pues ya le aviso yo a el...
Saludos
Saludos
si son los id's del foro bienvenido compañerouna duda,en la primera pagina donde pone la gente inscrita y reservas,los nombres son los del foro o las id de psnetwork,porque si es asi mi id es Primate82
siiiiiii!!!!! 10 dias na mas k casi son 9, k pokito suena 9 dias cuando estabamos a dos meses jeje yo los circuitos me los aprendo en un par de dias ..solo me falta ser lo bastante rapido para luchar por ganar...10 días señoresssssssss........que estan todos ahi viendo videos aprendiendo circuitos!!!!!! y nadie escribe. Yo voy sobrao, no voy a tener ni que entrenar, viendo como va el Ferrari de Alonso lo mio va a ser un paseo A por el campeonato de gp2, los que se quieran retirar están a tiempo...no les guardaré rencor jejeje por cierto, estoy buscano voluntario que haga de segundo piloto para que tapone a los que vengan detrás jejejeje
Pd: no m hagan mucho caso, la espera me está matando jejeje
jjajaja ya te digo yo creo k no llego a disputar la primera carrera si no sale pronto me da un jamacuco (o como se escriba) y aki me kedo esperando mi jueguito jajajjJejeje,como no salga ya el juego emeec se nos muere,los circuitos en un par de carreras te los aprendes
jajajaj sisisi !! yo respiro hondo... :eaea: si me da el jamakuko te puedes kedar mi coche (red bull en GP3) pero k me entierren con mi juego jejejeTranquilo emeec tu respira hondo,si ta da un jamakuko tranquilo yo te cuido tu coche y tu juego
Bueno esta bien te quedaras con el juego,si aguantas hasta que empiece esto nos veremos en la pista@REALMADRID11 dijo:
jajajaj sisisi !! yo respiro hondo... :eaea: si me da el jamakuko te puedes kedar mi coche (red bull en GP3) pero k me entierren con mi juego jejejelee:
No seras el unico manta yo tambien lo soy hasta que le coja el trucojjaja ok ok ya nos veremos ..o no .. k si soy muy bueno solo veras mi aleron trasero la primera curva d ahi pa alla nada de nada jeje o al revez y no te veo el pelo ya ni en la primera curva ..lee:
yo en realidad soy un manta jeje pa k lo sepais y no me creais una amenaza jejej ya kedan 9 dias compañeros esto esta echo!!lee: