jajajajajajaj ya ves !!! es k estaba mirando un ratito antes los posts de tu torneo y no me di cuenta cuando cambie jeje y cuando vi tu post me cague jajajaja ya viste me tuve k tomar un trankilizante jajaja ... nana no me agas caso tio k menos mal k keda una semana solo si no me sa un soponsio jajajMadre mía emeec menudo ataque te ha dado! XD
Tranquilo que mi torneo se mantiene, no soy tan irresponsable jajaja
Buenas noches!
creo que solo hara falta que agreguemos al que haria la partida en mi caso seria jmc4 XDseñores acabo de conectarme a internet con la play para ir preparando lo del campeonato, agregar a la gente y eso.....Pensaba que ya tendría casi todas las invitaciones de amistad de la gente de aqui pero no tengo ninguna, tenemos que agregarnos para poder jugar verdad? si es asi.....ya ustedes se agregaron? si kieren pueden ir agregando, estoy en gp2 pero nos agregamos aunque seamos de distintas categorias, saludos mi ID es Karl_kin
emeec yo ya te tengo agregado,haber si para el siguiente finde nos echamos unos vicios al onlinea mi me da mucha pereza agregar gente jejeje pero me gustaria teneros a todos para daros a cada uno una paliza jajaja asi k si me agregais yo os acepto encantados aunke seamos de distintas categoriassaludos y agregadme si es k no me teneis miedo jaja
lee:
claaaro !! ahi nos veremos k ya nos kedan 4 dias na mas .. k pokitooo!!!!!!!!!!1:babas:Yo tambien agregare a los de mi categoria y el que quiera de otras categorias le agrego encantado
--- [ Añadido ] -----
@emeec dijo:
emeec yo ya te tengo agregado,haber si para el siguiente finde nos echamos unos vicios al online
Bueno os pongo 2 videos para ir abriendo boca
El primer video es el Lotus en Canada, con dificultad Leyenda segun dice el en el titulo, pero no creo poque acaba en 14
http://www.youtube.com/watch?v=ZdXD4VXPEwc
El segundo video es de vandal, en el minuto 2:05 se pasa de frenada en el box y el mecanico lo empuja para atras
http://www.vandal.net/video/13747/ju...-vandal-tv-tgs
Un saludo[/QUOT
pos el tio tine k ser bueno ..aunke usaba ABS y control de traccion pero igual.. o a lo mejor es k la IA no es tan complicada .. ya veremos ... por k para terminar 14 con ese coche pos me parece bastante con esa dificultad ..digo io amos...
y el segundo video vi una parte del circuito k con neumaticos secos en una curva el coche se le fue como si estuviera sobre hielo ..