Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
septiembre 29, 2008
entonces q¿?no m responden a nada valla tela estoy to moskeao a pasao a casi todas las pleys...madre mia como no lo arreglen q tengo la pley sin garantia cojo y la estrello conta la tienda

Unido
diciembre 7, 2008
No hay problema yo tengo la solucion

Ve a tu tiendita de la esquina y compra
una Xbox desechable para pasar el rato

xD

Unido
marzo 16, 2008
Yo sólo la encendí esta tarde para ver una peli.

No he intentado entrar en ningún juego concreto ni en PSN.
Aún así... ¿se me pueden ir los trofeos que tenga en el disco duro?

A ver por donde sale todo esto...

Unido
abril 6, 2007
pero cuando la encienda.... para que se solucione, tendrá que actualizarse y me saldrá el error igualmente? o se actualizará mientras está apagada jajajajjajaj

gekos

GekoVk
Unido
marzo 11, 2008
Sergio_Fli : Los trofeos se te borran cuando entras al juego.
Y supongo que cuando se arregle el parche habra que bajarselo desde el ordenata, xro vamos es un supner.

Unido
junio 15, 2008
pues todos aquelllos q tengais en un juego el 0% porq no os gusta aprovecharos y acer q desaparezca, yo lo e intentao con el trah panic qno me gusta el juego y tng el 0 pero no me carga asiq no se me an ido una pena... puta ley de murphy

Unido
marzo 1, 2010
no se te borran de playstation network porque utiliza tu cuenta en una "Slim" y te salen todos los trofeos y tu cuenta normal es 1 problema interno de las de 80gb, 60gb y 40gb y las de 120 y 250 van bien

Unido
julio 10, 2008
no van a sacar ningun parche ¬¬ lo unico que van a hacer es esperar si cuando sea 2 de marzo (mañana,de ahi las 24h) el reloj se pone bien.es solo eso.....lo he puesto en sugiere tu noticia.PERO COMO NADIE LO LEE,PUES PENSAD LO QUE QUERAIS

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla. Pues como que poca cosa nueva. En fin, por suerte yo no e encendido aun la PS3 (Hoy)
Seguiremos esperando :douh:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Joder que asco acabo de llegar de estar el finde fuera, queria echarme un cod y me encuentro con esto... aver si buscan una solución ;-( ¿porque abra pasado esto :S?

Unido
febrero 20, 2009
Pues e sacrificado encenderla para sacar todas los fotos que tenia dentro y partidas guardadas, por si las moscas.

Es que prefiero encenderla y sacar las fotos de la cria y demas, que decirle a mi mujer que las ee perdido por un fallo de Sony, me mata a mi y a Sony.

Unido
febrero 12, 2008
creo que esto va a ir para largo,me huele muy mal esta movida del relog interno,mi playstation es de la primera remesa que llego a españa y aunque todabia me dura (muy raro es)creo que con esto que a ocurrido,me la han matado seguro.

Superior