Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Busco alguien que me invite 8 veces que son las que me faltan para jugar a través de solicitud para así conseguir el trofeo.
Saludos.

Unido
agosto 6, 2008
OyE una pregunta para conseguir los trofeos de hacer 100 veces los ultras y los super qhay que acerlos en el arcade o en culaquiera de los demas modos!!???

saludOs!

Unido
febrero 26, 2008
wenass noches viciaos del street fighter (m incluyo)
me compre el juego ayer y ya he desbloqueado a Rose; pero tengo una serie d dudas .

Aqui van:
me lo he pasao ya con ken y m.bison,y no me han dado nada los cabrones,,, como desbloqueo a todos los personajes?

lo siento si son preguntas tontas pero haber si me entendeis q es mi primer dia cn el juego y vosotros llevareis cerca de 1 mes jugando yaXDXD

PD1:espero q me podais ayudar 1SALUDO!
PD2:he llegao al malo final en nivel medio y es casi imposible pasarselo es asi o soy muy malo (he llegao a tenerlo apunto d matarlo pero no veas alfinal m raye y lo deje del calenton q llevaba).

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
wenass noches viciaos del street fighter (m incluyo)
me compre el juego ayer y ya he desbloqueado a Rose; pero tengo una serie d dudas .

Aqui van:
me lo he pasao ya con ken y m.bison,y no me han dado nada los cabrones,,, como desbloqueo a todos los personajes?

lo siento si son preguntas tontas pero haber si me entendeis q es mi primer dia cn el juego y vosotros llevareis cerca de 1 mes jugando yaXDXD

PD1:espero q me podais ayudar 1SALUDO!
PD2:he llegao al malo final en nivel medio y es casi imposible pasarselo es asi o soy muy malo (he llegao a tenerlo apunto d matarlo pero no veas alfinal m raye y lo deje del calenton q llevaba).
En post principal en los "spoiler's" tienes como se desbloquean todos los personajes, para sacarlos a todos rapido lo mejor es que pongas el nivel superfacil y a 1 round por combate.

Saludos a todos.

Unido
febrero 26, 2008
vale gracias solo tengo q pasarmelo con todos los personajes no?
y el fei long con q personaje se desbloqea decirmelo porfavor.

ya tengo a sakura y rose esta muy guapo, vicio vicio

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
no se aser ultra combos porque para los super por ejemplo dos piñas giro y para los ultras 3 piñas i giro pero si ya ases dos sale super no ultra

Unido
noviembre 18, 2008
vale gracias solo tengo q pasarmelo con todos los personajes no?
y el fei long con q personaje se desbloqea decirmelo porfavor.

ya tengo a sakura y rose esta muy guapo, vicio vicio
Venga no seáis vagos y mirad mejor el post principal que ahí está todo ;)

SAKURA: Completa el modo arcade con Ryu

FEI-LONG: Completa el modo arcade con Abel

GEN: Completa el modo arcade con Chun-li

ROSE: Completa el modo arcade con M. Bison (Rose)

CAMMY: Completa el modo arcade con C. Viper

DAN: Completa el modo arcade con Sakura

SETH: Completa el modo arcade con todos los personajes del juego.

AKUMA: Completa el modo arcade con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 2 Ultra Combos

GOUKEN: Completa el modo arcade con todos los personajes, despues, pasarse el modo arcade con Akuma sin continuar, luego volver a pasarse el juego con cualquier personaje sin usar continue + 1 ronda en perfect + 3 Ultra Combos

no se aser ultra combos porque para los super por ejemplo dos piñas giro y para los ultras 3 piñas i giro pero si ya ases dos sale super no ultra
No te he entendido nada...

Unido
noviembre 25, 2007
Estoy intentando pasarme el modo arcade con todos los personajes para conseguir a Seth, pero hay personajes como por ejemplo Dalshim Rufus o El Fuerte, con los que me es imposible derrotar a Seth, algún consejo? lo de un round y facil ya lo tengo puesto, pero es que por ejemplo Rufus es un petardo, menos cuando lucha de rival....

Salu2

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Estoy intentando pasarme el modo arcade con todos los personajes para conseguir a Seth, pero hay personajes como por ejemplo Dalshim Rufus o El Fuerte, con los que me es imposible derrotar a Seth, algún consejo? lo de un round y facil ya lo tengo puesto, pero es que por ejemplo Rufus es un petardo, menos cuando lucha de rival....

Salu2
Con seth en Superfácil , con cualquier personaje "casi" siempre , lo he matado con salto+patada fuerte , patada fuerte abajo y repetir así todo el rato , y con dalshim salto + puño fuerte y hacia atras. Suerte !

Unido
noviembre 18, 2008
Para SETH incluso en nivel superdifícil:
Nada más empezar salto hacia el y patada fuerte seguido de abajo patada fuerte.
Después TODO EL RATO es cubrirte agachado. Suele hacer 2 cosas:
- o viene hacia a ti embistiendo o con una patada. Cúbrete el golpe
- o te acerca a él con el agujero negro. Después de atraerte te suele golpear así que no dejes de cubrirte

Después de cubrirnos hay que darle patada baja para derribarlo.
Cuando lo hayamos derribado nos alejamos de él un poco y volvemos a posición de cubrir agachado. Con esto conseguimos 2 cosas:
- que no nos agarre
- que vuelva a embestir o dar patada o atraerte a él.

Si te alejas demasiado te tirará sonic boom. Salta hacia adelante esquivando el sonic boom y vuelve a cubrirte agachado hasta que embista/patada/te atraiga

Y así sucesivamente :)
El tema es pillarle el truco a la distancia a la que nos quedamos de él para que no te agarre y no tire sonic boom. Después es sólo aguantar el golpe y patada baja.

Ya te digo que hasta en Superdifícil te vale esto. No te interesa saltar hacia el ni entrar en lucha cuerpo a cuerpo xq sales perdiendo ;)

Con Rufus a lo mejor te interesa más hacer puñetazo abajo en lugar de patada porque llega más.
Con Fei Long pasa lo mismo, llega más con los brazos que con la patada. Todo es probar ;)

Por cierto, los ultras se los traga bastante bien :eek:lee:

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Joder que ganas tengo de que me devuelvan la PS3, :X, espero que no se oa joda a ninguno por que esto acaba siendo desesperante, :douh:, solo pienso en ese mensaje del SAT que pone que me la devulven en un plazo de 48 horas :babas:

:hola: a todos.

Unido
febrero 3, 2008
buenas señores. este juego me tiene malo. No tengo huevos a pasarme ningun desafio, los veo imposibles.

Especialmente los de pruebas no consigo realizarlos. Algun consejo sobre un personaje concreto con el que sean mas sencillos realizar las combinaciones de golpes? es que nunca me salen, esas que tienes que hacer un movimiento e inmediatamente despues otro, no me salen.

Luego, alguno tiene los trofeos de todos los iconos? solo tengo el 6% y llevo un chorro de horas jugadas...como se desbloquean? con los desafios?

gracias por las respuestas y animo sombra que ya tienes tu play a la vuelta de la esquina

Unido
septiembre 9, 2008
joer sombra macho, que putadón. No tienes ninguna noticia ni fecha aproximada ???
Pues me dicen que si no esta semana que la que viene, pero eso me lo an dicho tambien alguna vez que llame al principio, asi que no me fio mucho, hombre ya llevo 6 semanas esperando, osea que se supone que no tardara mucho mas, pero con esta gente puede pasar cualquier cosa, ahora solo rezo para que cuando me llegue, lo haga en perfectas condiciones y no la tenga que volver a mandar, que ya e visto varios casos de estos.

PD: la semana santa sin salir fuera y sin PS3 :douh: :douh: :douh:

saludos crack.
--- [ Añadido ] -----
buenas señores. este juego me tiene malo. No tengo huevos a pasarme ningun desafio, los veo imposibles.

Especialmente los de pruebas no consigo realizarlos. Algun consejo sobre un personaje concreto con el que sean mas sencillos realizar las combinaciones de golpes? es que nunca me salen, esas que tienes que hacer un movimiento e inmediatamente despues otro, no me salen.

Luego, alguno tiene los trofeos de todos los iconos? solo tengo el 6% y llevo un chorro de horas jugadas...como se desbloquean? con los desafios?

gracias por las respuestas y animo sombra que ya tienes tu play a la vuelta de la esquina
Pues yo no te puedo ayudar mucho, por que sin haber jugado mucho al juego logicamente no puedo aconsejar muchas cosas, a ver si alguien te pueden ayudar con algun consejo o algo.

PD: Seguro que el maestro "Mekawendie" a modo de Gouken te podra dar un sabio consejo. :cunao:

Saludos a todos

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Bueno tío a ver si esta es la definitiva y esta semanita o a más tardar la que viene la tienes.
Por lo menos cuando la tengas seguro que ya está el parche del modo campeonato ;)

En el post principal está como sacar todos los títulos e iconos.

Para hacer los combos no esperes a que termine de hacer el movimiento. tienes que "interrumpir" un movimiento con otro.

saludos!

Unido
febrero 3, 2008
LOOOOLL...es imposible...pasarte todos los desafios con todos los personajes...puf eso es imposible, si no puedo pasarmelos con uno solo, imaginate con todos xD.

Madre mia, el tio que tenga el trofeo platinum de este juego, le pondre una estatua en la puerta de mi casa y lo adorare todos los dias.

Gracias meka y sombra.

ciao

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior