Sony presenta God of War III: Ultimate Trilogy Edition

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues minimo 100€....vamos que tiene toda la pinta que valdra incluso mas.

Ni no supera mucho los 100 me la pillo:D
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Con la caja esculpida ya se hacen estimaciones en los foros de 149,99 euros... madre mía, que pastaza. Aún así, su compra merece mucho la pena.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
143
Karma
1
eso es una buena edicion coleccionista y lo demas son tonteriasXD
enfin... estare atento al precio final porque esta edicion es muy tentadora pero.. todo tiene un limite,si no se exceden en el precio pa mi casita se va esta edicion en marzo o cuando llegue:trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Todo esto a un modico precio de 200 euros ne españa señoras y señoresy por supuesto ediciones a cuentagotas solo disponibles en 3 o 4 ciudades de España.

Muy bien.

De todas formas esta de lujo pero no lo pago ni borracho lo que va a costar, si sacaran una del Metal me lo pensaria.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Tiene pinta d precio elevado, pero bueno, ya se verá. La verdad es q es una coleccion increible, para autenticos fans d la saga...entre los q m incluyo jejeje.
Saludos a tod@s!!!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo penso comprarmela porque es Kratos, y vienenlos 3 haber mas o menos puede costar esto:
En USA sin la GOW Collection vale 99$ que aqui serian 99€ si le sumamos la GOW Collection que son 39,99$ osea 39,99€ pues son unos 140$=140€, que yo me lo pillo pero alomejor puede costar 150 que ya me parece bien para mi esta cae me da igual todo lo demas mi Saga Favorita cae ahora solo voy a viciarme a la demo del GOWIII xDDD.
PD: El pirmero y segundo los tengo ne la PS2 pero prefieo tener los 3 en la PS3 jeje

Saludos
 
Última edición:
Superior