[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
J

jmjc4

La fecha exacta no, pero aproximadamente podría ser el Fin De Semana 9 y del 10 o el 16 y 17. Alomejor empezamos este último dia debido a la gamescom de madrid que se celebra el 8 9 10 creo. Aparte xD el 9 es mi cumpleaños y alomejor no puedo aunque como es la clasificación y son solo 10 minutillos xD. Hombre sería un buen regalo empezar la temporada con una pole

Unido
agosto 15, 2010
@jmjc4 dijo:
La fecha exacta no, pero aproximadamente podría ser el Fin De Semana 9 y del 10 o el 16 y 17. Alomejor empezamos este último dia debido a la gamescom de madrid que se celebra el 8 9 10 creo. Aparte xD el 9 es mi cumpleaños y alomejor no puedo aunque como es la clasificación y son solo 10 minutillos xD. Hombre sería un buen regalo empezar la temporada con una pole
yo por mi el 9 porque quiero empezar cuanto antes pero vamos lo que querais

Unido
julio 27, 2009
@jmjc4 dijo:
yo el 9 estare en el gamefest pero no me importa perderme la clasificion si lo preferis y asi empezamos antes .

pd: hoy he estoado buscando , he pasado porel supercor , opencr (gasolinera) , carrefour y game y todavia nadie lo tiene . El miercoles si nadie lo ha encontrado todavis volvere a buscarlo pero toos laos xD

Unido
agosto 15, 2010
@chevi_tribiani dijo:
@jmjc4 dijo:

yo el 9 estare en el gamefest pero no me importa perderme la clasificion si lo preferis y asi empezamos antes .

pd: hoy he estoado buscando , he pasado porel supercor , opencr (gasolinera) , carrefour y game y todavia nadie lo tiene . El miercoles si nadie lo ha encontrado todavis volvere a buscarlo pero toos laos xD
na tranquilo entonces retiro lo dicho si alguien no puedese como te pasa ati pues entonces mejor nos esperamos una semana

Unido
octubre 24, 2008
yo soy de la idea de empezar el fin de semana del 16-17, asi tenemos tiempo de aclimtarnos al juego y estar mas preparados para que las carreras sean mas divertidas.....Ademas que aca a Chile el juego llega recien el dia 1 de octubre :facepalm:

Pero bueno, al final acato la decisión de la mayoría :chupi:

Unido
julio 27, 2009
@legend20 dijo:
@chevi_tribiani dijo:

na tranquilo entonces retiro lo dicho si alguien no puedese como te pasa ati pues entonces mejor nos esperamos una semana
Por mi no os preocupes que como mucho me pierdo la clasificacion , salgo ultimo y hago la remontada del siglo xD . Aqui lo que eliga la gente como dice juanpi , si nos tenemos que sacrificar 2 o 3 por el bien de todos , que asi sea .

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
a mi la verdad es k me da igual la fecha, lo k mejor le vaya a la peña si les va mejor el 9 pos el 9 si les va mejor la sigueinte semana pos esa lo uniko k deberiamso pedir es k no se alargue mas alla de esas dos semanas si no se ara eterno...:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@Juanpi dijo:
yo soy de la idea de empezar el fin de semana del 16-17, asi tenemos tiempo de aclimtarnos al juego y estar mas preparados para que las carreras sean mas divertidas.....Ademas que aca a Chile el juego llega recien el dia 1 de octubre :facepalm:

Pero bueno, al final acato la decisión de la mayoría :chupi:
tas en Chile?!?! pues va a salir tardisimoo alla k pena, asi k te ira mejor k sea lo mas tarde posible para adaptarte al juego..!!

repito por mi la fecha k sea siempre y cuando sea una de esas dos semanas 9 o 16
--- [ Añadido ] -----
meristation-

L o m e j o r .-
- Por fin un juego de F1 más que notable
- El modo Trayectoria nos hará sentir un piloto dentro y fuera
- Sin ayudas, el juego presenta una simulación más que decente
- Visualmente es una delicia con lluvia y clima cambiante
- Online para jugar con gente “seria”... se me entiende

L o p e o r .-
- La IA tendría que ser más competitiva, es algo fácil
- Esperábamos un modo de juego “ultrarrealista” para los más acérrimos
- Los desperfectos son bastante básicos

Online para jugar con gente “seria”... se me entiende -- con eso lo dicen todo ..acordaros de frenar en la primera curva por favor jejej

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
atentos hoy dia clave para poder conseguirlo , si hoy no lo teneis ,seguramante mañana si . Si ya lo habeis reservado por internet os lo empezaran a enviar entre hoy y mañana .
Pongo la lista de donde ya lo estan vendiendo. (copio y pego)

En la calle Arenal nº 8 de Madrid ya está a la venta. (91-5320702) 54,90 euros

media markt de san sebastian de los reyes, y me acaban de llamar que puedo ir a recogerlo, y encima a 49,95 euros...

albicius ya lo tienen,yo me pasaré a por el esta tarde

Media markt en general (segun cuando les haya llegado la mercancia)

tiendas Impact.

Comunicado oficial de GAME:

"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.

Fuente del comentario del GAME:http://www.game.es/comunidad/foro/De...ts&t=5390&p=57

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@chevi_tribiani dijo:
atentos hoy dia clave para poder conseguirlo , si hoy no lo teneis ,seguramante mañana si . Si ya lo habeis reservado por internet os lo empezaran a enviar entre hoy y mañana .
Pongo la lista de donde ya lo estan vendiendo. (copio y pego)

En la calle Arenal nº 8 de Madrid ya está a la venta. (91-5320702) 54,90 euros

media markt de san sebastian de los reyes, y me acaban de llamar que puedo ir a recogerlo, y encima a 49,95 euros...

albicius ya lo tienen,yo me pasaré a por el esta tarde

Media markt en general (segun cuando les haya llegado la mercancia)

tiendas Impact.

Comunicado oficial de GAME:

"Comunicado del GAME": Efectivamente hemos detectado ciertos comercios con el producto en Stock (aunque no sabemos si lo están vendiendo ya o sólo aparece como disponible) , estamos en contacto con el proveedor para ver de qué forma se soluciona y tratar de adelantar el lanzamiento lo máximo posible.

Fuente del comentario del GAME:http://www.game.es/comunidad/foro/De...ts&t=5390&p=57
seguramente los de mediamark en tenerife no lo vendan todavia:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior