Leo Rosso13
FA_Rosso
- Unido
- junio 10, 2008
jajaj buen apunte chevi!!! y gracias! aunke espero k te ekivokes ya k yo lo reserve por internet 
xdxd
xdxd
si , en extralife no he comprado pero un amigo compro el assasin 2 y le llego un dia despues del lanzamiento y sin ningun problema.Yo lo he reservado en Xtralife por 53,99 y me lo mandan en 24h entonces lo tendre el dia 24 no
jejeje vamos a poner una cuenta atras en la web para impacientar a emeec haber que pasabuah !! ya es poco pero tantisimooo... de ahora en adelante os pido un favor no agais cuenta atras k se ace eterrrrrno!
gracias ! xdxdlee:
jajaja nooooooooooo!!!!! si me kereis ver como me tiro por la ventana acedlo, poned la cuenta atras.. jajaj k pesadilla nunca espere un juego con tantas ganas ..@emeec dijo:
jejeje vamos a poner una cuenta atras en la web para impacientar a emeec haber que pasa
en china ya estamos ¬¬ pa india sera¬¬ jeje la verdad es k es una pena k no entrase un nuevo ekipo k yo creo k es mas por presion de los ekipos, visto lo visto esta temporada k los coches nuevos eran muy lentos..y no kieren k se repita lo mismo..lo de la sancion estaba cantado ..las victorias no hay ningun piloto k le ayan kitado ninguno ..ni al propio alonso en singapur 2008 asi k ... y otra novedfad para el f1 2011 es este nuevo circuito y los alerones traseros..acordaros k seran de proximidad y se podran mover para poder adelantar.. tiene k ser interesante este tema aunke para mi innecesario.. y bueno ya keda na y menos pa k lelgue el f1 2010Y lo bueno es que a Fernando Alonso tampoco le han sancionado jejeje!! Bueno pues para el 11 a china que nos vamos jeje.