Pues no se sabe nada... se habla de muchas cosasya se sabe si lo que anunciarán el viernes es el modo Campeonato? porque también he estado leyendo que a lo mejor es la inclusión de Dee Jay y T-Hawk.
Saludoslee:
igual que las imágenes de los otros luchadores yo no lo he encontrado...alguien podría poner los movimientos especiales de rose, que en el principio no sale, pero que salga con el nombre arriba, como todos los demás, es que me los voy a imprimir y así queda más boniko, gracias
Pues siento decirte que la imagen de Rose igual que todas las demas no la e encontrado en ningun sitio, e estado haciendola yo aunque no queda igual del todo, pero por lo menos queda parecido, la pongo en el post principal.alguien podría poner los movimientos especiales de rose, que en el principio no sale, pero que salga con el nombre arriba, como todos los demás, es que me los voy a imprimir y así queda más boniko, gracias
Estoy de acuerdo contigo, me parecen imposibles, pero estoy deseando de empezar a perder los nervios con los desafios!!!!.LOOOOLL...es imposible...pasarte todos los desafios con todos los personajes...puf eso es imposible, si no puedo pasarmelos con uno solo, imaginate con todos xD.
Madre mia, el tio que tenga el trofeo platinum de este juego, le pondre una estatua en la puerta de mi casa y lo adorare todos los dias.
Gracias meka y sombra.
ciao
Podéis leerlo en el blog oficial de los desarrolladores del SF IV, declaraciones de Shizowa SanY donde se afirma que este Viernes van a sacar algo los de Capcom para SFIV????
PD: espero que sea el "modo campeonato" , lo espero con ansias !!!!![]()
eso es cuando agarra: puño y patada pequeños a la vez.gracias tio, x cierto, sabéis cómo se hace lo del blanca que da bocados en la cabeza? como en el street fighter de la megadrive y la supernintendo... zenkiu pipol
primero tienes que sacar a akuma, despues lo acabas con akuma y ahora si ya puedes conseguirte a gouken, no importa si te pasas de ultras puedes hacer todos los que quieras siempre y cuando cumplas con la cuota que te piden..tengo una duda esto es muy muy fuerte me acabo d pasar el arcade cn Ryu sin usar continues haciendo 1 perfect y por lo menos 3 o 4 ultracombos, he matado al Gouken ese y pa qe?
si luego no me han dado nada de nada ni las gracias.. sera q me pasado haciendo ultracombos ?
aclararme esto q estoy rabiando porqe qiero conseguir al Akuma
edito; ya lo he conseguido a la segunda porque me habia pasado cn los ultra-combos :douh:XD