Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Joer tio que suerte jeje, yo me acercaré hoy por algún sitio que habéis dicho de Madrid.
que suerte.. a ver cuando nos llega a los demas...jejeje , envidiosos ...:victoria:
os digo , sin ninguna ayuda (solo las marchas ) es xungisimo y mas aun en bahrein que no me sabia la nueva parte del circuito. Esta genial porq ves como los conductores se pican unos con otros y al final uno se la piña xD
NO PONGAIS QUE LAS REGLAS Y BANDERAS SEAN REALISTAS , AMI POR PASARME UN POCO LA VELOCIDAD DE BOXES ME HAN PENALIZADO CON 5 PUESTOS xD
en la carrera he salido 24 y he terminado el 22 despues de estar casi toda la carrera el 16 , pero barichello me ha tocao y me he comido el muro ...
Joer tiene que estar guapísimo el juego!!jejeje , envidiosos ...:victoria:
os digo , sin ninguna ayuda (solo las marchas ) es xungisimo y mas aun en bahrein que no me sabia la nueva parte del circuito. Esta genial porq ves como los conductores se pican unos con otros y al final uno se la piña xD
NO PONGAIS QUE LAS REGLAS Y BANDERAS SEAN REALISTAS , AMI POR PASARME UN POCO LA VELOCIDAD DE BOXES ME HAN PENALIZADO CON 5 PUESTOS xD
en la carrera he salido 24 y he terminado el 22 despues de estar casi toda la carrera el 16 , pero barichello me ha tocao y me he comido el muro ...
con que coche ? yo he hecho 2:05 con el hispania en profesional . esta muy muy xungo sin ayudas , aunque en melburne es mucho mas facil que bahreinEs muy difícil el juego xD, yo lo tengo en dificultad "aficionado" con todas las ayudas y ni aún así ganoclaro que tengo que jugar con el mando porque el volante no me rula ;S
Estaría bien que pusiésemos los mejores tiempos que hacemos, yo en Bahrein (único ciscuito en el que he corrido hasta ahora) he hecho 2:03:xxx
Con el McLaren de Hamilton xDD, por cierto, cuando doy a iniciar trayectoria lo pongo a 7 años y me pido al Virgin, después me salen varias opciones: Grandes Premios, Mi F1, contrareloj y multijugador, le doy a grandes premios y ahí me puedo coger el coche que quiera, no debería dejarme solo pedirme al Virgin? Y no me sale nada de elegir el casco que quiera y eso... dónde es? Me estoy haciendo un lio :SS@ChristalDeath dijo:
con que coche ? yo he hecho 2:05 con el hispania en profesional . esta muy muy xungo sin ayudas , aunque en melburne es mucho mas facil que bahrein
cuenta cuenta y las ruedas de prensa como son????????:eaea:Acabo de echar una carrera online, por lo que se ve habrá gente que solo dedica a hacer el tonto y a empotrarse contra otros coches como me han hecho a mi un par de veces. También comentar que hay rango numérico en el online
Pues te preguntan de dónde eres, tu nombre, cuánto tiempo deseas correr, la dificultad etc etc
Bienvenido compañero,pero si no recuerdo mal ya no quedan plazas libres una penaHOLA, y como hay q hacer para apuntarse a este campeonato????
--- [ Añadido ] -----
buenas, soy novatisimo, me acabo de inscribir a la PS3. bueno... como puedo
apuntarme al campeonato de F1???