Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
mayo 29, 2008
Lo que no entiendo es que no puedas jugar ni offiline. Estos de Sony tienen los huevos cuadrados :X

Unido
diciembre 9, 2007
me cago en el señor sony creo q los datos no se han perdido por q a mi esta mañana me a pasado por q no lo sabia y he ido a casa del colega q tiene una de 250g y he metido mi cuenta y tengo todos mis trofeos y puedo jugar y todo perfecto osea q es la consola
¿Es que acaso no has leido el post? El problema está en el RELOJ INTERNO DE LA CONSOLA, es decir, OBVIAMENTE EL PROBLEMA ES DE LA CONSOLA. :douh:

Unido
marzo 1, 2010
Lo que no entiendo es que no puedas jugar ni offiline. Estos de Sony tienen los huevos cuadrados :X
juagar online no deja porque pa jugar online ace falta abrir play station networ y no deja ni por asomo
los de sony son unos incompetentes ahora microsoft se tiene k estar riendo de sony
:douh:

Unido
abril 4, 2008
Pues yo no sabía nada y la he enchegado como cada día. Lo malo es que no me deja jugar a l Assassins Creed II por el dichoso error de los trofeos, que, por cierto, me han desaparecido y tenía un montón.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
lo que no entiendo, yo tengo la de 60gb, y ahora en el piso nuevo no tengo psn, por l que no se actualiza, la ultima actu la hice con el mwf2, si no tengo conexion a psn, no puedo encender la consola nunca???? porque no lo entiendo la verdad.

Unido
marzo 1, 2010
A mi me an dejao tirao tol dia sin echarme una (o dos) partidilla(s) al CoD MW2 con los colegas. Man tocao las narices el error

Unido
noviembre 30, 2008
a mi se me a jodido el dragon age por ke no abia leido la noticia y se me han borrado todos los trofeos gracias por la informacion

Unido
enero 27, 2010
vale muy bien la mia ni se enciende yo quiero saber si sony cambiara la consola a los afectados,porsupuesto gratis claro.

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Madre mia menos mal que mi viejo a encendido su consola antes que yo la mia, porque no tenia ni idea del error este. Menuda cacho de Put*da, pero, como bien a dixo "agarkan" esto es como si estubiese preescrito por Sony, asi que toda la culpa es suya, menos mal.
Espero que lo solucionen pronto porque sino van a flipar los de Sony.

Unido
enero 19, 2007
Se sabe algo mas o seguimos sin poder encender la consola??xq yo tengo unas ganas de seguir la historia del Heavy Rain y aqui sigo esperando, esto es muyyyy triste, no me joas

Superior