como mola el video!!!!!!!! k salga ya cojo....ne.. xdxd ya nos keda pokito trankilitos todos k en nada estamos rodando por singapur y abu dhabi de noxevideo de las carreras nocturnas (no gameplay)
sisisi,ya veremos te voy a estar viendo por el retrovisor toda la carrera,jejeje,es broma seguro que hariamos una carrera entretenida@chevi_tribiani dijo:
como mola el video!!!!!!!! k salga ya cojo....ne.. xdxd ya nos keda pokito trankilitos todos k en nada estamos rodando por singapur y abu dhabi de noxe
REALMADRID11 claaaaaaaro no tamos en la misma categoria pero ya nos veremos por el online para darte una paliza xdlee:
hablando del retrovisor , me parece que no hay boton para mirar atras , pero si con el joystick derecho para girar la cabeza a derecha o izquierda para ver por lo retrovisores . Yo lo veo bien , mas real y asi es mas dificil tapar el hueco l que tengas detras@emeec dijo:
sisisi,ya veremos te voy a estar viendo por el retrovisor toda la carrera,jejeje,es broma seguro que hariamos una carrera entretenida
jajajaj trankilo k no me veras en tu retrovisor ya k me estrellare antes k puedas ver para atras jeje ..si hay boton para mirar atras o eso vi en algunos gameplays k se miran para atras y se ve el aleron trasero k se ve bastante alto como llevan siendo desde la temporada pasada@REALMADRID11 dijo:
hablando del retrovisor , me parece que no hay boton para mirar atras , pero si con el joystick derecho para girar la cabeza a derecha o izquierda para ver por lo retrovisores . Yo lo veo bien , mas real y asi es mas dificil tapar el hueco l que tengas detras
tranquilo emeec porque yo estoy en la misma situacion que tu y es una razon mas que de sobra para que cambiemos el horariojmjc4 :S me acabo de dar cuenta de un fallo k me afecta muxo y es k la clasificacion es para el sabado a la 1 de la tarde justo cuando tengo k correr el otro torneo ..asi k en algunas sesiones de clasificacion no podre participar en GP3 pasa algo?? ya se k tendre k salir ultimo en la carrera del domingo...
ok ok muchas gracias no habia caido k eramos mas los k coincidiamos este orario nos va mejor asi tendremos desde las 12 asta las 2 k no soltamos el volante jejejMira pues ya esta a las 12. Se cambia oficialmente la hora de clasificacion en GP3 de 13:00 a 12:00
ya sta solucionao !!! menos mal k jmjc4 nos comprende y a entendido k seria mejor cambiar el orario es un crack! jejeJoer vaya putada que te coincida tio!!