Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2009
Gracias MeKa como siempre se agradecen tus aportaciones y videos todo sea por el bien de mejorar con los luchadores ( es que ahora llevo una temporada online que juego con Interrogante :D)

Unido
noviembre 18, 2008
A ver si coincidimos y me enseñas un poquito !!!
que ahora he mejorado algo :) a ver si no me ganas tan fácil (seguro que si jajaja)

Nos vemos crack!

Unido
septiembre 9, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME A LLEGADO LA PS3 DEL SAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego la probare a ver si funciona bien, parece nueva pero yo de esta gente no me fio ni un pelo, bueno pues ahora si funciona bien la PS3 ya estoy listo para recibir vuestros golpes!!!

Saludos a todos.

Unido
noviembre 18, 2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME A LLEGADO LA PS3 DEL SAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego la probare a ver si funciona bien, parece nueva pero yo de esta gente no me fio ni un pelo, bueno pues ahora si funciona bien la PS3 ya estoy listo para recibir vuestros golpes!!!

Saludos a todos.

HOSTIA SOMBRAAAAAAA !!!!!!! Joder cuánto me alegro jajajaja como si me la hubieran traído a mi :)

Genial tio !!! a ver si nos tupimos pronto !!!

Dale caña para ponerte al día que está el tema con un nivelazo que flipas ;)

Ahm, ya cuando juegues bastante comenta que te parece el juego jajaja que ni te dio tiempo a saborearlo.

Me alegro mucho tio !!!
A disfrutarla!

Unido
diciembre 12, 2008
Gracias por los videos mekawendie, es impresionante el nivel que tiene la gente, rezo todos los días por no tener que enfrentarme con un elemento de estos en el online.:cunao:
Acojonante en el combate contra Gen, cómo le hacen a la pobre Rose un super y luego el ultra sin despeinarse.:douh:

Aquí os dejo más videos, al parecer de un campeonato japonés.

Atentos al primer combate, Dhalsim vs Rufus, y sobretodo al final del tercero, con el japo de la derecha.XD
La calidad de los videos es bastante chunga, sobretodo en el 2º, pero merece la pena verlos.

Están sacados de este blog:
http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr

:hola:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
HOSTIA SOMBRAAAAAAA !!!!!!! Joder cuánto me alegro jajajaja como si me la hubieran traído a mi :)

Genial tio !!! a ver si nos tupimos pronto !!!

Dale caña para ponerte al día que está el tema con un nivelazo que flipas ;)

Ahm, ya cuando juegues bastante comenta que te parece el juego jajaja que ni te dio tiempo a saborearlo.

Me alegro mucho tio !!!
A disfrutarla!
Gracias de verdad tio!!!!estoy deseando de poner el Street Fighter IV y empezar a jugar este finde no salgo de casa!!!

Si a ver cuando juegue un poquillo te doy mis impresiones mejor por que lo probe muy poco.

Ahora mismo me sinto hasta capaz de conseguir todos los desafios!!!!sera la euforia!!!!

:eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee: :eek:lee:

PD: la mala suerte es que hoy juega el Barça y no podre jugar mucho XD XD XD XD
--- [ Añadido ] -----
Añado que mande la PS3 sin el disco duro y esta si lo trae, osea que por las molestias que me an causado me e sacado un disco duro de 60g nuevo.

PD: esoty euforico!!

Saludos.

Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Me alegro Sombra por fin!!! a ver si te puedo agregar para exar unas partis aunque como tengas la lista de amigos llena como la ultima vez lo veo mal!! por cierto dato curioso en el primer video que ha puesto Rorschach Fijaos en el min 3:05 que son esas monedas que salen al ganar abajo a la izquierda!!! MODO TORNEO?? ....................................

Unido
septiembre 9, 2008
Me alegro Sombra por fin!!! a ver si te puedo agregar para exar unas partis aunque como tengas la lista de amigos llena como la ultima vez lo veo mal!! por cierto dato curioso en el primer video que ha puesto Rorschach Fijaos en el min 3:05 que son esas monedas que salen al ganar abajo a la izquierda!!! MODO TORNEO?? ....................................
Gracias tio, tengo que recomponer mi lista de amigos por que tengo algunos que no se conectan mucho y con los que jugaba muy poco ultimamente, a ver este fin de semana que tendre tiempo para poder estar conectado bastante tiempo si hago hueco para ti y algunos mas.

Saludos!!!

Unido
noviembre 18, 2008
Eso y los 2 simbolitos verdes abajo en todo el medio... ahora mismo solo sale uno :ein:

Unido
agosto 6, 2008
Genial sombra me alegro un monton de que te llege me parece que ya te tengo agregado cuando t bea conectado si puedes echamos unas partidas jajaj creo q incluso teniendo tu poca practica me bas a meter una paliza aunque eso en el fondo me da igual me idvierto hasta perdiendo jajajjaja saludos colegA!

Unido
mayo 11, 2008
Cuando cojones va a salir la actualizacion con el modo torneo, las repeticiones... no dijeron que ya estaba listo? Para mi que se han olvidado

Unido
noviembre 18, 2008
esperemos que este viernes ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto aquí teneis los datos de los frame de cada personaje.
Imprescindible conocérselo un poco ;)

Data Frames

Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Gente para ponerle emoción al asunto que les parecería poner a que porcentaje van de trofeos?
Yo estoy en el 63% y partiendome la cabeza con los desafios de los combos.

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno chicos ayer llegue pronto despues del partido del Barça y estaba dispuesto a echar unas partidillas al Street Fighter IV, pero no! tenia que actualizar la PS3, cual fue mi sorpresa que empiezo a actualizar, la dejo un poco pongo la tele y cuando vuelvo solo llevo un 12% en como unos 20 minutos :babas: :babas:, pense esto no puede ser normal, comprobe la conexion y tengto algun problema con el Router o la linea o algo, y efectivamente el ADSL me baje a menos de un mega, a ver si lo puede solucionar antes del finde que tengo muchos combates pendientes con mucha gente que no quisiera perderme por culpa de Internet.

PD: Oye Mekawendie tu que eres un crack, hay alguna manera de guardar la partidas en un Pend de SFIV?

PDX2: Me parece que me voy a tener que volver a pasar el juego otra vez con todos los personajes :douh: :douh:

:hola: :hola:
--- [ Añadido ] -----
Gente para ponerle emoción al asunto que les parecería poner a que porcentaje van de trofeos?
Yo estoy en el 63% y partiendome la cabeza con los desafios de los combos.
As visto este hilo de aqui del foro:

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/193291-la_tarjeta_de_trofeos_definitiva.html

Es para hacer un PSN ID card, sale hasta el puesto en que estas del Ranking Mundial :trofeo:

Esta es la mia:

Saludos a todos.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Gracias sombra!

Pues no no hay posibilidad de pasar las partidas del SF IV, te toca hacer todo de nuevo :(

Espero que soluciones lo de la línea yo esta noche y la del viernes tengo reservado para tupir al que se anime jajajaja

Nos vemos!

P.D.: De trofeos tengo todos menos: el de todos los titulo, todos los iconos y las pruebas de desafio en normal y difícil (me da que no lo voy a tener nunca) y por supuesto el de platino :)

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Gracias sombra!

Pues no no hay posibilidad de pasar las partidas del SF IV, te toca hacer todo de nuevo :(

Espero que soluciones lo de la línea yo esta noche y la del viernes tengo reservado para tupir al que se anime jajajaja

Nos vemos!
Pues nada me tocara volver a pasarmelo con todos los personajes, pero me lo voy a poner en el nivel Superdificil y me lo voy pasando tranquilamente, si puedo claro, pues yo si tengo linea (en condiciones) estare encantado de ser el Sparring, tanto de ti como de cualquier otro jajaja

Saludos crack.

Unido
noviembre 18, 2008
He visto una página cojonuda tronc@s !!!

Videos de combates de todos los luchadores contra todos los luchadores.
Son de jugadores buenos así que vienen genial !!!

Videos de TOP PLAYERS luchador X vs luchador Y

Sombra mira aer si hay un hueco en el post principal que creo que es muy interesante ;)

Echarle un ojo porque es impresionante la información que tiene la página :eek:lee:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior