Sony presenta God of War III: Ultimate Trilogy Edition

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
No me la pillare, ya tengo el God of War Collection y por esas fechas saldran muchos juegazos...
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no jodan, osea que lo que antes era gratis ahora sera de pago? me refiero a la arena de combate y los personajes, aparte de que nos costara un buen, ademas nos costara otro mas los extras, joer que en las versiones anteriores tenias retos de hades y personajes por solo $60 dlrs, y ahora son $99 + lo que vaya a costar el dlc..
espero y este equivocado porque sino....
QUE NO JODER!!! Que pone "Arenas Exclusivas",así que supongo que incluirá más aparte de las que ya incluía...igual que los skins...leed chic@s leed...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
me la pillo fijo, ademas con lo fan que es mi novia de este juego hasta lo compraremos a medias XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
QUE NO JODER!!! Que pone "Arenas Exclusivas",así que supongo que incluirá más aparte de las que ya incluía...igual que los skins...leed chic@s leed...
Pues ahi dice "Arena de Combate"... No dice nada de exclusiva ni extra, si es una arena de combate con 7 desafios esta mas que claro que sera un modo adicional que no vendra con el juego...:douh: ademas los skins descargables parecen los mas significativos, si descartamos esos, cuales skins podrian dejar de manera gratuita? :douh::douh:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Y yo que me habia cojido ya el god of war collection :douh: pues nada me tendre que comprar la ediccion normal
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Valla, acababa de leer que solo llegaba a América.
Pero parece ser que llegaran aquí, en pocas cantidades (Eso si)
Pero al menos llegan una cuantas.


 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Sacar las ediciones tan limitadas es otra forma mas para enriquecer a terceros. Ebay está lleno ya de vendedores que la venden por casi el triple de su valor. Y como es tan limitada los usuarios que queremos acceder a ella no podemos al menos que lo hagamos a traves de estos "Listos" aprovechados.
 
Superior