Yo antes de mandar la PS3 al SAT, probe el online y no creo que seas malo, lo que pasa es que yo lo poco que puse onlline vi que la peña tiene un nivel altisimo, y si encima ya empiezan a hacer solo Haduken's y a esperarse pues se hace mas dificil todavia ganar.Joder soy muy malo en online no gano nada, entre que me pongo nerviosos y que todo dios va con el ken haciendo shouryukens pues...
Lo he estado mirando pero me pasare por el GAME que con varios juegos que ya no uso y los puntos de la tarjeta me lo sacare por la patila.Importalo que te saldra mas barato, es un consejo.
Un saludo ^^
Claro que si!!! poquito a poco yo me kedo clavado en los 2200 BP y es que de ahi no me muevo pa arriba pa abajo, ami me gusta ganar a los KenRyuKumas con Bison!!Bue ya he ganado algo tengo 400 bp jaja menos una piedra, lo mejor es lo a gusto ke me kedao despues de ganar a un ken de 2000 bp jaj eso ha valido como 10 victorias!
no creo, por lo menos hasta que pase un año minimoSaldrá en la store ??
Jajaja! , ni un adolescente asiatico dice XD , jajaja! . Twistedmetal la verdad es que tuve el día y me salía todo :cunao: . Haber si con suerte coincidimos en el network y nos damos de palos como ... ¿adolescentes asiaticos? , jajaja aun me estoy riendo XDojo con el SanPana este que con Blanka es una mala bestia, ni un adolescente asiático te maltrata tanto XD; a mi me puso un 4-1 en un reto para las Clasificaciones (Ladders) y porque jugó con Sakura y le pude ganar con Rose que sino me voy con un humillante 5-0 XD. Espero que no me toque contigo en el campeonato tio XD