Sony presenta God of War III: Ultimate Trilogy Edition

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony nos ha desvelado hoy mediante nuevos detalles en el Blog europeo de PlayStation la Edición Coleccionista de God of War III que llegará a Europa, titulada Ultimate Trilogy Edition. Esta edición contará con numerosos extras que harán las delicias de todos los fans de la saga.




Esta extraordinaria edición coleccionista estará compuesta por los siguientes contenidos:

  • God of War III

  • God of War Collection (contiene God of War y God of War II remasterizados en HD, corriendo a 60fps, con soporte para trofeos, todo ello en un único Blu-Ray)

  • Una réplica esculpida de la Caja de Pandora.

  • Contenido jugable adicional descargable mediante PlayStation Network:
    God of War: Arena de Combate, donde encontraremos siete desafíos que completar con Kratos.
    Personaje de Dominus
    Personaje de Apolo
    Personaje de Fantasma del Caos
    Personaje del Guerrero Olvidado

  • God of War: Desenterrando la Leyenda. Se trata de un completo documental donde se narra y detalla la historia completa de la saga God of war desde sus inicios.

  • Banda Sonora Original de God of War, incluyendo las 3 bandas sonoras de las tres entregas de la saga.

  • God of War: Blood and Metal. Un CD homenaje de música Heavy Metal inspirada por el compositor de la banda sonora de God of War III.

  • Un libro con artworks y bocetos, que contiene tanto a personajes de los videojuegos como ideas que se quedaron a medio camino de ser incluidas.

  • Postales con dibujos e imágenes de la saga God of War.

Por el momento lo único que sabemos es que esta edición llegará a Europa y serán unidades limitadas. El precio y la fecha exacta del lanzamiento serán desvelados muy pronto.
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
valdra 292992992929 millones de euros con la clavaera ke nos meten ya en los juegos de por si imaginate esto por tres cosas 29839839389 euros
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
joder valdra una pasta pero habra que pillarla aunque espero que la collection la saquen antes de que salga el juego porque teniendo el 3 ahi en la estanteria sera dificil jugar el 1 y 2
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
me da igual cuanto valga mi dios kratos me llama y como si tengo que vender la ropa sera mio lo juro por todos los dioses griegos



pd: ZERO sabes si la collection biene en español el primer juego y el segundo por si no lo entiendes dentro de este pack?
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
¿Yla fecha de salida del gow collection no se sabe todavia?(haber si alguien lo sabe o no se sabe toadavia),mas que nada por que si es cercana a este pedazo de pack me pillo esta por que esta de lujo vamos.

1slu2.
 
Superior