Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

D

diol

que facil es decir "Se recomienda no encender los modelos de PlayStation 3 anteriores a PS3 "Slim" cuando millones de personas no tenian ni idea de que esto fuera a ocurrir y se encuentren con este problema.
ya se pueden poner las pilas los de sony por que la gente no va a parar de quejarse yo incluido.
diol
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
ya meteran actulizaciones no os preocupeis jahja da = la garantia, es un fallo de softwere
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
38
Karma
0
Para decir eso les vale mas decir: estamos trabajando en un nuevo firmware...

Haber que pasara esta noche a partir de las 00:00
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
quiero jugar T.T ahora que le habia cojido el vicio de nuevo al mw2 y pasa esto, ya les vale de quien fuera la culpa de esto quiero su cabeza en bandeja de plata!! la colgare en mi salon
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
una cosa, puedo ver una peli en la ps3? me da miedo encenderla, estamos en crisis ee
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
señores yo bueno estoy pues como todos supongo jod... por el error pero e leido una cosa en internet y la verdad esque ese error que a dicho soni podria ser simplemente una mentira para actualizar su seguridad miren leanlo : este articulo es de una pagina web q no les puedo poner pq no me dejan en el foro bueno va de un haker aqui les dejo la noticia :

l hacker que pirateó iPhone asegura romper la seguridad de PS3
PlayStation 3, la única consola de esta generación cuya protección anti-piratería aún sigue vigente y efectiva, podría dejar de ser impirateable de ser cierta la afirmación de un popular hacker ha anunciado este fin de semana en su blog personal. George Hotz, cracker que alcanzó la fama por ser el primero en romper las defensas del iPhone 2G, ha anunciado que ha logrado la aparentemente inalcanzable meta, a la que además, considera "no ha sido tan difícil".



Hotz ha afirmado que la base del proyecto, entrar en el propio sistema hackeando el hypervisor, ya está hecha y que el resto es cosa de software. No ha querido revelar más detalles que los justos, según él, para que Sony no modifique la consola para hacer aún más difícil la intrusión, por lo que no existe una confirmación real de que su acción haya sido llevada a cabo. Tampoco existe ninguna aplicación práctica de esta dudosa hazaña, por lo que PS3 a día de hoy, continúa con sus defensas intactas.

“He leído y escrito el sistema de memoria al completo, así como el acceso HV al procesador; en otras palabras, he hackeado la PS3” –afirma Hotz. “El resto es simplemente software e ingeniería inversa. Tengo mucho trabajo de inversión frente a mí, ahora que he desecho el LV0 y el LV1. También he penetrado el NAND sin tener que eliminarlo o utilizar un chip de modificación”.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Pues yo ayer deje descarrgando la ultima expansion de borderlands y e idoo a mirar las ultimas noticias en laps3.com y he visto esto ,milagro, por que si no no se que habria pasado .........
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
a mi este error ya me sucedio ace un mes porq mi ps3 le tenia la fecha mal... y se solucionara mañana.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
se puesde jugar a la ps3 desactivando la conexion de la ps3 en el menu, si no se hace asi el juego da fallo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Pues yo no puedo conectarme, pero quiero jugar al pro09 por ejemplo que pasa no puedo? Porque ellos tengan un problema? Yo lo tengo claro, si me pasa algo la culpa es suya, no mia.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
señores yo bueno estoy pues como todos supongo jod... por el error pero e leido una cosa en internet y la verdad esque ese error que a dicho soni podria ser simplemente una mentira para actualizar su seguridad miren leanlo : este articulo es de una pagina web q no les puedo poner pq no me dejan en el foro bueno va de un haker aqui les dejo la noticia :

l hacker que pirateó iPhone asegura romper la seguridad de PS3
PlayStation 3, la única consola de esta generación cuya protección anti-piratería aún sigue vigente y efectiva, podría dejar de ser impirateable de ser cierta la afirmación de un popular hacker ha anunciado este fin de semana en su blog personal. George Hotz, cracker que alcanzó la fama por ser el primero en romper las defensas del iPhone 2G, ha anunciado que ha logrado la aparentemente inalcanzable meta, a la que además, considera "no ha sido tan difícil".



Hotz ha afirmado que la base del proyecto, entrar en el propio sistema hackeando el hypervisor, ya está hecha y que el resto es cosa de software. No ha querido revelar más detalles que los justos, según él, para que Sony no modifique la consola para hacer aún más difícil la intrusión, por lo que no existe una confirmación real de que su acción haya sido llevada a cabo. Tampoco existe ninguna aplicación práctica de esta dudosa hazaña, por lo que PS3 a día de hoy, continúa con sus defensas intactas.

“He leído y escrito el sistema de memoria al completo, así como el acceso HV al procesador; en otras palabras, he hackeado la PS3” –afirma Hotz. “El resto es simplemente software e ingeniería inversa. Tengo mucho trabajo de inversión frente a mí, ahora que he desecho el LV0 y el LV1. También he penetrado el NAND sin tener que eliminarlo o utilizar un chip de modificación”.
Entonces porque solo ha pasado en las ps3 mas antiguas? y no me digas que porque llevan mas seguridad, porque no es asi.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Ubicación
Valencia
puta panda de imbeciles nano, desde esta mañana que lleva asi y hasta ahora no han dado con la solucion? alucino..
 
Superior