Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Nada hombre, para eso estamos. Por cierto, cosa importante que me he dejado, para que no pase eso en una tele HD Ready o Full HD, la tele debe tenerla puesta en progresivo, en el caso de HD Ready tiene para 720p (progresivo) y 1080i(entrelazado) y la Full HD tiene hasta 1080p (progresivo). Así que si lo vas a probar en casa de tu amigo, que lo tenga preparado en 720p si es HD Ready ya que si lo tiene en 1080i va a verse igual con los framerate que tu. Vamos, para no liarte, siempre en "p" y nunca en "i".

Un saludo, Curro.
yo tengo HDReady y se ve exactamente igual a 720p que a 1080i.
Lo de que "tiene framerate" no sé a qué os referís... framerate son las imágenes por segundo y siempre va a haber ya que es una medida.
No se si te refieres a que se ralentiza y va más lento o a que parpadea la imágen.
--- [ Añadido ] -----
Nadie responde?
Yo me he quedado en nivel 3 de difícil y de ahí no paso...
No conozco a nadie que se lo haya pasado, aunque online sí que he visto a gente con los iconos que te dan por pasártelo, sobre todo de akuma... Menudos fieras

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
yo tengo HDReady y se ve exactamente igual a 720p que a 1080i.
Lo de que "tiene framerate" no sé a qué os referís... framerate son las imágenes por segundo y siempre va a haber ya que es una medida.
No se si te refieres a que se ralentiza y va más lento o a que parpadea la imágen.
A primera vista igual si que parece, pero en casos como discos Blu-ray (que están preparados para progresivo especialmente y más en películas que en juegos) se nota muchísimo el cambio de calidad de entre entrelazado y progresivo. Un disco como el blu-ray que se pone en una tele que no lleva exploración progresiva, produce esos problemas de imágen partida porque el entrelazado no es capaz de explorar esa imágen como debiera y pasa eso (a framerate en este caso nos referimos a la imágen se ve como partida en ciertos momentos) y que en progresivo no da ese tipo de problemas. Un amigo tiene una tele HD Ready preparada con 720p para los juegos de PS3 y no le pasa lo que me pasa a mí y a atomiko y, creo no equivocarme, que es por eso.

De todas formas, si no estuviese en lo cierto, me gustaría que me lo dijeran porque yo creo que la causa es por eso mismo.

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
pero otros juegos como cod4 que era a 1080p no me pasaba nada en mi tv de tubo...
También decir, que no todos los juegos Blu-ray producen lo que pasa al SFIV con las teles de exploración entrelazada. Lo pondrán de forma que lo exploren también las teles que llevan entrelazado como exploración. Pero el Blu-ray está sobretodo preparado para la exploración progresiva (especialmente a 1080p) pero no quiere decir que no lo puedan preparar en entrelazado aunque no sea el óptimo para ese disco. Mira, otro juego de PS3, que pasa lo mismo y sobretodo al jugar también es el Mirror's Edge, que lo tienen preparado para el progresivo y se ve mucho los cortes de pantalla cuando estás jugando en una pantalla que no sea de exploración progresiva.

Pero vamos, que lo principal sobre tu duda, es que no te preocupes que no es ni la consola ni el juego, que es la tele y no es algo que te pasa a tí solamente, me pasa a mí y a otro amigo igual (para que no veas que es algo rarísimo) ;).

Y ya no sigo hablando de esto más porque no pega con el tema SFIV. Si tienes más dudas o curiosidad sobre esto amigo atomiko, me mandas un MP (aunque no creas que se mucho más porque la imágen no es mi sector, sólo lo básico) :D.

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
No os hecheis encima mío por lo que voy a preguntar vale?

Estoy pensando en comprarme un juego de lucha para hechar unas risas con los amigos jugando partidas de dos jugadores.... estoy dudando entre el SFIV o el tekken 6? que me recomendais? cual es mejor juego de los dos? (aunque el tekken 6 aún no a salido...) cual tiene mejor online?y mas modos de juego?

Espero vuestras respuestas para aclarar un poco mis dudas.... GRACIAS!! Un saludo!!

Unido
noviembre 15, 2007
Malditos Ultra combos mira que se como se hacen pero no me sale ni uno XD, por ejemplo, el de Ryu es (2 medios circulos adelante y tres puños) lo hago mil y una veces y no me sale.

Como demonios los hago¿? XD

Saludos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Tio comprate este sin discusión..cuando empeceis a jugar y le pilleis el truco os picareis entre vosotros para saber quien tiene mas calidad....el tekken es un machaca botones que cualquiera gana aunque el otro este jugando muy bien..el street fighter quien juega mejor la mayoria de veces ganará y en ese juego no hay momentos de suerte como el tekken que un dia ganas todo y al otro nada porque tu amigo se pone a machacar los botones a lo loco..

Y el online es un maldito vicio ,está muy bien

Unido
diciembre 29, 2008
No se que le pasa, pq para poder jugar online me tengo que pasar tela de intentos pa poder jugar una partida online. Me salen miles de mensajes "no se puede jugar"

Unido
junio 23, 2008
Wenas, una pregunta tonta xD es que me lo acabo de alquilar y no tengo ni idea de muchas cosas.. como se hacen las provocaciones y los supercombos o ultracombos?
Gracias y Saludos

Unido
diciembre 14, 2007
Hola, soy primerizo en SF, y estoy intentando hacer el desafio (prueba normal) con Abel.

Pero me e atascado en un combo que consiste en:

Focus Attack
Tomado Throw(media luna de derecha a izquierda+puño)

No me sale:douh:, podeis explicarme cuando tengo que realizar el el Tomado Thorw??Y si tengo que mantener el Focus a tope??

:hola:

Unido
diciembre 12, 2008
Hola, soy primerizo en SF, y estoy intentando hacer el desafio (prueba normal) con Abel.

Focus Attack

No me sale:douh:, podeis explicarme cuando tengo que realizar el el Tomado Thorw??Y si tengo que mantener el Focus a tope??

Creo recordar que el truco estaba en no dejar pulsado el focus attack, así te dará tiempo de empalmar el Tornado Throw. Es decir, pulsas ::[triangulo]::::[circulo]:: y luego la media luna + puño.

Unido
diciembre 14, 2007
Creo recordar que el truco estaba en no dejar pulsado el focus attack, así te dará tiempo de empalmar el Tornado Throw. Es decir, pulsas ::[triangulo]::::[circulo]:: y luego la media luna + puño.

Gracias, pero sigue sin salirme :douh:

Soy un paquete:cunao:

Unido
marzo 23, 2009

Focus Attack

Justo despues de que conectes el Focus Attack ::[triangulo]::::[circulo]:: presiona rapidamente 2 veces hacia adelante con el pad o el joystick [esto es el avance rapido y asi estaras cerca del rival cuando este de rodillas] y ahora si realiza el siguiente movimiento.

salu2

Unido
diciembre 29, 2008
sabeis si se puede conseguir que m.bison tenga capa porque siempre lo recuerdo con capa y verlo sin capa... nose XD tengo la edit colect que me trae los trajes extras :) no creo que tenga la capa esa pero bueno :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior