Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
JAJAJAJJAJAJAJAJJA
hostiasssssssssss
jajajajajajajaja

Hasta el rabo todo es toroooooooo xDDDDD

Dios mio, mira pierdo yo eso y no salgo de casa ajajajjaa

Unido
enero 20, 2009
JUas!!! que manta no sueltes el arcade stick hasta que termine la partida!!! me ha molado el replay parecian todos Zombies!!

Unido
mayo 4, 2008
Bueno por fin lo tengo en casa. Ahore lo malo es que no consigo hacer ningun movimiento especial de estos que pone cargar. He probado lo que dice en las instrucciones y no me sale ninguno.
El juego es una pasada pero aun soy muy malo. Solo he jugado 2 veces online y las 2 he perdio asique a seguir mejorando.
Os agradeceria una ayudita con lo del cargar, que me tiene loco.
--- [ Añadido ] -----
Estoy esperando a que me llegue el Street Fighter IV de Shopto, y estoy pensando en comprarme un Fighting Stick o un control pad como este:

Vosotros como jugais, con el dualshock o con algo de esto??
Esque con el dualshock creo que me rebentare el dedo con las flechitas.

Donde puedo pillar un Fighting Stick a buen precio??

:hola:
Por cierto, yo he mirados los arcade sticks y el mas normal en eStarland.com lo he encontrado por 53 euros sin gasto de envio. De momento dice que no tienen en stock.

Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
muy bueno gracias estaba dudando en comprarlo ono pero muy bueno gracias ojala te lo hagan oficial

Unido
noviembre 18, 2008
Bueno por fin lo tengo en casa. Ahore lo malo es que no consigo hacer ningun movimiento especial de estos que pone cargar. He probado lo que dice en las instrucciones y no me sale ninguno.
El juego es una pasada pero aun soy muy malo. Solo he jugado 2 veces online y las 2 he perdio asique a seguir mejorando.
Os agradeceria una ayudita con lo del cargar, que me tiene loco.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto, yo he mirados los arcade sticks y el mas normal en eStarland.com lo he encontrado por 53 euros sin gasto de envio. De momento dice que no tienen en stock.
La carga de esos movimientos es de 2 segundos...
Por ejemplo el sonic boom de guile es cargar hacia atrás 2 segundos y después adelante y puño.

Suerte!

Unido
mayo 18, 2008
Buenisimo el video, como te puedes poner a celebrarlo sin acabar el combate? jaja, se notan que taban to picaos y no a podio resistirse el chaval, jaja, la presion del publico...

Una de las cosas que no me gustan de este SF es que si uno lanza un ultra y despues el otro, el segundo es el que funciona, veo muy injusto que el primero en hacerlo no se adelante, no es la primera vez que pierdo un combate por eso.

Nos vemos por el online!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Joder o yo soy muy malo o sois expertos pero yo a akuma no soy capaz de conseguirmelo :(

Pues bueno aquí dejo como me he sacado a AKUMA:

PERSONAJE: Ryu
MODO: Superfácil
ROUND: 1
TIME: 60s
COMBATES: 1 Perfect y 1 UltraCombo sin continuar

* Los demás Personajes Sakura, Dan, Rose, Gen, Feilong y Cammy deben de estar desbloqueados

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Que bueno el video,jajajaja!!! a mi ya me ha pasado con varios online,que se me ponen a vacilar ganandome y haciendo provocaciones y ganandoles en el ultimo momento. Esto es algo que no tien precio,jajaja!!! Salu2.
--- [ Añadido ] -----
gente, sabe alguien como librarte del ultra de seth???? yo es q no tengo ni p*** idea!!
Si,cuando se disponga a hacerlo coge y salta, porque va muy rapido para cubrirte. Salu2.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
SOMBRA !!!!!! que se sabe de tu play tio ???
Joer que rabia macho... espero que ya te llegue pronto !!! ánimo tio !!!
Pues a la espera todavia de que me la devuelvan, hoy hace 4 semanas que la recibieron, espero que me la devuelvan antes de semana santa, gracias por preguntar tio, de todas formas cuando me la devuelvan me vais a pegar una palizas todos :douh: no me voy a acordar de nada del juego, depues de tanto tiempo, pero bueno que la traigan pronto de todas maneras.

Saludos crack.

Unido
abril 4, 2008
Joer pues yo los ultracombos no se si como se hjacen y pasarme el juego sin continuar? lo tengo dificil porque el cabron del ultimo no hay cojones jajaja tambien soy novatillo.

Hoy me pille el de PS3 desseando probarlo online hasta ahora staba con uno de xbox ya os imaginais como sin poder disfrutarlo online xD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ya he podido ver el video , pero QUE RISAAAA! jajaaj eso lo llamo yo un ZAS , en toda la Boca! ! XD

Unido
abril 4, 2008
Impresionante SF IV de PS3 si señor para que luego digan que las 2 consolas tienen la misma potencia me he quedado alucinado porcierto mi PSN es cejudin agregenme para jugar unas cuantos combates ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior