a mi me funciona perfecto , ahora mismo se esta bajando la dema del god of war 3 : suerte a todos
si pero si es el reloj no pondria dia 2 pondria dia 1 y estariamos en las mismasPues seria lo mas normal... pero Sony no se atreve a decirlo por si la cosa no funciona...
Queda mal decir que no vas a hacer nada y que a las 12:00 se soluciona todo...
¿Es que acaso no has leido el post? El problema está en el RELOJ INTERNO DE LA CONSOLA, es decir, OBVIAMENTE EL PROBLEMA ES DE LA CONSOLA. :douh:me cago en el señor sony creo q los datos no se han perdido por q a mi esta mañana me a pasado por q no lo sabia y he ido a casa del colega q tiene una de 250g y he metido mi cuenta y tengo todos mis trofeos y puedo jugar y todo perfecto osea q es la consola
pero tu tendras la version fabricada en 2009a mi me funciona perfecto , ahora mismo se esta bajando la dema del god of war 3 : suerte a todos
juagar online no deja porque pa jugar online ace falta abrir play station networ y no deja ni por asomoLo que no entiendo es que no puedas jugar ni offiline. Estos de Sony tienen los huevos cuadrados :X
XDXDXDXDXDEstos de Sony tienen los huevos cuadrados :X