Sony presenta God of War III: Ultimate Trilogy Edition

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es igual que la version de USA solo que incluye la God of War Collection
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
yo creo que eso si lo pagaria...tiene pintaza...70 GoW3, 40 GoW collection...y 40 de extras (muy buenos en mi opinion)
Claro, yo me he basado mas o menos en eso. Que nos cobren mas dinero que ese me pareceria ya demasiado y practicamente un derroche
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Que no tarden mucho en decirnos el precio, así sabré si vale la pena guardarse dinero para esta edición, aunque tiene pinta de tener un precio bastante alto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por la caja de pandora esculpida ya se ve de lejos que costara mas de 100€,en vez de quejarnos por el precio teneis que mirad tambien que crear estas ediciones no es gratis y de pendiendo de lo que traigas cuesta mas o menos dinero.

PD:por mi parte,como fan de GOW que soy no me pienso quedar sin el,cueste 70, 90 o 150€,es algo para colecionar quien se heche para atras por el precio es libre de hacerlo y el que se lo pueda permitirselo se lo pillara(En mi caso).

Crear este tipo Ediciones no es barato,por eso el precio en el que salen,cada uno es libre de hacer con su dinero y sus gustos lo que quiera .
 
Superior