Sony actualiza la información sobre el error 8001050F

Unido
enero 27, 2010
vale muy bien la mia ni se enciende yo quiero saber si sony cambiara la consola a los afectados,porsupuesto gratis claro.

Unido
abril 1, 2008
me caguen en to la acabo de encender,y mira ke e visto en las noticias ke habian dixo ke la play3 tenia un problema pero no creia ke solo encendiendola se podia joder

Unido
marzo 1, 2010
Un amigo mio q tiene la PS3 de 60Gb, a encendido la consola, a cambiado la fecha y puede jugar a juegos sin trofeos. Cuando reinicia la consola le sale la fecha actual.
Si a alguien mas le funciona q me lo comuniq. Indicar si os van los juegos cn trofeos.

Unido
septiembre 30, 2009
dejala apagada por si acaso ya sabes "Mas vale prevenir que Curar"
Mas vale prevenir que Curar.
que lamentable para La lamborghini de todas las consolas. joo
la negrita no comienza con buen pie este año joo
y tanto dinero que me ha salido.
a esperar la repercucion mundial Demandas, Quejas ,Etc.

Unido
marzo 1, 2010
Juegos

Un amigo mio q tiene la PS3 de 60Gb, a encendido la consola, a cambiado la fecha y puede jugar a juegos sin trofeos. Cuando reinicia la consola le sale la fecha actual.
Si a alguien mas le funciona q me lo comuniq. Indicar si os van los juegos cn trofeos.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
mas vale que arreglen todo y cuando acaben funcione mi ps aunque no tenga ya garantia denucio y que me den una nueva...

Unido
enero 31, 2010
jope y yo el sabado me compre el heavy rain, y esta chulisimo,k pena k no pueda jugar asta k lo arreglen todo...
una cosa..a mi la fecha pone..1/1/1,¿k fecha es esa?
saludos

Unido
abril 5, 2009
Sí el problema es del reloj interno, el que no tuviese la fecha bien puesta, igual no le ha afectado, no?

A lo mejor poniendo la fecha una semana antes de hoy de forma manual, no desde internet, funciona. No seré yo quien lo pruebe, pero doy ideas para los mas atrevidos.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
a mi antes me ha hecho como una especie de amago de arrancar...ponia sesion iniciada y al os 10 segundos se a desconectado y salia el error...¬¬

Unido
septiembre 10, 2009
eso ya lo sabiamos que verguenza maxoo weno esperemos k lo soluciones o nos den una indenizacion como recompensa dejarnos bajar x ejmplo algun juego gratis o algo asin k se portee los de sony

Unido
noviembre 30, 2009
a mi antes me ha hecho como una especie de amago de arrancar...ponia sesion iniciada y al os 10 segundos se a desconectado y salia el error...¬¬
os recomiendo k si teneis la consola afectada no intenteis arrancarla ni hacer nada, porque podeis joderla aun mas.....
es un consejo, esperar hasta mañana

Unido
noviembre 12, 2009
Hola lo de los trofeos es verdad al igual que si intentas conseguir un trofeo se te queda congelado la pantalla y tienes que reiniciar lo probe con bioshock 1 tenia 52% de trofeos y ahora ni me salen espero que no me lo jodan porque iva a por el platino, y encima hoy e comprado el with knight y no puedo jugar vaya tela.
Saludos

Unido
noviembre 6, 2008
¿Lista oficial de modelos afectados?

Hola.
Mi modelo es la FAT de 160 gisgas (CECHP04). He estado jugando toda la tarde al Killzone 2 sin rsatro del error, incluso he confirmado que la fecha del sistema es 01/03/2010. He leído en foros que los modelos afectados son los de 40, 60 y 80 gigas anteriores al CHL. ¿Sabéis si hay confirmación de Sony?. De todas formas, si el error no ha saltado a lo largo del día de hoy en ningún momento, ¿quiere decir que no está afectada o podría saltarle con otro juego distinto al Killzone 2?.
Por si acaso, a dejarla apagada hasta nuevo aviso...
Gracias

Unido
noviembre 6, 2008
Aver a los k les funciona la ps3 espork tienen una ps3 desde el 2009
A ver, mi ps3 FAT de 160 gigas (Modelo CECHP04) es de octubre/noviembre de 2008, y he estado jugando toda la tarde sin rastro del error. A ver si alguien de Sony confirma oficialmente los modelos afectados...

Superior