[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
apuntarme en reservas,mi id Primate82 aunque por lo que veo esta la cosa dificil,haber si hay algun campeonato mas avisar

Unido
agosto 28, 2009
Bueno chavales para los que aun no hayan reservado el juego tienen en xtralife el formula 1+volante por 96,99 y con el juego suelto de regalo una taza

Unido
junio 15, 2010
yo no creo que lo reserve porque no habra tantos problemas como parece para tenerlo....y supongo que el volante es un dfgt o similar,ya podian sacar un pack con el g27 en vez de taza,esta claro que el precios eria mucho mayor jejeje

J

jmjc4

Bufff vaya lio. Hay un hueco libre en GP3 y parece que nadie se mete xD Varios reservas llevan 1 semana sin conectarse otros que aparecen de reservas luego no quieren participar xD. Haber si algunpp de los que he preguntado me dicen que si, se registran en el foro y ya tenemos la plantilla completa xD. Que luego tengo que buscar los organizadores de GP2 y GP3

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No tengo tanto presupuesto para un G27 jeje, apenas tengo para el Fifa 11 y Formula 1 2010 xDD...

A ver si alguien se mete antes entraba bastante gente interesada en participar...
--- [ Añadido ] -----
Si no te entra ningún reserva a lo mejor poniendo en el titulo del post una plaza libre alguien entrará!!

Última edición:
J

jmjc4

xD si reservas tenemos lo que pasa es que luego voi a enviarles un privado y algunos me dicen que ya no quieren y otros llevan semanas sin conectarse xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior