[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@Arizasport dijo:
@RaulvallecaS dijo:

Como dices? vamos a ver es un foro que se ha creado para el campeonato en cuestion y no puedo poner aqui la direccion?

Y vienes tu a reportar?............
Claro que vengo a reportar, para eso soy colaborador
Si es un torneo lo más normal es que se haga aquí, como veo en el primer mensaje gente apuntada y no en tu foro con 3 usuarios

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@Arizasport dijo:
@RaulvallecaS dijo:

Como dices? vamos a ver es un foro que se ha creado para el campeonato en cuestion y no puedo poner aqui la direccion?

Y vienes tu a reportar?............
Cálmate amigo por que Raul tiene toda la razón, no puedes venir aquí incitando a la gente a meterse en otra web y dejando esta atrás, ya que aquí perfectamente puedes hacer las mismas quedadas que en esa web.

En pocas palabras no puedes hacer SPAM.

Unido
febrero 13, 2008
@iliyanman dijo:
porque todo el mundo le gusta GT5 XD seguro soy de los pocos que me parece un juego aburrido
--- [ Añadido ] -----
joder yo no se si en torneo llegaremos a 24 jugadores f1 muchos san ido al menos haber si llegamos a 12
a mi me pasa igual, no le cojo la gracia a al Gran turismo y he tenido varios.
--- [ Añadido ] -----
Arizasport ya me he registrado, me he dado cuenta que las carreras serian a las 4 de la tarde lso domingos, si se pudiese retrasar un poco sería perfecto (las 5 para mi sería suficiente) es que sino casi con total seguridad no podría participar.

saludos

Última edición:
J

jmjc4

Bah... Esto ya no me gusta nada... No es ni la mitad de la mitad de la mitad de lo bueno que era antes... Yo ya he perdido la emoción. Antes vivía con emoción los domingos... Ahora nada... El otro estaba bien estructurado pero una serie de imprevistos fastidio todo. Ya no tengo ganas de estar tanto tiempo haciendo clasificacines organizado etc.. Esto ya no es ni un torneo ni es nada... Unos que estan por un lado otros por otros... Este torneo está suspendido no hay ninguna ramificación, ni traspaso a ningun otro torneo. El campeonato queda Suspendido y yo me desvinculo completamente...

Pasé buenos ratos, pero todo no salió como esperaba... Pero gracias por haber participado... Hasta otra :)

Unido
agosto 17, 2010
jmjc, siento mucho que esto no haya salido adelante, se lo que es organizar un torneo y cuando lo tieens todo, no funciona como querias, da mucha rabia, ami tambien me paso, bueno gracias por todo.

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Pues la verdad que es una faena que se anule el campeonato, con todo el trabajo que ha hecho jmjc por construirlo y todo el trabajo por la borda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior