[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2009
@emeec dijo:
jajaj ya revivira.. esta muerto precisamente por eso por k faltan 8 dias .. si ya faltaran 2 pos estaria esto diferente y si ya lo tuvieramos pos staria petao jeje

PD: me e dao cuenta d esas caritas debajo del avatar k son???
so como los trofeos del foro .

pd: atentos porque se puede que en algun sitio lo empiecen a verder hoy

J

jmjc4

Bueno ya que estamos la plantilla completa voi a empezar a buscar organizadores para GP2 y GP3. Deberan de :

- Crear la partida e invitar a todos los jugadores de la categoría
- Sacar fotos de los tiempos y resultados en clasificación y carreras
- Trabajar de mediador para evitar problemas en su categoría

A la más minima queja el organizador será investigado

Unido
agosto 15, 2010
Unido
abril 2, 2008
Si alguien sabe si se puede conseguir antes de tiempo en alguna tienda en Las Palmas que avise, he llamado a agunos sitios y todavia nada, incluso me dicen que para el 24 en vez de el 23......ainssssssss q ganas

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Hay muchas tiendas "pequeñas" que venden juegos en cuanto les llega. Por ejemplo, en Sevilla había una tienda llamada Canadian (que ya cerró) en la que podías comprar el PES y el FIFA una semana antes de que saliera.

Todo sería, buscar una de esas tiendas. Pero en las grandes tipo Game y demás, no lo venden hasta el día de salida.

@juanlu4 dijo:
no creo que lo vendan hasta el dia de salida

PD: POST 1000!!!!!! SOY UNA LEYENDAXDXDXDXDXD
Enhorabuena

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Kuon dijo:
Saludos.
Hay muchas tiendas "pequeñas" que venden juegos en cuanto les llega. Por ejemplo, en Sevilla había una tienda llamada Canadian (que ya cerró) en la que podías comprar el PES y el FIFA una semana antes de que saliera.

Todo sería, buscar una de esas tiendas. Pero en las grandes tipo Game y demás, no lo venden hasta el día de salida.

@juanlu4 dijo:

Enhorabuena
gracias tengo un pequeño discurso:coolface:

Compañeros es un honor y una gran satisfaccion llegar a los mil post todoo es gracias a vosotros:amor:

estoy como una pu** cabraXDXDXDXDXDXD

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
joe tio me desaparezco unos minutos y me pierdo todo esto jajaja bueno primero grancias chevi por el apunte (Y) segundo no creo k salga el juego una semana antes (ojala si ) pero no creo .
aegundo enhorabuena! juanlu jejej cascas muxo tio!! jajaj y tercero y ultimo, ya nos keda pokititooo sabado y domingo como siempre pasaran volando asi k nos keda na y menos !! animos k llegaremos vivos al lanzamiento jejej

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Por cierto yo me voy de viaje mañana sábado y el domingo no sé si podré entrar, si sale algo para confirmar o algo, ya lo confirmaría el lunes!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno señores tengo una terrible noticia para los aficionados a la F1 que esperan con ansias en este juego: me doy de baja del torneo XDXD
No puedo compaginar 2, creí que podría pero es imposible.
Lo siento por todos vosotros, solo me alegro porque así los demás tendrán opciones jaja
Saludos!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Bueno señores tengo una terrible noticia para los aficionados a la F1 que esperan con ansias en este juego: me doy de baja del torneo XDXD
No puedo compaginar 2, creí que podría pero es imposible.
Lo siento por todos vosotros, solo me alegro porque así los demás tendrán opciones jaja
Saludos!
no jodasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babas: y aora k??? si tu eras el organizador del torneo aora k acemos los demas??? kien se keda al mando o se disuelve el torneo ?? respuestas por favor o te ostio lord g ¬¬ jajaja ... no en serio ¬¬
--- [ Añadido ] -----
de todas maneras sea como sea nos veremos por el online para darte esa paliza k tanto te as buscado y te mereces jajaja
--- [ Añadido ] -----
a no coño k este es el otro campeonato
os lo juro k ya me perdi jajja nana no me agais caso .. es k estos de codemasters me tienen loco de tanta espera jajaja
nanan dejadlo todo como estaba jajaja

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Madre mía emeec menudo ataque te ha dado! XD
Tranquilo que mi torneo se mantiene, no soy tan irresponsable jajaja
Buenas noches!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior