Por cierto, yo he mirados los arcade sticks y el mas normal en eStarland.com lo he encontrado por 53 euros sin gasto de envio. De momento dice que no tienen en stock.Estoy esperando a que me llegue el Street Fighter IV de Shopto, y estoy pensando en comprarme un Fighting Stick o un control pad como este:
Vosotros como jugais, con el dualshock o con algo de esto??
Esque con el dualshock creo que me rebentare el dedo con las flechitas.
Donde puedo pillar un Fighting Stick a buen precio??
:hola:
La carga de esos movimientos es de 2 segundos...Bueno por fin lo tengo en casa. Ahore lo malo es que no consigo hacer ningun movimiento especial de estos que pone cargar. He probado lo que dice en las instrucciones y no me sale ninguno.
El juego es una pasada pero aun soy muy malo. Solo he jugado 2 veces online y las 2 he perdio asique a seguir mejorando.
Os agradeceria una ayudita con lo del cargar, que me tiene loco.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, yo he mirados los arcade sticks y el mas normal en eStarland.com lo he encontrado por 53 euros sin gasto de envio. De momento dice que no tienen en stock.
SOMBRA !!!!!! que se sabe de tu play tio ???Jajajajajaja no veas que final de combate, desde luego que perder de esa manera, es para tirar el mando al suelo y empezar a pisarlo!!!
Saludos.
Joder o yo soy muy malo o sois expertos pero yo a akuma no soy capaz de conseguirmelo![]()
Si,cuando se disponga a hacerlo coge y salta, porque va muy rapido para cubrirte. Salu2.gente, sabe alguien como librarte del ultra de seth???? yo es q no tengo ni p*** idea!!
Pues a la espera todavia de que me la devuelvan, hoy hace 4 semanas que la recibieron, espero que me la devuelvan antes de semana santa, gracias por preguntar tio, de todas formas cuando me la devuelvan me vais a pegar una palizas todos :douh: no me voy a acordar de nada del juego, depues de tanto tiempo, pero bueno que la traigan pronto de todas maneras.SOMBRA !!!!!! que se sabe de tu play tio ???
Joer que rabia macho... espero que ya te llegue pronto !!! ánimo tio !!!
You are great!Está chungo si... yo ayer saqué el trofeo de matar a Gouken en Superdifícil por fin!