Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
joder y yo alquile el viernes una semana el Heavy rain en GAME, ya me lo he pasado pero me faltan 7 trofeos para el platino, ahora me jodo y me aguanto,Que falta de prevision por parte de Sony, estoy por cambiarla por una xbox y comprar muchos DVDs....
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
62
Karma
0
yo la he encendido, y lo unico que no me deja conectarme a psn y la fecha me ha cambiado al 2000, pero estoy jugando al prototype y no ha pasao na, de momento
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
"NO ENCENDER", ¿nadie entiende esa palabra?, tan complicado no es, yo llevo sin jugar desde el sabada por la noche, y aqui estoy, jodido como mucho de vosotros, y solo la encendi a las 10 de la mañana, y como ya e leido "NO ENCENDER", para que encenderla para cargarmela, aun que lanzen la actualizacion, no actualizare, asta ver que a la gente le va muy bien la actualizacion, por si las moscas XD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Aprovechen este error y salgan a jugar un poco al aire libre haber si salen de sus habitaciones XD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No entiendo por que en la noticia no mencionan que los trofeos no se pierden en realidad, sino los datos de los trofeos que estan en la consola, es decir, los trofeos en si no se perderan por que estan en los servidores de sony seguros, si se pierden de la consola se podran recuperar despues, no hay ningun problema. Mirad vuestros perfiles desde la pagina de play station, todos vuestros trofeos estan ahi!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Los de Sony son una pena.... deberían arreglar eso ya de una puñetera vez, que todo el dinero que me he dejado en la play, por playstore y en juegos y mandos, debería de darles verguenza la que han liado.
Todo el mundo es humano y tienen derecho a equivocarse, pero todos los usuarios que tienen detras de ellos en el mundo virtual, están afectados.... ypueden perder muchos clientes.

Conclusión: que se den prisa en arreglar el problema si no quieren ver el retroceso de su empresa.....
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
joder y yo alquile el viernes una semana el Heavy rain en GAME, ya me lo he pasado pero me faltan 7 trofeos para el platino, ahora me jodo y me aguanto,Que falta de prevision por parte de Sony, estoy por cambiarla por una xbox y comprar muchos DVDs....
Pues chaval, ya tardas en irte a Microsoft, que gente con ese espiritu sobra en PS3. Niñatos.
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
A vosotros os deja usar el navegador de la consola? ami es lo unico ke me va T.T
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
yo encendi la consola sobre las 2 de la tarde y me paso lo mismo,pero vamos digo yo q no tiene por qué pasarle nada a mi ps3. he intentado conectarme unas 3 veces,cambiando de cuenta y nada y ya la he apagado y entonces es cuando me he metido aqui para si pasaba algo y justo... pero vamos no creo q por haber intentado encender la play se me joda o algo por el estilo. con una simple actualizacion deberia arreglarse facilmente.

Y otra cosa....digo yo...esto tan simple como prever q el mes de Febrero de 2010 no tiene 29 dias si no 28 SONY no lo sabia o qué? es q me parece un argumento de lo mas infantil y simple para una compañia de este calibre y me da q pensar.

me inclino a pensar q quieren meter un firmware antipirateria a todo cristo vendiendonos la moto del reloj interno,mas claro agua. y necesitan tenernos a todos sin acceso al PSN mientras sacan el nuevo firmware para el modelo FAT,cosa q la Slim ya tendra algo anti pirateria o anti backups....

bueno eso creo! ojala se arregle lo antes posible
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
lo q no me explico esque como puede pasar esto en soni , una compañia q lleva ya bastantes años en esto , y ademas casualmente a pasado en las consolas q salieron antes osea las mas caras porque las primeras q salieron valian casi 600€ , y ahora no creo q les aga mucha gracia q sus 600€ se transformen en el mensaje de....: se a producido un error....
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
122
Karma
0
Señores, si no lo han arreglado aun, esto no tiene otra solucion que reparar todas las consolas, lo que supone que hoy es el dia que Sony, ha caido
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno y si se te jode la consola y no tienes garantia quien se hace cargo, estaria bonito que por un fallo de ellos encima tuvieramos que pagar nosotros
 
Superior