SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA ME A LLEGADO LA PS3 DEL SAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego la probare a ver si funciona bien, parece nueva pero yo de esta gente no me fio ni un pelo, bueno pues ahora si funciona bien la PS3 ya estoy listo para recibir vuestros golpes!!!
Saludos a todos.
Gracias de verdad tio!!!!estoy deseando de poner el Street Fighter IV y empezar a jugar este finde no salgo de casa!!!HOSTIA SOMBRAAAAAAA !!!!!!! Joder cuánto me alegro jajajaja como si me la hubieran traído a mi
Genial tio !!! a ver si nos tupimos pronto !!!
Dale caña para ponerte al día que está el tema con un nivelazo que flipas
Ahm, ya cuando juegues bastante comenta que te parece el juego jajaja que ni te dio tiempo a saborearlo.
Me alegro mucho tio !!!
A disfrutarla!
Gracias tio, tengo que recomponer mi lista de amigos por que tengo algunos que no se conectan mucho y con los que jugaba muy poco ultimamente, a ver este fin de semana que tendre tiempo para poder estar conectado bastante tiempo si hago hueco para ti y algunos mas.Me alegro Sombra por fin!!! a ver si te puedo agregar para exar unas partis aunque como tengas la lista de amigos llena como la ultima vez lo veo mal!! por cierto dato curioso en el primer video que ha puesto Rorschach Fijaos en el min 3:05 que son esas monedas que salen al ganar abajo a la izquierda!!! MODO TORNEO?? ....................................
Eso y los 2 simbolitos verdes abajo en todo el medio... ahora mismo solo sale uno :ein:Me alegro Sombra por fin!!! a ver si te puedo agregar para exar unas partis aunque como tengas la lista de amigos llena como la ultima vez lo veo mal!! por cierto dato curioso en el primer video que ha puesto Rorschach Fijaos en el min 3:05 que son esas monedas que salen al ganar abajo a la izquierda!!! MODO TORNEO?? ....................................
As visto este hilo de aqui del foro:Gente para ponerle emoción al asunto que les parecería poner a que porcentaje van de trofeos?
Yo estoy en el 63% y partiendome la cabeza con los desafios de los combos.

Pues nada me tocara volver a pasarmelo con todos los personajes, pero me lo voy a poner en el nivel Superdificil y me lo voy pasando tranquilamente, si puedo claro, pues yo si tengo linea (en condiciones) estare encantado de ser el Sparring, tanto de ti como de cualquier otro jajajaGracias sombra!
Pues no no hay posibilidad de pasar las partidas del SF IV, te toca hacer todo de nuevo
Espero que soluciones lo de la línea yo esta noche y la del viernes tengo reservado para tupir al que se anime jajajaja
Nos vemos!