No hay que hacer ultracombos solo un perfect si peleas en combates de un round.pa tener a akuma hay ke hacer ultra combo ¿?
Si peleas en combates de 3 rounds 2 perfects y listo olvidate de los super y ultras.
No hay que hacer ultracombos solo un perfect si peleas en combates de un round.pa tener a akuma hay ke hacer ultra combo ¿?
Si maño si!! aleatorio pero joe me sirve tb de entrenamientoComo que con interrogante?? , la elección del personaje en modo aleatorio te refieres?? , estás colgao :douh: ! pa eso no entres en partidas igualadas, jajaja. juega las otras :buf:
Blanka: carga <-- ; --> ::[cuadrado]:: ¡¡Rolling!! :amor:
Buenas que tal llevais el juego? yo sigo esperando que a los del SAT les de por devolverme la la PS3, de momento la semana santa me la como sin ella, esta gente va por libre, no veo el dia en que me la devuelvan y pueda volver a jugar a SFIV, pero al paso que va esto cuando me la devuelvan, es empezar de nuevo otra vez cuando la mayoria estareis ya entrenadisimos y me esperan grandes palizas en mi contra seguro.
Saludos a todos.
pasarte el arcade con todos, tanto con gouken y akuma incluidosHola amigso despeus de muchos intentos ya tengo a akuma y gouken y me gustaria que me dijerais con que personajes me tengo que pasar el juego para tener a seth.
¿ Tendria bastante con pasarmelo con todos los basicos ? O tambien tengo que pasarmelo con los que desbloquee ?
Un saludo y a disfrutar de este pedazo de juegoy Sombra espero que te la devuelvan pronto la consola.
a jugar de nuevopasarte el arcade con todos, tanto con gouken y akuma incluidospero si ya desbloqueastes los demas son pocos ayer en una hora me pase los que me faltaban y consegui a seth... y me hize su arcade XD
--- [ Añadido ] -----
¿no se puede copiar los datos guardados? dice que esta prohibiosi se me rompe la play y me traen otra que, a empezar de nuevo o que y si voy a casa de un amigo no puedo jugar con todos los que consegui
Salta o puño pequeño a saco ; )Una duda que tengo, ¿hay alguna forma de parar el super o el ultra de Akuma? Cada vez que lo hace me lo como con papas.
:hola:
yo lo acabo de conseguir hace unas horas con Chun Li>Para conseguir el trofeo de que luches contra gouken en superdificil, cuantos perfecs y ultracombos se tienen que hacer ?
Time Attack Normal 1 ...... Color 3Alguien me pasa la lista de como desbloquear todos los colores por favor?
A ver con qué nos sorprenden los japos, supongo que será la actualización del modo Torneo, y tarde o temprano llegarán también nuevos luchadores como Deejay o T.Hawk, que se están rumoreando desde hace bastante tiempo:todavia la estamos esperando, a ver si antes de finales de mes la sacan
--- [ Añadido ] -----
El viernes 17 se espera un notición para el SF IV.
Podéis leerlo en el post oficial de los desarrolladores del SF IV, declaraciones de Shizowa San
http://streetfighterblog.blogspot.com/2009/04/shizowa-san-promises-big-street-fighter.html
Gracias!! sabia que lo habia leido en algun lado pero no encontraba el link, pero eso de que la gente lo pida como se puede hacer algo tipo peticiones online para que la gente firme?¿ por que la verdad por mi mas luchadores seria la reostis.A ver con qué nos sorprenden los japos, supongo que será la actualización del modo Torneo, y tarde o temprano llegarán también nuevos luchadores como Deejay o T.Hawk, que se están rumoreando desde hace bastante tiempo:
http://www.vidaextra.com/accion/street-fighter-iv-habra-mas-luchadores-si-los-jugadores-lo-piden
:hola:
A mí es que al leer esa noticia (tiene su tiempo ya) me dió por pensar malamente.XDGracias!! sabia que lo habia leido en algun lado pero no encontraba el link, pero eso de que la gente lo pida como se puede hacer algo tipo peticiones online para que la gente firme?¿ por que la verdad por mi mas luchadores seria la reostis.