Hilo Oficial SFIV & SSFIV [Ya a la venta por 40 €!!!][Actualizado 29/04/10]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
33
Karma
7
Ubicación
Guatemala
alguien sabe como derrotar al puto Seth con Makoto (para mi el peor jugador de SSF4) es malisima golpes lentos y todos son juntos al oponente, te acercas al Seth y te come a patadas o a puro agarron te aniquila

el primer round le gano con los ojos cerrados pero en el 2do y 3ero nada de nada ayuda!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@JulioJam dijo:
alguien sabe como derrotar al puto Seth con Makoto (para mi el peor jugador de SSF4) es malisima golpes lentos y todos son juntos al oponente, te acercas al Seth y te come a patadas o a puro agarron te aniquila

el primer round le gano con los ojos cerrados pero en el 2do y 3ero nada de nada ayuda!
ponlo a un combate.le ganas uno y ya esta
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Siempre he estado un gran fanático de los juegos de lucha, pero desde que me compré el Soulcalibur IV que no me ha entrado el mono a ninguno pero porque tampoco me he interesado, pero hace bastante me ha entrado ganas de tener uno nuevo, pero he estado viendo analisis, gameplays, imágenes, etc. de SSF IV y Tekken 6 y no se cuál escoger...

Si me pudierais ayudar.

Tengo una duda, que tendria que comprar el Street fighter IV? o el Super Street Fighter IV?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@Quaresbarg dijo:
Siempre he estado un gran fanático de los juegos de lucha, pero desde que me compré el Soulcalibur IV que no me ha entrado el mono a ninguno pero porque tampoco me he interesado, pero hace bastante me ha entrado ganas de tener uno nuevo, pero he estado viendo analisis, gameplays, imágenes, etc. de SSF IV y Tekken 6 y no se cuál escoger...

Si me pudierais ayudar.

Tengo una duda, que tendria que comprar el Street fighter IV? o el Super Street Fighter IV?

El Super Street Fighter IV sin duda , embarca todo lo del anterior y más jugadores , modos y demás. Está guapísimo .

Hombre, yo es que soy más de SF xq Tekken nunca me ha llenado , tb es que me criado con SF y siempre me ha gustado más la lucha en plan dibujo 2D , para mí es más vistoso y colorido , y bueno en tekken6 no se como será pero aquí los combos y los ultras están muy guapos . Luego el nivel tanto contra la máquina como el online es muy igualado.

A por cierto , que eso si lo he leido por los foros , creo q el online de tekken no es que funcione muy bien y el de SF ya te digo yo q va de lujo
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@Pana69 dijo:
@Quaresbarg dijo:


El Super Street Fighter IV sin duda , embarca todo lo del anterior y más jugadores , modos y demás. Está guapísimo .

Hombre, yo es que soy más de SF xq Tekken nunca me ha llenado , tb es que me criado con SF y siempre me ha gustado más la lucha en plan dibujo 2D , para mí es más vistoso y colorido , y bueno en tekken6 no se como será pero aquí los combos y los ultras están muy guapos . Luego el nivel tanto contra la máquina como el online es muy igualado.

A por cierto , que eso si lo he leido por los foros , creo q el online de tekken no es que funcione muy bien y el de SF ya te digo yo q va de lujo
Ahí te corrijo, al Super le caparon los modos Contrarreloj y Supervivencia (creo que se llamaba así éste último), bajo mi punto de vista, una cagada inexplicable desde todos los ángulos. Me compré el SFIV para la 360, al timepo lo vendí, cuando pillé la PS3 me compré el Super porque tenía ganas de lucha... y porque Juri me pone muy cachondo :coolface: cuando ví que habían matado esos dos modos de juegos me cagué en Capcom y en sus ancestros. Sí ya estaban en el juego anterior... para qué coño los quitas!!??? Yo que soy más de jugar offline que online me lo pasaba polla en el superviviencia, pero no, era demasiado bonito, tuvo que llegar Capcom y joderla como de costumbre...

Eso sí, el Super es 100% recomendable y un MUST-HAVE si eres fan de los fighting games :amor:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Me suscribo al tema. Por cierto, merece la pena SSFIV teniendo SFIV?

PD: Agregadme para echar unos combates, que lo tengo abandonado por falta de retos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior