ir a pata...(porque a mi lo del teletransporte no me gusta..). Quizas con el tiempo podamos montar a los dragones xD

RECTIFICO si que hay imagenes de caballos, bueno, un caballo, y que decepcion....quizas es porque los ultimos caballos que tengo vistos son los fantasticos caballos de Red Dead Redemption.
Tienes el vídeo que he colgado en la anterior página, con gameplay de los caballos, xD.

Claro, que nunca estarán tan detallados como en Red Dead. En el juego de Rockstar los caballos era un punto muy muy importante. Como los coches en GTA. En The Elder Scrolls, los caballos son un añadido más, pero no un pilar del juego.

Saludos a todos!

PD: los menús que se ven en el vídeo me parecen algo sosetes. Eso sí, el mapa es un prodigio visual.

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@soldado dijo:
No te quemamos tranqui tio ejje y menos teniendo ese pedazo de avatar de big Boss!!!(mgs mi saga favorita jaja )

Pero la verdad es que para el pedazo de mapa que va a tener y todo lo que se puede hacer en el juego tiene unos gráficos mucho mas que aceptables puede que si otros tengan mejores graficos pero con todo lo que va a tener este juego yo los veo bien.

Yo no me esperaba mas gráficos de los que tiene la verdad

--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

A mi la verdad que los menús me han parecido sencillos y elegantes. No sé, a mi me han gustado :amor:
Pues a mi los menús no me gustan mucho pero tampoco me molestan..

Aunque abría preferido unos menús mas elaborados con un estilo medieval y tal

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
el video brutal y sobre los graficos estan bien para todo lo q ofrece este juegazo y ademas me acabo de comprar oblivion y estoy viciado y no me importa q sean graficos de hace 5 años.

una pregunta el enemigo principal de la historia es un dragon?

Unido
junio 5, 2008
@pipeh66 dijo:
el video brutal y sobre los graficos estan bien para todo lo q ofrece este juegazo y ademas me acabo de comprar oblivion y estoy viciado y no me importa q sean graficos de hace 5 años.

Creo que cuando se abriern los portales de Oblivion se colaron una serie de dragones, liderados por uno supongo. A parte creo que habra que solucionar problemas en el reino por temas de herederos, guerra civil etc.

Unido
enero 29, 2009
@pipeh66 dijo:

Pues seguramente como en el anteriro habra varios "jefes" en cada una de las partes como para finalizar las misiones de cada gremio y demas organizaciones a las que te puedas unir y otro para cada expansionn que salga que seguro son unas cuantas pero el de la trama principal tiene toda la pinta que sera una bestialidad (y nunca mejor dicho) de dragon al que nos costara bastante vencer pero luego seguro que obtenemos una buena recompensa.

Es mas yo creo que sera como el Archidemonio de Dragon Age (salvando las distancias claro) y puede que incluso te acosen sus "sicarios" mientras la aventura y el combate final, lo cual es un incordio pero le da vidilla al juego y al parecer en los videos esta vez matas a la gente con pocos ataque y no como en Oblivion que si se unian unos cuantos enemigos medio poderosos lo podias llegar a pasar mal.

Pero bueno eso ya lo podremos provar en Noviembre pero hasta entonces por pedir que no quede.

Unido
abril 20, 2008
Os dejo el enlace para las impresiones de Meristation. Mirad lo que comentan y que yo no sabía:

¿Qué pensáis si os digo que uno de los hechizos que hemos visto ahora, conseguido por las Almas de Dragón que dominemos, permite manipular la meteorología del mundo de Skyrim entero a nuestro antojo para cambiar durante un largo período de tiempo condicionantes como las aguas, la apariencia de la naturaleza o las áreas de nieve, la actitud de los habitantes o beneficiarnos en combates contra varios dragones, mamuts y gigantes a la vez?
Increible...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@elargoes dijo:
Os dejo el enlace para las impresiones de Meristation. Mirad lo que comentan y que yo no sabía:

Increible...
En el último video que tú colgaste en el hilo, el de 14 minutos, ahí ya se comentó el hechizo 'Storm Call', aparece casi al final cuando pelea con el dragón y el personaje 'invoca' una tormenta. Imagino que se refieren a cosas así.

Unido
abril 20, 2008
@Krolin dijo:
@elargoes dijo:

En el último video que tú colgaste en el hilo, el de 14 minutos, ahí ya se comentó el hechizo 'Storm Call', aparece casi al final cuando pelea con el dragón y el personaje 'invoca' una tormenta. Imagino que se refieren a cosas así.
No me dí cuenta, y como además, no entiendo todo todo en inglés, sólo algunas cosas, jeje. Pero sí, es verdad, que en el vídeo se ve como cambia el tiempo repentinamente.

Gracias!

Superior