Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Joder soy muy malo en online no gano nada, entre que me pongo nerviosos y que todo dios va con el ken haciendo shouryukens pues...

Unido
septiembre 9, 2008
Joder soy muy malo en online no gano nada, entre que me pongo nerviosos y que todo dios va con el ken haciendo shouryukens pues...
Yo antes de mandar la PS3 al SAT, probe el online y no creo que seas malo, lo que pasa es que yo lo poco que puse onlline vi que la peña tiene un nivel altisimo, y si encima ya empiezan a hacer solo Haduken's y a esperarse pues se hace mas dificil todavia ganar.

Saludos.

Unido
marzo 27, 2009
A este street fighter le doi un 10 como una catedral jejejej , la verdad es ke se an superado es muy bueno y muy logrado todo
;):)

Unido
septiembre 11, 2008
casi toda la gente q utiliza a Ken hace lo mismo!cúbrete de los shoriuken cuando esté cerca tuyo y espérales con un regalito para cuando bajen... si es con un super o un ultra mejor!

Unido
noviembre 12, 2007
Hay le has dado xDD... yo es que suelo jugar con combos mas que nada xDDD...
Patada en el aire, puño medio, puño fuerte, shorryuken y ultra xDDDD... buenisimo!!!

Un saludo ^^

Unido
marzo 23, 2009
tssss han logrado completar el modo trial?
lo estoy intentadndo pero me quede con guile, mis dedos estan muriendo gracias al sixaxis xD quiero comprarme el fighting stick jejej

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Bue ya he ganado algo tengo 400 bp jaja menos una piedra, lo mejor es lo a gusto ke me kedao despues de ganar a un ken de 2000 bp jaj eso ha valido como 10 victorias!

Unido
enero 20, 2009
Bue ya he ganado algo tengo 400 bp jaja menos una piedra, lo mejor es lo a gusto ke me kedao despues de ganar a un ken de 2000 bp jaj eso ha valido como 10 victorias!
Claro que si!!! poquito a poco yo me kedo clavado en los 2200 BP y es que de ahi no me muevo pa arriba pa abajo, ami me gusta ganar a los KenRyuKumas con Bison!! :D.

Unido
diciembre 14, 2007
Estoy esperando a que me llegue el Street Fighter IV de Shopto, y estoy pensando en comprarme un Fighting Stick o un control pad como este:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058910

Vosotros como jugais, con el dualshock o con algo de esto??
Esque con el dualshock creo que me rebentare el dedo con las flechitas.

Donde puedo pillar un Fighting Stick a buen precio??

:hola:

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, me podeis ayudar??
el caso esque me he pasad el modo arcade con tods los personajes, y no me sale ni sth ni gouken ni akuma, y gouken me ha salido 2 veces depues de haver luchado contra seth y lo venzo pero no lo consigo, como puedo conseguirlos??
por favor espero respuestas.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Alguna fecha EXACTA del parche que incluye el "modo campeonato"? , estoy deseoso de qye salga

Unido
enero 13, 2008
ojo con el SanPana este que con Blanka es una mala bestia, ni un adolescente asiático te maltrata tanto XD; a mi me puso un 4-1 en un reto para las Clasificaciones (Ladders) y porque jugó con Sakura y le pude ganar con Rose que sino me voy con un humillante 5-0 XD. Espero que no me toque contigo en el campeonato tio XD

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
ojo con el SanPana este que con Blanka es una mala bestia, ni un adolescente asiático te maltrata tanto XD; a mi me puso un 4-1 en un reto para las Clasificaciones (Ladders) y porque jugó con Sakura y le pude ganar con Rose que sino me voy con un humillante 5-0 XD. Espero que no me toque contigo en el campeonato tio XD
Jajaja! , ni un adolescente asiatico dice XD , jajaja! . Twistedmetal la verdad es que tuve el día y me salía todo :cunao: . Haber si con suerte coincidimos en el network y nos damos de palos como ... ¿adolescentes asiaticos? , jajaja aun me estoy riendo XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior