[Suspendido Temporalmente] F1 2010 ¡ A por el campeonato !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2010
una duda,en la primera pagina donde pone la gente inscrita y reservas,los nombres son los del foro o las id de psnetwork,porque si es asi mi id es Primate82

Unido
agosto 19, 2007
muy buenas me gustaria apuntarme de reserva si se puede?

mi id Ps3 : Gym27
volante: si , logitech driving force GT

Unido
abril 2, 2008
10 días señoresssssssss........que estan todos ahi viendo videos aprendiendo circuitos!!!!!! y nadie escribe. Yo voy sobrao, no voy a tener ni que entrenar, viendo como va el Ferrari de Alonso lo mio va a ser un paseo A por el campeonato de gp2, los que se quieran retirar están a tiempo...no les guardaré rencor jejeje por cierto, estoy buscano voluntario que haga de segundo piloto para que tapone a los que vengan detrás jejejeje
Pd: no m hagan mucho caso, la espera me está matando jejeje

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@XarlyeX dijo:
10 días señoresssssssss........que estan todos ahi viendo videos aprendiendo circuitos!!!!!! y nadie escribe. Yo voy sobrao, no voy a tener ni que entrenar, viendo como va el Ferrari de Alonso lo mio va a ser un paseo A por el campeonato de gp2, los que se quieran retirar están a tiempo...no les guardaré rencor jejeje por cierto, estoy buscano voluntario que haga de segundo piloto para que tapone a los que vengan detrás jejejeje
Pd: no m hagan mucho caso, la espera me está matando jejeje
siiiiiii!!!!! 10 dias na mas k casi son 9, k pokito suena 9 dias cuando estabamos a dos meses jeje yo los circuitos me los aprendo en un par de dias ..solo me falta ser lo bastante rapido para luchar por ganar...

estaria bn k los 4 mejores de cada categoria al finalizar el torneo agan un minitorneo para sacar al supercampeon..molaria!!

PD: tranki sabemos como te sientes todos estamos ya un poco pa alla de tanto esperar jejeje :eek:lee:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@REALMADRID11 dijo:
Jejeje,como no salga ya el juego emeec se nos muere,los circuitos en un par de carreras te los aprendes
jjajaja ya te digo yo creo k no llego a disputar la primera carrera si no sale pronto me da un jamacuco (o como se escriba) y aki me kedo esperando mi jueguito jajajj

lo de los circuitos lo mas dificil es aocrdarse de cada curva para donde va y eso ..lo de las referencias de frenadas despues de un ratito ya se ace automatico en los dedos y ya sabemos donde se frena y eso lo malo es k no sepas para donde es la curva y la cojas muy cerrado eso ace perder muxiiiiiiisimo tiempo... y claro saber sonde esta la entrada en boxes ... jiji k yo con el CE en Malasia lo pase mal al principio como la entrada a boxes es ciega terminaba en la grava y perdia posiciones xdxd

PD: cosas mias no me agais muxo caso k como dice REALMADRID11 si no pasa eltiempo rapido me muero jeje :eek:lee:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jjaja ok ok ya nos veremos ..o no .. k si soy muy bueno solo veras mi aleron trasero la primera curva d ahi pa alla nada de nada jeje o al revez y no te veo el pelo ya ni en la primera curva ..:eek:lee:

yo en realidad soy un manta jeje pa k lo sepais y no me creais una amenaza jejej ya kedan 9 dias compañeros esto esta echo!! :eek:lee:

Unido
agosto 28, 2009
@emeec dijo:
jjaja ok ok ya nos veremos ..o no .. k si soy muy bueno solo veras mi aleron trasero la primera curva d ahi pa alla nada de nada jeje o al revez y no te veo el pelo ya ni en la primera curva ..:eek:lee:

yo en realidad soy un manta jeje pa k lo sepais y no me creais una amenaza jejej ya kedan 9 dias compañeros esto esta echo!! :eek:lee:
No seras el unico manta yo tambien lo soy hasta que le coja el truco

Unido
febrero 14, 2010
pues creo que no os vais a poder ver... y no es por que yo sea un super crack si no por que uno compite en GP3 y el otro en GP2 jajaja... ya ves tio!! 9 dias ya no son nada!! xro ami la espera se va a aumentar... cuando tenga este volvere a sufrir por la espera del black ops... jajaja bueno este juego es mas esperado creo yo...
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajaja REALMADRID11 no es k yo sea manta asta k le pille el trukillo es k soy un manta y ya esta!! aunke le coja el trukillo enseguida no consigo ser rapido ... me mantengo en pista pero soy lento amos k no me considero candidato para ganar el campeonato... y raul mi alma xdxd no nso veremos en el campeonato por lo de la categoria pero ya nos veremos por el online seguro .. nueve dias son una semana y 2 dias jeje asi parece menos incluso ..yo lamentablemente el black ops no lo pillare (falta de presupuesto) asi k mi unika espera es la del f1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior