Sony presenta God of War III: Ultimate Trilogy Edition

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
compraosla y ya la pillare de 2da mano en mi tienda habitual por la mitad de lo que pagareis jejejejejejejejeje.......(nadie la vendera) tiempo al tiempo la de chollazos que tengo gracias a la gente.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
soldddddddddddddddddddd

menos mal que los de sony nos escuxaron cuando hicieron aquella encuesta por el lejano febrero...
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
yo la quiro quiero quiero quiero por ke quiero no ma esta genial lo que mas quiero es la caja de pandora en el heavy metal tengo intriga por saber ke temas metio el creador jaja espero satanicas con videos de combos sangrientos a huevo amigos mios espero este en español o minimo subtitulado pues el ingles es una espina para mi xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
no jodan, osea que lo que antes era gratis ahora sera de pago? me refiero a la arena de combate y los personajes, aparte de que nos costara un buen, ademas nos costara otro mas los extras, joer que en las versiones anteriores tenias retos de hades y personajes por solo $60 dlrs, y ahora son $99 + lo que vaya a costar el dlc..
espero y este equivocado porque sino....
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
El God of War Collection se venderá solo o tendremos que comprar todo el "pack" este atracabolsillos? No pone el precio, pero me da miedo solo de pensarlo..!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Entre el juego que ya son unos 70 aqui en España y la GoW Collection que si de importación son 30 aqui será con suerte lo mismo o más, me da a mi que de más de 100 € no nos libra ni Kratos XD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
25
Karma
0
La unica edicion coleccionista que me compre sera esta. (por no decir que es la primera:D ) Decir que este juego lo merece y soy bastante fan de Kratos.

Saludos
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Dos preguntas:
¿Qué tamaño tiene la caja?
¿Cuánto va a costar esta edición coleccionista?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es un pedazo de edición!!!!!! Eso sí, el precio será para asustar, porque si ya solo el GoW Collection cuesta 40$ (aquí supongo que costará 40€) y sumale lo que pueda costar todo ese contenido descargable de la store... vamos, que aunque venga en un pack, barato no va a ser, supongo que rondará los 120€

Saludos!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me parece un derroche 150 euros por un juego que dura 10 horas(aunque incluya los otros gow)

Es mi opinion, ia se que aora vendran a llamrme de todo porque a gow3 no se le puede criticar

El juego me lo pillare pero la edicion normal, prefiero tener el gow mas el ffxiii que sale ese mes que el gow y una cajita de piedra y cuatro trajes.
 
Superior